Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

ESPECIAL: La Conexión ISON y la Muerte Negra, EBOLA, SIRI y la "Apertura de las Puertas del Infierno", Alerta Global de Salud, el Mundo en Cuarentena

"El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas"
Apocalipsis 8, 10-11


7 Meses han transcurrido y sólo se transpira en el ambiente aquella triste e insípida nostalgia que derivó del paso del ultra ahora famoso cometa C/2012 S1mejor conocido como ISON
7 Meses desde aquel célebre 28 de Noviembre (2013), perihelio de ISON o punto de aproximación más cercano al Sol, de aquel Ciclo de 333 años que identificamos allá por el 2013 donde juntos descubrimos la coincidencia periódica de determinados eventos que apuntaban precisamente al paso de un objeto "extraterrestre" muy cerca de la Tierra (?)(clic para ver), el último y más importante de éstos eventos ocurridos dijimos en el 2013 se dió en el año 1347, exactamente hacía 666 años (clic para ver), en aquella época en que aquella legendaria pandemia se constituía como la peor peste conocida en la historia del hombre, la misma que hoy se conoce como la Muerte Negra
7 Meses han transcurrido desde aquella vez que repetimos, No una sino en reiterados Posts que el verdadero peligro de ISON No era su paso sino su carga que de contrabando acarreaba y sprayaba detrás (!).

Hoy, luego de numerosos comentarios impregnados del fuerte tufo del reclamo tras el paso de ISON el asunto incubó el tiempo necesario para reescribir un nuevo capítulo de la historia humana, uno que tiene un soundtrack de tos humana con sangre y dolor y que enmarca la muerte bajo el sello de un lejano Virus en un continente remoto que a pocos le importa, un capítulo que tiene como título EBOLA y que ya ha infectado a más de 1,5000 personas en África y está a puertas de matar a sus primeras 1,000 personas (!!)(clic para ver). 

Hoy hablaremos de la Conexión ISON y la Muerte Negra.

Rápido y Furioso

Los primeros días de Agosto (2014) Margaret Chan, Directora de la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmaba que el Virus del EBOLA se encuentra hoy "fuera de control" (!), declarando textualmente: "Es la cepa más letal y más grande jamás registrado de esta enfermedad" (clic para ver) algo verdaderamente preocupante todo bien que el Virus bien podría estar en los previos de ingresar por la puerta grande a América, (ya que por la puerta falsa han ingresado ya algunos casos (clic para ver)), precisamente a los Estados Unidos ahora que la Cumbre EEUU-África en Washington se lleva a cabo (!)(clic para ver).

Algunos porsupuesto hablarán de BioTerrorismo, incluso debido a la propia boca de la mismísima portavoz de la Casa Blanca algunos podrán decir que ésta inminente Pandemia se trataría en  realidad un "ataque" (!!)(clic para ver), por su parte en la Red ya empiezan a correr fuertes rumores de que el Federal Emergency Management FEMA se viene preparando para una Pandemia Masiva dentro de los EEUU (!!)(clic para ver) por su parte mientras el mundo termina de comprender que el modo de transmitir éste Virus es mediante contacto directo, sangre, fluídos etc. la Agencia de Salud Pública del Canadá inserta una variable por lejos más preocupante: transmisión por vía aerotransportada (aérea humano-humano)(!!)(clic para ver), algo que se vino alertando desde el año 2012 (clic para ver) y es que las estadísticas confirman que los casos desde Julio 28 a Agosto 1 (2014) han ido incrementándose, léalo bien, en 345% (!!!)(clic para ver).

Un Virus que NO tiene vacuna ni cura conocida con una tasa de mortalidad del 90% (clic para ver) que a toda luz viene hoy avanzando rápido y furioso.

Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de Ayer?

Desde Agosto del 2013 hemos venido orientando nuestras publicaciones a los probables efectos en la Tierra luego del paso del cometa ISON (clic para ver), para ello hablamos de ciclos o períodos que coincidentemente apuntaban a etapas de la civilización humana infestada de muerte y desolación a causa de misteriosas plagas (!)(clic para ver),  así desde Octubre pasado supimos como la propia NASA confirmaba que en efecto luego del paso del cometa ISON una lluvia o enjambre meteórico impactaría la Tierra (!)(clic para ver), como hemos visto en anteriores publicaciones desde ésta misma ventana la presencia de AMONIO y otros componentes altamente venenosos en asteroides o cometas nos sugerían que éste polvo o rastro cósmico que nos dejaba gratuitamente ISON tras su paso bien podría desencadenar un escenario propio de una película de horror (de esas que todos hemos visto pero No creemos que puedan ocurrir en la vida real).

Casi casi podemos afirmar hoy que estamos por el camino acertado.

Hemos analizado en extenso si es que en realidad es posible que aquellas históricas plagas cargadas de muerte y desolación, la última de ella conocida como la Muerte Negra, hayan sido producto de algún tipo de Virus (!), aquí recomendamos en extenso volver a leer con especial  nuestro Post publicado en Septiembre pasado (clic para ver).

Hace sólo 500 años el 60% de la población europea desapareció (murió) a causa de la denominada Peste Bubónica, la misma que se esparció debido a las pulgas de las ratas (!) ¿Pero en efecto se trató de Peste? 
Vayamos juntos ahora a éstos 4 puntos:

a. Primero:

En donde están las decenas de miles de cadáveres de ratas muertas (?).- la poca cantidad de esqueletos de roedores muertos infectados con Yersinia Pestis sugiere que las pulgas de las ratas No pudieron haber saltado luego a los seres humanos en tamaña cantidad y proporción geográfica.

b. Segundo:

La denominada Peste Bubónica del siglo XIV se movía, según las estadísticas estudiadas, a razón de 30 Kilómetros cada 2 o 3 días, alrededor de 10 millas por día, cuando se sabe que la Peste Bubónica normalmente avanza sólo 100 yardas POR AÑO (menos de 100 metros)(!), así las matemáticas No cuadran, y sólo se comprende al EBOLA como el único Virus capaz de sprayarse a tal velocidad, incluso por el AIRE.

c.  Tercero:

El período de incubación del Virus es quizá el punto más importante aquí, ya que se sabe bien hoy que la Peste bubónica posee un periodo de incubación de entre 2 a 6 días, así ningún pasajero a viajante de mediados de siglo podría haber llegado muy lejos con los síntomas ya revelados encima (?), por otro lado el EBOLA posee un período de incubación de entre 2 y 21 días dándole mucho mayor tiempo a moverse desconociendo el infectado ser portador al mismo tiempo.

d. Cuarto:

La Cuarentena, interesante término que todos utilizamos de manera muy frecuente, la palabra refiere al término que deriva del número 40 ¿Porqué 40?, hoy se conoce bien que el periodo viral completo del Virus del EBOLA dura alrededor de 37 días, ésto incluye los alrededor de 10 días de incubación seguidos de un período de 22 días del proceso infecto contagioso donde la persona exhibe los síntomas propios del Virus hasta los últimos 5 días que es la etapa más crítica y visible del proceso. En total 37 días (aprox 40) que es el tiempo de aislamiento del paciente a fin de evitar el contagio a más personas.
Claro está según la historia la Muerte Negra habría sobrevivido la Cuarentena a bordo de las pulgas de ratas. Algo como hemos visto No muy claro a menos que se haya tratado de otro tipo de Virus (?).

Referencias para éstos puntos: History (clic para ver),  ABC News (clic para ver), NYTimes (clic para ver).

Concluyendo entonces a la pregunta si es posible que el EBOLA de HOY sea en realidad la Muerte Negra de ayer .....la respuesta es extremadamente aproximada a lo que tanto se teme: .

ISON, el Ajenjo Extraterrestre


Resulta odiosa la evidente similitud entre el Ajenjo bíblico del libro de revelaciones (apocalispsis) y el C/2012 S1 ISON, cuyo esplendor verdoso sorprendía al mundo desde Septiembre pasado cuando el telescopio espacial  Hubble evidenciaba su nuevo color (clic para ver), aquel verde ajenjo, que No era otra cosa que producto del Cianógeno del cometa (por demás decir en extremo venenoso)(clic para ver), que No tan sólo decoraba al cometa del Fin de los Tiempos sino que quizá anunciaba pirotécnicamente desde el espacio el inicio de un lúgubre episodio en la Tierra, uno que quizá algún visionario pitoniso imprimió en algún texto hoy considerado sagrado.

Los síntomas a la exposición del Cianógeno (Hydrogen Cyanide) según la Organización para la Prohibición de Armas Químicas son: "mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver),  síntomas en extremo siliares a las primeras fases de la sintomatología del EBOLA (clic para ver).

Que curioso ....

Ahora bien, a éste pastel se le suma la noticia de la agencia Reuters que informó el pasado 22 de Julio (2014) que la localidad de Yumen en la provincia de Gansu al suroeste de China ha sido puesta en Cuarentena debido a un posible brote pandémico, léalo bien, de Peste Bubónica (!!)(clic para ver), alrededor de, léalo bien porfavor, 30,000 personas fueron colocadas en zonas Cuarentena y por lo menos 150 están siendo ya examinadas con pruebas muy específicas mientras Ud. lee éste mismo Post (!!!)(clic para ver).

Sepa Ud. estimado lector que los síntomas presentados en ésta parte del mundo son ........ exactamente .......  "mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver).

Que curioso ....

Éste 3 de Agosto (2014) un terremoto de 6.5 Grados remeció la localidad de Yunnan, léalo bien, casi al lado, muy cerca de Yumen, también al suroeste de China donde la lista de muertos supera hoy los 400 muertos y más de 2,400 heridos ..... una ciudad realmente devastada (!!)(clic para ver).

¿Qué está ocurriendo aquí ?

El 27 de Julio (2014), un día antes de que el Virus se multiplicara en un 345% (clic para ver) el diario británico Telegraph publicaba: "El más mortífero brote de EBOLA en la Historia" (!!!!)(clic para ver), desde ahí todos los titulares de los principales medios del mundo han venido refiriendo el tema permanentemente ..... al punto que simbólicamente pareciese haberse destapado un verdadero infierno .......

Un momento ...... ¿En donde hemos escuchado ésto antes?? 
Haga memoria estimado lector ....... y sino lo recuerda pregúntele a su iPhone: ¿Que ocurrirá el 27 de Julio? .... ¿Recordó? "Open gates of Hades", La apertura de las puertas del Inframundo (o infierno si lo quiere así) (clic para ver), tremenda coincidencia que ha sido explicada de mil formas diferentes pero que NO dejan de llamar la atención al final ..... Julio, mes donde los aviones comerciales cayeron como ángeles del cielo (clic para ver),(clic para ver),(clic para ver),(tema que será motivo de otro Post), mes cuando el recordado Costa Concordia, el crucero que naufragó en las costas de Italia emergía simbólicamente de las aguas "renaciendo" (clic para ver), mes cuando en los Estados Unidos se estrenaba la serie The Last Ship que trata de un BARCO en el mar que posee la cura para un extraño VIRUS que ha matado al 80% de la población mundial (clic para ver).

Vaya...vaya...vaya ....

Aquí es el momento en que decimos...... Cualquier parecido con la realidad........

Observa el Video:


Bien, así pues ..... es pura "coincidencia".

Lo cierto es que desde el año 2001 Crucell NV una compañia HOLANDESA de biotecnología ha venido desarrollando una vacuna contra el EBOLA (clic para ver), algo que ya para el año 2005 anunciaba con estupendos resultados y avances (clic para ver) ... ojo aquí estimado lector, el Center for Disease Control and Prevention CDC posee ya en su Web todos los datos actualizados (a la publicaciónd e éste Post) del avance de éste brote Pandémico (clic para ver) siendo muy claros en que el tratamiento aún está condicionado sólo a una terapia de soporte (!?)(clic para ver) y es más claro aún en colocar la sintomatología conocida ya por Ud: "mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y dificultad respiratoria. Estos son luego seguidos por vómitos, convulsiones, insuficiencia respiratoria e inconsciencia" (clic para ver).

No deje de notar, estimado lector que HOLANDA, o si lo quiere mejor Netherlands (PAÍSES BAJOS) (Inframundo) parece que muy pronto tendría la esperada cura para ésta nueva Pandemia ... que curioso, vaya manera de depender de "Abajo" (?!?!).


A la publicación de éste Post No deja de llamarnos la atención como en medio de toda ésta vorágine infectosa del Virus que hoy realmente amenaza con una Pandemia Global el enfrentamiento Israel-Palestina ha capturado la atención casi completa de los medios .... dándole oportuno tiempo al Virus a continuar haciendo de la suyas.

La pregunta será ... ¿Es que acaso a los grandes laboratorios, en su mayoría de capitales judíos, No les interesará acaso ponerle más atención al avance de éste potencial Virus para su tratamiento?


Al cierre de éste artículo, que debe a Ud. estimado lector dispararle las alertas, la Organización Mundial de la Salud se encuentra en comité, en reunión, el objetivo es que en sólo unas horas más se evalúe, léalo bien declarar una Alerta Global de Salud (!!), así de serio es el asunto .... (clic para ver).

La Iglesia declara hoy estar en la Primera Línea contra el EBOLA ... (!?), Francisco pide "orar" .... (!!!)(clic para ver). 

Muchas coincidencias y oportunas sincronías contextuales, un Virus creado por el hombre sin cura conocida que amenaza un planeta entero, una historia que pareciese repetirse cada cierto tiempo, curiosamente cuando las estrellas lo recuerdan al pasar muy cerca. Comparta éste artículo y manténgase informado.

Ya volvemos! 

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Ciclo de Conferencias: Cultura y Ciencia Andina - Universidad del Pacífico

Es un verdadero honor para el equipo de NPE compartir ésta noticia con Ud. estimado lector.

En Diciembre del año 2012 llevábamos a cabo un Conversatorio sobre Ciencia Ancestral Andina Viva desde la ciudad de Lima en Perú (clic para ver), un evento que se convirtió en un éxito debido a la masiva asistencia y al interés en general.

Hoy continuamos con aquella gestión que marcó el primer hito fundamental en la búsqueda del compartir de una manera sencilla y actualizada la Sabiduría Ancestral del mundo andino.

 
Le informamos que el próximo 23 de Julio (2014) a las 7:00PM (hora exacta) se llevará a cabo la inauguración y la primera conferencia del Ciclo de Conferencias : CULTURA Y CIENCIA ANDINA, Enseñanzas del Pasado para un Nuevo Presente, evento que hoy presenta la Universidad del Pacífico desde el Auditorio Juan Julio Witch, S.J. (clic para ver dirección) porsupuesto con el auspicio del Ministerio de Cultura de Perú.

 
En la primera ponencia se expondrá el tema: "El Qhapaq Ñan: Red de Caminos y Gestión del Territorio" acargo del Dr. Giancarlo Marcone F., actual Coordinador General del Proyecto Qhapaq Ñan en el Ministerio de Cultura de Perú.

(Clic sobre la Imagen para Agrandar)

 El Qhapaq Ñan recientemente nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO "es el más impresionante sistema vial que muestra el genio de las antiguas civilizaciones y el asombroso alcance de su cultura, y que también nos recuerda que la unidad de las Américas no es solamente un eslogan político, sino una realidad histórica" - palabras del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza (clic para ver).

Para el público interesado en asistir le comunicamos que el acceso será completamente LIBRE y gratuito, compartimos con Ud. el link del Web Site habilitado desde el portal de la Universidad del Pacífico para el Ciclo de Conferencias donde deberá previamente Ud. inscribirse.


Link:   http://www.up.edu.pe/ciup/cultura-ciencia-andina/default.htm  

Así mismo le informamos que el evento será íntegramente transmitido en VIVO y en tiempo Real desde el  Canal Web Cultura24.tv del Ministerio de Cultura


Linkhttp://www.cultura24.tv 

Compartimos con Ud. también las próximas fechas de las Conferencias a ser presentadas en los siguientes meses.

AGOSTO 26 - Caral: Una de las Civilizaciones más Antiguas de la Humanidad y su Trascendencia en el Proceso Cultural del Perú. Expositor: Dra. Ruth Shady


SEPTIEMBRE 23 - Arte, Tradición y Cultura. Expositor: Dr. James W. Reid


OCTUBRE 21 - Visión y Fundamentos de la Arquitectura Andina. Expositor: Arq. Mario Osorio Olazábal.


NOVIEMBRE 27 - Biodiversidad, Agricultura y Suficiencia Alimentaria en la Sociedad Andina. Expositor: Ing. Julio Valladolid


DICIEMBRE 17 - Simbología y Lenguaje Andino. Expositor: Arq. Zadir Milla

Más información aquí (clic para ver).


Así también le informamos que terminada la conferencia se llevará a cabo la inauguración de la Muestra Fotográfica del Ministerio de Cultura sobre el Qhapaq Ñan desde el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, porsupuesto está Ud. también invitado


Nuestro director, el investigador y comunicador Marco A. Barraza llevará la presentación y oficiará como maestro de ceremonias éste importante evento. Así mismo todo el contenido será ampliamente difundido por las diversas Redes tanto de la Universidad del Pacífico (clic para ver) como del propio Ministerio de Cultura de Perú (clic para ver).

Agredecemos compartir ésta información con el público interesado, centros educativos y culturales, organizaciones y/o grupos académicos y mantenerse al tanto de las actividades desde las Redes del evento que serán comunicadas el mismo día de la inauguración

El Dr. Carlos Amat y León, profesor y miembro del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico y Marco A. Barraza, Coordinador General del evento agradecen su asistencia.

Julio - 2014

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESPECIAL: El Fútbol como Religión, cuando Amén es "Gol"

Advertencia: El presente Post puede herir gravemente las bases dogmáticas religiosas sensibles futboleras al pretender racionalizar el gusto del deporte del balonpie. Si Ud. es fanático, hincha o futbolero ex profeso sugerimos abstenerse de leer el presente post. 
La Administración. 

Gol! grita la mayoría del mundo, aunque los alemanes lo expresen como "tor" y los franceses como "but" pero en general el espíritu es el mismo, el Gol se comprende como anotación, aunque se piensa que deriva del inglés "Goal" que quiere decir "objetivo o meta", el origen de la palabra aún es incierto (!)(clic para ver), lo real es que en éstos días "Gol" es aquella palabrita que en grito sale despedida de casi todas las ventanas, locales públicos y residencias en general, pues la celebración más importante que involucra éste grito se viene llevando a cabo precisamente en éstos días, nos referimos al Mundial de Fútbol que éste 2014 se juega en Brasil (clic para ver).

No se asuste estimado lector, No pretendemos desde éste site y en éste Post dedicarle un análisis a éste "deporte contranatura", sí leyó Ud. bien, "contranatura" más adelante le explicaremos el porqué, lo que buscamos es intentar comprender el porqué éste deporte en particular ha conseguido capturar el máximo de la atención mundial de manera incomparable e inconfundible convirtiéndose verdaderamente en una celebración a nivel planetario.

Hace unos días atrás publicábamos desde nuestra Red Social un escueto comentario con sabor a reclamo, con un inapropiado pero necesario calificativo debemos admitir, en donde demostrábamos públicamente nuestro aburrimiento y cansancio frente a la excesiva "pelotudez*" con el que los medios, plazas, locales restaurantes, publicidades, periódicos, tiendas, etc. abordan al ciudadano común que No siente apego alguno por aquella "pelota" perseguida por 22 individuos, si se quiere mejor 22 individuos millonarios en un campo verde y alentados por decenas de miles que exigen el famoso "Gol" explicado líneas arriba (clic para ver).

Como ya era de esperarse decenas de comentarios saltaron casi inmediatamente imponiéndonos varias "tarjetas amarillas" (para decirlo en términos futboleros), pues existen ciertos temas con el que resulta mejor No meterse, porsupuesto No faltaron las "tarjetas rojas" de algunos que dejaron de dignarnos con su cibernética y virtual amistad facebooquera (!), vinieron entonces así los bloqueos, insultos, así como la inexplicable defensa con el agravio ajeno (!). Típico.

Propusimos algo muy sencillo: ¿Qué pensarían los extraterrestres si vinieran a la Tierra y vieran lo que representa el Fútbol para la humanidad hoy?, la mejor respuesta sin duda fué aquella que propuso que "el fútbol es al ufólogo lo que los extraterrestres a los futboleros"(!!!) (clic para ver).

Y en cierto punto No podríamos estar más de acuerdo aquí, los intereses, indeterminadamente cuales sean, provienen por lo general del contexto social en que se desarrolle el individuo y su capacidad de acceder a nuevos y distintos tipos de información, así pues remontarnos más de 2,000 años atrás y comprender aquel legendario Juego de Pelota mesoamericano o "tlatchtli" en idioma nativo náhuatl presupone un verdadero reto al intelecto, que más allá de evidenciar una cosmogonía astronómica ritual muy compleja buscaba en suma resolver conflictos de diversos tipos de naturaleza (!)(clic para ver).

Lo cierto es que resulta quizá muy inapropiado comparar la práctica del "tlatchtli" con el soccer o Fútbol moderno, pues más allá de un balón entre diferente número de individuos existe toda una cultura ritual, mítica y simbólica en la práctica moderna del balonpie, y de eso se trata éste Post, de analizar en dónde están y el porqué resulta en lo que es el Fútbol hoy en el mundo.

El Fútbol como Religión

Es conocida, por todo aquel que nos sigue o lee, nuestar férrea postura sobre las religiones en general, quizá sobre la católica en particular a quien le hemos dedicado desde siempre numerosos Posts que por lo general generaron en su momento aquellas mismas reacciones que vimos hoy con éste tema del Mundial Brasil 2014 y nuestro aburrimiento antes tanta "pelotudez*"(!). 
Fué a finales de Marzo del 2011 cuando el Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa esgrimía que "el fútbol es una religión laica" (clic para ver), sonadas palabras en su momento con las que muchos sin duda se identificaron ipso facto, pues No resulta para nada extraño escuchar cómo un aficionado llama a su estadio "templo" o el apego a su club vista casi casi como una "religión".

Así, el Fútbol posee pues ya un concepto de religiosidad subyacente, relacionado con la recuperación de la magia perdida, ésta sacralización del Fútbol, que sin duda lo ha convirtido en "religión profana", como sostiene por ejemplo el sociólogo Enrique Carretero, se refleja cuando el individuo o aficionado llega al punto de decorar su propio ataúd con escudos o insignias de su equipo favorito (clic para ver) o incluso a solicitar que al morir sus cenizas sean esparcidas en la cancha de sus amores (clic para ver). Ni que decir de aquel viejo estadio a punto de ser demolido donde las antiguas butacas, redes, gras o pedazos de cemento pasan a ser invaluables tesoros de coleccionistas fanáticos que buscan la astilla de la cruz de Cristo en un maltrecho estadio (!)(clic para ver). 

Hasta antes de ésta célebre goleada en el Mundial Barsil 2014 de Holanda a España el arquero español Iker Casillas, debido a sus milagrosas paradas, obtuvo casi casi el rango de "santo" (clic para ver), y es que un toque a la gramilla precedido por una pisada firme y la mirada al cielo a la que algunos le suman una bendición pueden ser consideradas prácticamente un rito para la solicitud de entrada al templo universal del Fútbol: la cancha (!).

El Gol saca aquella religiosidad de nuevo a flote: una bendición, el agradecimiento con señal al cielo o un gesto de rodillas con la cabeza baja sobre el suelo. Otros, sencillamente bailan, gritan, forman un corazón con las manos o abrazan a sus compañeros. La libertad de culto en el Fútbol es inmensa pero casi todos los jugadores hacen lo mismo. El mensaje de fondo, independiente de la orientación, es el mismo: fortaleza, protección, sabiduría. Tremenda plegaria.

Cuando Amén es Gol

Mito, Rito y Símbolo; 3 condiciones vertebradoras sin las cuales una religión jamás encontraría arraigo. Piénselo un poco estimado lector.
La adhesión a un equipo es inmaterial, como lo es el imaginario; perdura más allá de los vaivenes que viven los clubes y va pegada a una identidad imaginaria. El objetivo último de la sociedad es mantener un lazo social, de ahí la periodización y ritualización del Fútbol explica Carretero, como hoy el Mundial Brasil 2014. Y sin duda está en lo cierto. La relación de la pelota con la Fé es tan fuerte como la de un delantero con la red. Uno de muchos ejemplos es el clásico de Glasgow (Escocia) entre Celtic y Rangers. El primero es el equipo de origen católico y el segundo, el que manifiesta la fé protestante (clic para ver). Otro, la negativa de los jugadores musulmanes del Newcastle inglés a vestir la camiseta de su equipo con el patrocinio de una empresa de préstamos a corto plazo con un alto interés, algo en contra de la Ley de la Sharia (clic para ver).

Declarado fanático del Fútbol, al Papa Francisco hay quienes le atribuyen el último título local de San Lorenzo de Almagro, equipo del que se confesó hincha (clic para ver). Otros trascienden fronteras y señalan que tras la bendición del máximo jerarca de la Iglesia Católica, a quien regalaron camisetas del Cruzeiro y del Atlético Mineiro, estos equipos lograron el Brasileirão y la Copa Libertadores (?).
Ni que decir del pedido del propio Diego Armando Maradona al Papa Francisco para que reforme la Iglesia, argumentando que "sólo te saca plata"(clic para ver), (más irónico imposible), el exjugador argentino que como bien sabe el mundo posee su propia religión de culto (!)(clic para ver).

El Mito

El Gol de Maradona contra Inglaterra y aquella "mano de Dios"(clic para ver), aquella atajada tipo "escorpión" del portero colombiano Rene Higuita en el aquel partido contra Inglaterra (clic para ver) o aquel célebre e impecable Gol de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, a finales delos 50´s frente a Suecia (clic para ver) en general la imaginería popular ha ido encumbrando ídolos ha ido encumbrando mitos. Unas veces, con nombre propio. Otras, como recuerdo de una acción puntual, imprevisible y muchas veces inesperada, de esas que quedan grabadas en la retina aun cuando No van asociadas a la victoria, aunque principalmente lo están.

El Rito

Toda ritualización posee dos aéreas fundamentales y tremendamente poderosas: la religión y la idea colectiva. El amor a unos colores (uniforme) sirve para crear identificación con el grupo, con el ente colectivo y conflictivo. Desde este punto de vista "nacional", el Fútbol viene a ser una simulación de la guerra, en el que el sentimiento patrio es equiparable al arraigo que se siente por un club. De ahí, en parte, que sigan dándose episodios violentos; el Fútbol nos mantiene conectados con un "yo" violento, un "yo soldado".

El Símbolo

Quizá el cantar el himno nacional antes de iniciar el partido es uno de los más importante símbolos que generan identidad en el imaginario colectivo, el No cantarlo le ha generado más de un problema a varios jugadores (clic para ver), podemos agregar aquí el conocer a la perfección el canto de la barra de fanáticos en las tribunas que refuerzan el hecho. El poseer el escudo o la camiseta que la viste el ídolo en citas importantes, es el sudario. Y el jugador porsupuesto el "santo".
El Gol finaliza la acción, la concluye y la eleva a los cielos trascendiendo las plegarias, rezos, deseos y voluntades de todos los fanáticos. Amén por ello.

Pero, ¿Porqué gusta tanto el Fútbol?

Como le dijo el escritor colombiano Ricardo Silva Romero a BBC Mundo hace unos días, "el fútbol es una pasión que viene de la infancia: es irreflexiva, irracional, primaria. Está atado a los primeros recuerdos, a las primeras emociones, quizá a un pasado primitivo. A los tiempos del colegio y los amigos del barrio. Sigue siendo, además, un refugio: de la vida, de la política, de la realidad" (clic para ver). De ahí el porqué nuestro pasado Post en el Face originara tanta polémica, porque No sólo se metía con un "deporte contranatura", debido a que el balón es esférico y el pie No es prensil ni hábil, sino se metía con todo aquello que corresponde al imaginario histórico personal y colectivo del individuo fanático.

El Fútbol, estimado lector, ha adquirido su propia racionalidad y su propia cultura, y cual religión también posee soslayadamente sus propios dogmas, todo porsupuesto orquestada cuidadosamente desde el Vaticano del Fúbol: la FIFA, asociación supuestamente "sin fines de lucro" que tiene 2 objetivos muy bien definidos:

1. Hacer dinero

2. Conseguir más seguidores (aficionados) .... para seguir haciendo dinero.

Así, dogmas, sacramentos futboleros e incluso hasta mandamientos, por ejemplo coincidiendo en casi su totalidad en que por lo general las mujeres deben mantenerse al margen de la celebración ritual del partido (!), la Santa Sede del Fútbol, aka FIFA, se abrió paso con ésta práctica (que muchos consideran aún un deporte) para convertir el Fútbol en lo que es hoy. El video final de éste Post lo explicará más claramente (!).

El Fútbol mundialista hoy es la Nueva Navidad católica. Hoy hablar de extraterrestres, de OVNIs, de sabiduría ancestral milenaria, de cambios planetarios y cosas verdaderamente importantes y trascendentales para la especie humana terrícola pasará desapercibida pues se vive hoy la Fé del Fútbol, la Fé del Gol, la Fé del Ídolo mundialista, que lejos de resolver conflictos de diversas naturalezas como el legendario "tlatchtli" mesoamericano hoy sólo busca darle sentido a la vida de muchos (!).
Contra eso No se compite.
Amén ..... o mejor Gol.

Ya regresamos! 
Observa el Video:


Anotaciones:
*Pelotudez: Exceso de pelotas por todas partes.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESPECIAL: WIKILEAKS revela que País del Caribe solicitó a la ONU Oficina OVNI, además ... Nueva Directora en la UNOOSA y Nuevas Políticas para el Espacio y también ... El Informe de Inteligencia OVNI de la Argentina


Bien estimado lector, luego de una corto y angustioso período de espera regresamos a las ya acostumbradas bitácoras informativas del Blog donde sin duda el día de hoy al compartir ésta información estará de acuerdo Ud. con nosotros en que la espera habrá valido la pena (!).

El Mundo en Tiempos de UFO Cables 

Como Ud. bien conocer NPE desde principios del 2011 se convirtió en el Primer y único medio escrito en español en la Web en dar a conocer lo que llamaríamos UFO Cables, aquellas comunicaciones oficiales sensibles que la agrupación Wikileaks, liderado desde entonces por el australiano Julian Assange, ha venido haciendo públicas ocasionando serios problemas en las relaciones diplomáticas de numerosos países al exponerse el espionaje y filtración de información de estado (!). 
Desde entonces casi todos los medios del mundo han republicado ésta información que en general solamente ha demostrado una cosa: el asunto OVNI se encuentra en la agenda política de inteligencia de estado de los EEUU (!!!)(clic para ver).
Aproximándonos ya a mediados del 2014, han pasado ya casi 4 años desde aquellos primeros archivos clasificados que Wikileaks expuso, revelando pues la cochinadita bajo la alfombra de las principales embajadas americanas en el mundo en que funcionarios o dignatarios públicos diplomáticos corrían una suerte de informantes o espías de TODO aquellos que a los EEUU. pudiese interesarle. 
Han pasado casi 4 años y el afluente de información sensible hecha pública es hoy un torrente incalculable de información, que valgan verdades ya No sorprenden a muchos, pues luego de las revelaciones del técnico informático de la CIA Edward Snowden sólo confirmarían lo que todo mundo ya sabe: a EEUU. le interesa TODO lo que ocurra en el mundo, y al decir TODO nos referimos a TODO.
Hoy le tenemos un Cable que corresponde a una de las más recientes desclasificaciones de Wikileaks, uno que bien puede llamarse también UFO Cable y que se dió a conocer el pasado 24 de Abril (2014), porsupuesto pasó prácticamente inadvertido ..... pero NO para nosotros (!).
El título del Cable es: GRENADIAN UFO RESOLUTION (Resolución OVNI de Granada).
El Cable data del 1 de Diciembre de 1977 y bajo el carácter de Confidencial fue enviado desde la Oficina de las Naciones Unidas en New York a la Secretaría de Estado de los EEUU en Barbados y dentro de los conceptos del Cable se detalla la detección de objetos No identificados (?)(clic para ver).
El Cable trata sobre, léalo bien, el pedido del ESTABLECIMIENTO de un departamento o agencia en la Naciones Unidas para asumir la coordinación y difusión de los resultados de las investigaciones sobre vuelos de objetos voladores NO identificados (OVNI´s) (!).
Éste pedido fué elaborado sólo unos días antes desde un comité político especial en Noviembre 28, 1977 y lo solicita formalmente el Primer Ministro de entonces en Grenada Eric Gairy (!!!)(clic para ver).
Éste Cable estimado lector, No olvidemos se trata de un documento de inteligencia enviado por la propia ONU en NY. (quiere decir que ellos ya tenían perfecto conocimiento de ésta iniciativa) se constituye en uno de los más importantes y contundentes documentos oficiales que revelan una iniciativa formal de un país, al más alto nivel, solicitándole a la ONU que se aperture un comité un una oficina especializada en éstos asuntos (!), para ello Gairy adjuntaría diferentes evidencias o fuentes "pro-UFO" que incluirían ONG´s, EG, una organización de nombre ICUFON (Intercontinental UFO Galactic Spacecraft-Research and Analytics Network, correspondencia enviada a la propia ONU, un estudio sobre OVNI´s llevado a cabo por la Academia nacional de Ciencias de la Universidad de Colorado en ,los EEUU, novelas de bolsillo, la copia del Proyecto Libro Azul (publicado por Ballantine), medios informativos especializados e incluso encuestas (!).
El Cable contiene además importantes referencias tomadas como argumento ante la ONU para justificar éste departamento, como algunas negociaciones del propio presidente Carter referidas a un avistamiento OVNI, la solicitud de un gobernador estadounidense a la propia NASA para el establecimiento de una oficina especializada en estudio de OVNI´s  y una serie de generalidades que por algún motivo deben haber seguido trámite consular y oficial en la propia ONU (!!). wow!
Observa el Cable (Copia el Link para ir al Cable):
https://wikileaks.org/plusd/cables/1977USUNN05161_c.html
Bien estimado lector, sin duda tremenda información que nos destapa una increíble cantidad de cuestionamientos.
1. ¿Porqué ésta pequeña Isla ubicada en el Mar Caribe tendría tanto interés en éste tipo de oficina en al ONU?
2. ¿Porqué ésta información es enviada de la propia ONU en NY a una oficina del departamento de estado en otra pequeña isla en el mismo mar, Barbados?
3. ¿Cuál habrá sido la contestación y/o postura de la misma ONU frente a ésta iniciativa?

Los OVNI´s de la ONU

No cabe duda que ésto dá para muchas y muchas otras más preguntas estimado lector, pero sin duda aquí tenemos, gracias a Wikileaks, una increíble y explícita forma de validar como es que ciertos países Sí gestionaron de manera oficial su interés en el asunto OVNI a nivel global.
Ahora bien, éste asunto No termina aquí, pues aquí le traemos a Ud. un "Cable de Oro", un Cable que sin duda expone la temática que estudiamos y leemos desde ésta ventana de forma muy clara.
Preste atención bien a la fecha:
Mayo 18 de 1977, Cable enviado desde el Departamento de Estado de los EEUU a las Naciones Unidas (!), el título: SEARCH FOR EXTRATERRESTRIAL INTELLIGENCE (!!)
Es decir éste Cable es anterior al enviado por la ONU a Barbados sobre la Resolución de Grenada, y en ésta comunicación se informa a la ONU como dentro de la famosa misión Voyager (Noviembre 1977) se piensa enviar aquel famoso mensaje a los seres extraterrestres, que incluye saludos y canciones en varios idiomas a través del Disco de Oro (!)(clic para ver).
Observa el Cable (Copia el Link para ir al Cable):
https://wikileaks.org/plusd/cables/1977STATE113977_c.html
Ahora bien, haciendo un poco de historia sepa Ud. que el 18 de Diciembre de 1978, durante el 87avo plenario de la Asamblea General de la ONU un comité político especial tomó nota de ésta recomendación del Primer Ministro de Grenada (sobre el departamento OVNI de la ONU) y de hecho el plenario invitó a diferentes miembros de estado a participar de ésta oficina para que se haga efectiva (clic para ver) y se trasladó la decisión final de éste asunto al entonces Committee on the Peaceful Uses of Outer Space hoy UNOOSA, Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior (!!!), quien en 1979 recién "determinaría la viabilidad de ésta cuestión" (!).
Ya sabemos que hasta el día de hoy continúa en trámite la solicitud (!).
Ésta oficina en cuestión, de la que ya le hemos hablado en innumerables oportunidades, se hizo muy conocida en el año 2010, cuando por aquel entonces se dijo que sería la doctora malaya Mazlam Otham aquella embajadora de la Tierra ante posibles y probables visitantes extraterrestres (!)(clic para ver), una información que aterrizamos en Exclusiva cuando en Septiembre del 2011 nos comunicamos hasta Viena con la propia UNOOSA y la misma Dra Otham para ver si la UNOOSA tenía una oficina destinada para aquel fantástico asunto (!), la respuesta fué contundente (clic para ver): NO.
Por el contrario hoy sabemos que son 70 los representantes en aquel comité especial que trabaja en asuntos del espacio exterior y pocos saben hoy que ya NO es más Otham la directora de ésta oficina, pues en la última sesión, la 53ava, del 24 de marzo al 4 de Abril (2014) en su artículo 18 saluda formalmente a la nueva Directora de la UNOOSA, la astrofísica italiana Simonetta Di Pippo, quien en términos generales sería una suerte de nueva embajadora terrícola ante un contacto extraterrestre en la ONU (!!)(clic para ver).
Ésta sesión en extremo importante ya que se perfilan todos los lineamientos jurídicos especializados para el uso pacífico del espacio exterior ultraterrestre, un asunto que general mucha controversia hoy en la agenda política internacional, y que créalo o No, incluye planetas, cuerpos celestes y posibles civilizaciones extraterrestres (!!).
Hoy, gracias a la UNOOSA y a nuestros contactos le compartimos a Ud. estimado lector el acta completa de aquella sesión para que conozca Ud. que piensa el mundo en cuanto a las políticas del espacio que rodea nuestro planeta.
Observa el Documento:

Para ir concluyendo éste super nutrido y muy especializado Post, en el que hemos conocido sobre iniciativa políticas oficiales de estado al más alto nivel para oficializar la investigación OVNI en la propia ONU y de cómo los EEUU. quieren y requieren saber e informar sobre los asuntos relacionados a los OVNI´s y/o ET´s le tenemos un "Bonus Track" ...... un Cable más que cual regalo navideño en pleno mes de Junio le adelantamos a Ud. (!).

Espiando por Encargo en Latinoamérica

En Septiembre del 2013 NPE se convirtió nuevamente en el Primer medio On Line en español en confirmar que la agencia de espionaje privada Strategic Forecast o Stratfor, aquella que había sido hackeada y expuesta por Wikileaks poseía decenas de archivos e informes sobre OVNI´s (!!)(clic para ver).
Así conocimos juntos que ésta empresa del recontra espionaje le vendía información secreta a importantes clientes en el mundo como por ejemplo a  Bhopal's Dow Chemical Co., Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon incluyendo también a agencia del gobierno americano como la US Department of Homeland Security, la US Marines y la US Defence Intelligence Agency (!!).
Wow! ..... tremendos clientes verdad?
Lo cierto es que todos sabemos que empresas como Northrop Grumman (sólo por nombrar una) se dedican también al desarrollo de tecnología militar secreta, tecnología que es vendida en proyectos ultrasecretos principalmente al gobierno gringo, de ésta forma los EEUU. de manera oficial NO miente al afirmar que NO desarrolla armas extrañas o que tiene investigaciones sobre tecnología extraña (alienígena para los amigos) sino que es la empresa privada la que lo hace (!). Genios.
Otra conocida empresa, la Bigellow Aeroespace, empresa que también desarrolla tecnología secreta y que también se la vende a los EEUU. es hoy actual propietaria de la MUFON, red de investigación OVNI más grande del mundo, asunto que dimos a conocer en extenso en Julio del 2011 (!)(clic para ver), la MUFON que organiza congre$o$ o simpo$iumS sobre la temática y que nombra "representantes" en distintos países de américa latina que juegan una suerte de "tontos útiles" al informar a la "central" sobre la movida OVNI en cada país (!)(clic para ver) también tiene un papel tremendamente importante para el acceso a la data OVNI que existe hoy por hoy.
Bueno, el asunto es que existe un archivo dado a conocer por Wikileaks dentro del último paquete desclasificado correspondiente al caso Stratfor que involucra la investigación OVNI en Latinoamérica, un archivo bastante reciente y que ésta vez toca a la Argentina directamente (!).
Se trata de un Briefing 110527 con fecha 27 de Mayo del 2011 enviado desde el mail de algún informante de Startfor latinoamérica a la central que informa sobre aquellos asuntos de interés (requerdios a la empresa por sus clientes) sobre la Argentina.
Para sorpresa de todos en la sección de Secutity/Unrest se hace eco de aquella nota publicada en el Clarín sobre la Presentación de la Comisión para Estudiar el Fenómeno OVNI en la Fuerza Aérea Argentina (!!!)(clic para ver).
Es preciso saber que la oficina se presentó un día antes, noticia que dimos a conocer a conocer en su momento desde NPE (clic para ver), así pues Stratfor informa sobre quienes conforman ésta comisión con nombres y apellidos e incluso sobre aquellas organizaciones que pugnan por la desclasificación de archivos OVNI´s como es el caso puntual de CEFORA que al parecer también aparece en éste informe de inteligencia (!)(clic para ver).
Observa el Archivo (Copia el Link para ir al Archivo):
https://wikileaks.org/gifiles/docs/19/1977413_-latam-argentina-brief-110527-pm-.html
Resulta curioso pues aquí preguntarse:
¿Para qué cliente iría ésta información tan precisa sobe ésta temática?
Creemos saber muy bien la respuesta. De todas formas existen quienes aún prefieren venderse a organizaciones internacionales por unos cuantos dólares y títulos de mantequilla que utilizar a favor nacional aquella casuística legítima OVNI que se tiene en ésta parte del mundo..... (!), ojo con eso.

Bien estimado lector, hoy hemos comprendido, desde un sólo Post a través de ésta información que Ud. No verá en otro Site, como es que el asunto OVNI/extraterrestre es bastante más complejo que el romántico avistamiento o contactismo secular, vemos que los gobiernos y la propia ONU lo tratan y manejan desde hace décadas atrás y que son países muy pequeños que dan pasos grandes en el asunto, así vemos que el interés de las potencias en el tema sólo vá por un sentido: el acceso a la tecnología, al dinero y porsupuesto al poder.
Éste Post estimado lector lo reservamos a Ud. hasta ahora ya que se viene un contexto muy distinto a otro antes visto, y ésta data Ud. tiene que conocerla y manejarla muy bien para No ser sorprendido.
Falta nada, y el camino aún NO termina.
Ya regresamos! 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ÚLTIMO: SETI 50/50 de Chance: Kepler-186 Tendría Vida Tecnológica, Exposición en el Congreso de los EEUU.

En los primeros días de Mayo (2014) el mundo se sorprendió al volver a ver luego de 25 años de silencio al recordado físico Robert Lazar, popularmente conocido como Bob Lazar, aquel científico que saltó a la palestra luego de declarar públicamente haber trabajado como científico contratado en la mítica Área 51 en Nevada , EEUU. realizando ingeniería inversa a un presunto OVNI desde un área conocida como S4 dentro del Área 51 (!)(clic para ver).

Bob Lazar así desde 1989 declaraba al periodista George Knapp que él mismo había trabajado en uno de los 9 platillos que el gobierno nortemaericano tendría en su poder y que gracias al denominado Elemento 115 serían capaces de romper las barreras antigravitatorias y poder volar (!).

Desde aquel entonces ríos de literatura, conspiración y elucubración han discurrido desde aquellas declaraciones de Lazar, luego de éstas todo tipo de teorías se han venido postulando sobre el propio Lazar de quien se dijo habría sido asesinado, desaparecido o incluso secuestrado por el propio gobierno americano (?), lo cierto es que los primeros días de Mayo (2014) Bob Lazar reapareció brindándole una nueva entrevista nuevamente al mismo George Knapp para contarle al mundo que había sido de su vida y lo más importante para ratificarse en todas y cada unas de sus declaraciones que diese hace 25 años atrás.

Observa el Video:

Bien, luego de las declaraciones de Lazar los investigadores e interesados en la temática OVNI y/o extraterrestre se preguntaban Porqué Lazar saldría nuevamente a recordar éstas declaraciones 25 años luego?, ésto sin duda constituye un hecho que merece un análisis en extremo cuidadoso.

Ahora bien, por si ésto fuera poco una noticia acaba de trascender a los principales medios informativos del mundo, una noticia que involucra la búsqueda de la vida extraterrestre, la ciencia y al propio gobierno de los EEUU.

Recuerde Ud. primeramente que en Junio del 2012 tuvimos la oportunidad de compartir con Ud. desde el Blog principal la entrevista que le realizamos al flamante nuevo Director del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) Gerry Harp, quien tuvo la deferencia de explicarnos en Exclusiva para un medio latinomaericano como opera aquella organización que él hoy dirige en reemplazo de la conocida Dra. Jill Tarter, que es lo que buscan y en que están en éstos tiempos (!)(clic para ver).

El asunto es que una noticia en extremo trascendental y que resulta ser eslabón clave para lo que le vamos a contar hoy ocurrió el pasado 18 de Mayo (2014) cuando el propio WEB Site de SETI linkeaba mediante un tímido link al Site Science2.0 que con un titular sorprendente sentenciaba: "Con una mejor Chance de 50/50 Kepler-186 TENDRÍA Vida Tecnológica" (!!!)(clic para ver).

Leyó Ud. bien estimado lector, mediante éste tímido artículo SETI, y su propio actual Director Gerry Harp comunicaba, quizá en un ensayo público masivo, que las recientes investigaciones de SETI arrojaban haber encontrado lo que parecerían ser señales de satélites tecnológicos en aquel lejano exoplaneta (!!!)(clic para ver), la probabilidad o chance de que ésto sea así hoy SETI lo valoraba en 50/50.... Cómo la vé?

Escuchó Ud. o leyó sobre ésta noticia tremendamente impactante en algún medio masivo?
Bueno, por si ésto fuera poco éste Miércoles 21 de Mayo (2014) el propio SETI anunciaba desde su WEB Site como es que se produciría una audiencia ante el SubComité de Espacio, Ciencia y Tecnología del Congreso de los EEUU. con la finalidad de exponer la necesidad de acceder a mayores fondos para la investigación revelando sus más recientes conclusiones (!)(clic para ver).

Coincidencia acaso?

Lo cierto es que en efecto la exposición de los científicos Dan Werthimer y Seth Shostak del SETI Research Center de la University of California en Berkeley sorprendieron a todos.

Las conclusiones son claras: La búsqueda de la Vida Extraterrestre es Plausible y Justifica Investigación Científica (!!)(clic para ver).

Evidentemente la crítica NO se hizo esperar pues casi inmediatamente el Huffington Post publicó un artículo detallando como el Comité del Espacio Ciencia y Tecnología se preocupa más por la Vida Extraterrestre que por el propio Cambio Climático, ésto debido a que el representante Lamar Smith, presidente de éste Comité ha llevado a cabo 15 de las 19 audiencias llevadas a cabo por el Congreso número 113 de los EEUU., de las cuales 3 han sido dedicadas exclusivamente a la Vida Extraterrestre y sólo 2 al denominado Cambio Climático (!)(clic para ver).

Como sea el SETI desde los dos científicos enviados se lució en su exposición dando a conocer que en los últimos cincuenta años se ha acumulado evidencia de forma constante que los componentes y las condiciones que consideramos necesarios para la vida son comunes y tal vez omnipresentes en nuestra galaxia según dijo el propio Werthimer en su testimonio escrito. "Incluso puede haber vida extraterrestre primitiva en nuestro propio sistema solar, tal vez en una luna de Júpiter o Saturno . Europa, por ejemplo, una de las lunas de Júpiter, se cree que tiene un océano de agua líquida bajo su superficie helada, tal vez un buen ambiente para la vida tal como la conocemos".

La pareja dijo que aunque "No existe aún evidencia de la presencia de la vida fuera de la Tierra" , la gran abundancia de planetas ", alrededor de un trillón de planetas sólo en nuestra galaxia, la Vía Láctea sugiere que el universo está lleno de vida primitiva ".

El Instituto SETI No se vé de forma activa por la vida primitiva, vale decir por la astrobiología, sino que utiliza la radio y los telescopios ópticos "para buscar evidencia de civilizaciones avanzadas y su tecnología en los planetas extrasolares distantes". algo que nos explicó personalmente el propio Gerry Harp en la entrevista que dimos a conocer aquí mismo en Junio del 2012 (clic para ver).

Werthimer y Shostak señalaron además que la propia Tierra ha estado emitiendo señales de radio y televisión en el cosmos de los últimos 85 años (las estrellas más cercanas ya están recibiendo los episodios de Los Simpson (vaya forma de establecer contacto(!)), pero que este lapso de tiempo es sólo un instante en comparación con los cuatro mil millones años historia de la vida en el planeta".

Ahora mismo, se expuso, se viene desarrollando las herramientas y tecnologías que podrían detectar civilizaciones distantes, y se concluyó con ésto que Ud. debe tener muy presente estimado lector.....  "Podrían haber señales de radio o láser de civilizaciones extraterrestres que llegan a nuestro planeta en este mismo momento, pero muy probablemente No se podría detectar con estos proyectos aún muy tempranos del SETI " (clic para ver).

Lo hemos dicho antes estimado lector y lo volvemos a repetir hoy, SETI debe No sólo encontrar una señal tecnológica proveniente de alguna civilización inteligente extraterrestre, debe además validarla, sostenerla y repetirla por lo menos en 3 oportunidades ..... OJO; aquí SETI ya sugiere a gritos algo que desde ésta ventana sabemos hace por lo menos un par de años atrás (??).

El resto sólo será cuestión de tiempo. NO se desespere Ud.
Ya volvemos!
Observa el Exposión Completa en el Congreso de los EEUU. (C-SPAN):

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Carta al Papa Francisco sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres [AUDIO]

Durante su homilía realizada el pasado Lunes 12 de Mayo (2014) dedicada a los conceptos de la inclusión y aceptación (!) el Papa Francisco recordó desde el Vaticano una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo en donde correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable"(!!!)(clic para ver), así Francisco trae como ejemplo ilustrativo cómo sería si algún ser extraterrestre pide al Papa ser Bautizado.

Aunque Ud. No lo crea así ocurrió.

Compartimos con Ud. éste audio exclusivo de aquel fragmento de la homilía gracias a Radio Vaticana.

Escucha el Audio:


Carta al Papa Francisco sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres:

Estimado Francisco:
Cuando en Septiembre del año 2008 leímos aquellas célebres declaraciones de José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico de CastelGandolfo argumentar que los seres extraterrestres serían algo así como las "ovejas perdidas" de la historia (clic para ver) algo hizo "Clic" en nosotros .... (!), más tarde cuando en en Noviembre del 2009 desde el mismo Vaticano (en Casina Pío IV)  se llevase a cabo una conferencia y seminario sobre Astrobiología, vale decir, sobre Vida Extraterrestre (clic para ver) la cosa terminó por completo de captar nuestra atención (!), así pues llegamos iracundos e ingenuos a Septiembre del 2010 cuando un astrónomo del Vaticano llamado Guy Consolmagno  se ofreciese, en aquel entonces por primera vez en la historia, a "bautizar a los seres extraterrestres" (!!)(clic para ver) dijimos a ver, a ver, a ver .... que se está cocinando aquí ....

Desde aquel entonces muchas aguas han circulado bajo el puente querido Francisco.

Es verdad, No es la primera vez que te dirigimos unas líneas exclusivas para tí, en Diciembre (2013) te dedicamos una Catilinaria completa en celebración a tu nombramiento como "Persona del Año" (!!) algo que porsupuesto consideramos fue un terrible error y un evidente franeleo a una gestión que No debería merecer reconocimiento al mérito alguno, pues estamos seguros existen en muchas partes verdaderos personajes que merecen un reconocimiento mundial más allá de los gestos (!)(clic para ver).

Hoy aquí estamos nuevamente analizando con cuidado tus propias palabras.

Y es que querido Francisco, cuando hablas de seres extraterrestres, hablas de un tema complejo y casi igual de utópico como aquel que vende y marketea tanto la compañía que hoy diriges y representas desde hace 2,000 años, un tema que propugna la existencia de "seres fantásticos y extraordinarios" que casi nadie a visto ... pero que casi todos afirman que existen (!!); hablar de seres extraterrestres es un tema complicado Francisco, pues aunque te refieras a ellos como "marcianos" la vida extraterrestre o astrobiología es, para tu propia felicidad, un poco más lejana que el planeta Marte, pues ésto se traduce en muchos otros planetas más para evangelizar ($$$) Biblia en mano y cruz en pecho como lo han hecho históricamente a través de los siglos en las tierras que se iban descubriendo; los bien describes como seres verdes de nariz larga y orejas largas (?), y atribuyes éste concepto a los niños, niños creativos y fantasiosos (!), a los mismos que les implantas la idea de que la mujer salió de una costilla del hombre un poco antes de que todos los animales de la Tierra cupiesen en un enorme bote de madera mientras una zarza ardiente y una extraña nube los seguía (!!), seres verdes que según tu propio discurso "te pedirían ser bautizados", vale decir, formar parte de tu propio Club, el mismo que dista mucho de aquel que fundó el primero de sus miembros, quizá el único que NO pagó con dinero alguno para entrar sino quizá con su propia vida ..... vaya ingreso!

Pero querido Francisco has olvidado un importante detalle, uno que quizá NO has considerado en tu discurso mientras te irrogabas con entunicada humildad cuestionándote con voz rastrera y sigilosa: "¿Quién soy yo para decir que no?", has olvidado que si de seres extraterrestres se habla se habla pues de vida INTELIGENTE fuera de la Tierra, y somos muy claros en ésto, vida evolucionada, vida INTELIGENTE y que valga repetirse para que se comprenda, en ese sentido Francisco deberías considerar que aquel discursillo empolvado que refiere a la creación del mundo en 7 días, de la conversión del agua en vino, del caminar sobre el agua, el partir mares en dos partes, hacer ver a los ciegos etc etc etc es algo que estamos seguros NO llamará mucho la atención de seres INTELIGENTES fuera de la Tierra, seres con una tecnología tan avanzada que hacer cualquiera de éstas cosas antes nombradas es menester de cualquier operario común extraterrestre, según tú, verde de nariz y orejas largas, ningún elegido iluminado, superdotado, hijo de dios, divinidad o potestad alguna .... sencillamente cualquier ser evolucionado No humano terrícola (!).

Así pues Francisco te preguntamos hoy ¿Hasta cuando la Iglesia.S.A. que gerencias hoy dejará de una buena vez aquella pomposa soberbia que te empuja a creer que incluso seres de otros mundos vendrían a éste maltrecho y agonizante planeta azul a pedirte formar parte de tu club?, ¿Hasta cuando Francisco?, ¿Acaso hasta el día que empiecen a respetar a las mujeres y hacerlas formar parte de tu círculo episcopal para la dirección de tu compañía o acaso hasta el día en que empiecen a defender y tomar partido por los derechos de los animales también como seres inteligentes y vivos en la Tierra?

¿Hasta cuando Francisco?

La próxima vez que te postres al suelo  marmoleado y frío del Vaticano a orar y pedir por los pobres y la pobreza del mundo intenta dejar en el suelo cuando te levantes el orgullo de un discurso mal pensado, que más allá de mostrar el corazón dadivoso e inclusivo de una malparida iglesia evidencia la altivez, altanería, arrogancia, orgullo, presunción y engreimiento con el que aún se manejan a pesar del par de milenios transcurridos, déjalo en el suelo Francisco que es el lugar donde corresponde ...... y quizá, sólo quizá ese día en efecto un ser extraterrestre te busque pero No para ser parte del grupo, sino para saludar el día en que al fin se vean que las cosas han cambiado.
Créenos Francisco, serás tú el que pedirá ser bautizado como ellos.

Tomate un mate y pensalo un poco......

-Equipo NPE-
     Mayo 2014 

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Gabriel García Márquez 1927-2014: "Los OVNI´s son Naves de Otros Planetas pero cuyo Destino NO es la Tierra"

En efecto Mil Años de Soledad y tristeza viviremos aquellos que inspirados en la prosa encabronada e iracunda del buen Gabo hoy nos resignamos a saber que un grande ha trascendido, Gabriel García Márquez, escritor nacido en Colombia y Premio Nóbel de Literatura ha encandilado y fascinado a millones en el mundo con sus escritos y por sobretodo con su singular verbo escrito, Gabo falleció a los 87 años a las 12.08 del mediodía del último jueves 17 de Abril (2014) en su casa de México, un día antes de que un terremoto escala 7,2 sacudiera la ciudad (clic para ver) en la que él escribió su célebre "Cien años de Soledad" y donde transcurrió medio siglo de su vida (clic para ver).

Pocos saben o recuerdan que hace 4 años, en Mayo del año 2010 el también recordado investigador argentino Jorge Suárez dió a  conocer una entrevista muy poco conocida sobre Gabriel García Márquez, lo hizo desde su blog en el diario El Tiempo, una entrevista de 1969 donde el Nóbel de Literatura habla sobre un asunto del que pocos imaginan pudiese tener las cosas de manera tan clara.

A continuación transcribimos aquella entrevista: Gabriel García Márquez y los OVNI´s.

- ¿Qué opina usted sobre los ovnis? -

Mi opinión sobre los ovnis es de sentido común: creo que son naves procedentes de otros planetas, pero cuyo destino no es la Tierra.

 - ¿Cree en la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas? -

Es conmovedora la soberbia de quienes afirman que nuestro planeta es el único habitado. Creo más bien que somos algo así como una aldea perdida en la provincia menos interesante del Universo, y que los discos luminosos que vemos pasar en la noche de los siglos nos miran a nosotros como nosotros miramos a las gallinas.

 - ¿De dónde creen que proceden o quién los dirige? -

Los ovnis deben esta tripulados por seres cuyo ciclo biológico es desmesuradamente más amplio y fructífero que el nuestro. No se ocupan de nosotros porque acabaron de estudiarnos hace miles de años, cuando se hicieron las ultimas exploraciones del Universo, y no sólo saben de nosotros mucho más que nosotros mismos, sino que conocen inclusive nuestro destino. En realidad, la Tierra debe ser para ellos una isla de emergencia en los azares de la navegación espacial.

- ¿Cree que se informa debidamente al público sobre el tema? -

No creo que haya una conspiración de las grandes potencias para ocultarnos la verdad de los ovnis. Eso seria atribuirles a los dueños del mundo más inteligencia de la que tienen.

- ¿A qué atribuye esta persistencia de algunos científicos en negar, no ya la posibilidad de que existan naves extraterrestres, sino también el fenómeno en sí? -

Lo que pasa es que la humanidad no supo merecer la sabiduría de los alquimistas, que consideraban el laboratorio como una simple cocina de la clarividencia, y ahora estamos a merced de una ciencia reaccionaria cuyo dogmatismo ramplón no admite las evidencias mientras no las tenga dentro de un frasco. Son científicos regresivos que niegan la existencia de los marcianos porque no los pueden ver, sin preguntarse siquiera si los marcianos no serán los microbios que nos hacen la guerra dentro del cuerpo. Mientras la ciencia sea experimental - y no clarividente, como lo fue la alquimia y como sólo puede serlo la poesía en nuestros tiempos - la humanidad seguirá formando parte del reino de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo. 

Fuente: Revista Cíclope, nº 16 (año 1969) (Diario El Tiempo y Alternativa Extraterrestre)

Hoy le dedicamos éste Post a uno de los grandes, que tal como declarase hace sólo días el presidente Barack Obama fué uno de los más grandes y visionarios escritores (clic para ver).
Buen Viaje de retorno Gabo!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: 9º Avistamiento Programado OVNI en el Desierto de Chilca, Perú

"Somos vuestros hermanos guías en misión, estamos con Uds. en la quebrada, escuchen y vean.."
Sampiac- Chilca Marzo 31, 2014


Cinco años han transcurrido desde aquella última convocatoria llevada a cabo en Marzo 30 y 31 del 2009 en el mítico desierto de Chilca en Perú, aquella vez el conocido contactado peruano Sixto Paz Wells, quien lleva ya 40 años afirmando mantener contacto con seres extraterrestres, convocó a diferentes medios internacionales para dar cobertura a un evento sin duda en extremo complejo (clic para ver).
Hoy el escenario se repitió.

Nuevamente las áridas y desérticas mesetas de Chilca, a 60 kms. al sur de la ciudad de Lima en Perú fueron el punto de reunión para un suceso que se empezó a gestar desde hace casi 6 meses atrás. Sixto Paz Wells convocaba a la prensa por Novena vez a un nuevo denominado Avistamiento Programado OVNI, evento que buscaría demostrar que aquel contacto que afirma Paz Wells sostener desde hace ya 40 años continúa aún vigente.

Ésta vez, y como dato curioso que podemos suscribir, la prensa una a una fueron cancelando su participación a éste suceso de manera bastante irregular e increíble por diversos e inverosímiles motivos, quedando a sí de manera EXCLUSIVA el equipo de NPE quien a la vez reportaría el suceso para una conocida cadena televisiva en los EEUU.

A la vez dos miembros civiles del recientemente re lanzado Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea del Perú DIFAA (clic para ver), Giorgio Piacenza y Marco Barraza, participaron de ésta salida de manera NO oficial y en calidad de observadores civiles.

En total fueron 22 personas que participaron de ésta salida los días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril (2014), testigos en su mayoría miembros de la agrupación contactista Rahma que lidera Paz Wells.

Durante el total de la jornada el grupo pernoctó en un improvisado campamento bajo un cielo completamente estrellado en las noches precedido de un impecable y despejado día cuyas temperaturas alcanzaron los 35 grados.
Fueron en total 2 avistamientos de los que el equipo de NPE puede dar fé hoy que en efecto ocurrieron.

El primero de ellos ocurrido a las 8:40PM del Domingo 30 de Marzo (2014) con una duración de algunos escasos segundos que se evidenció como un bólido muy luminoso que dejaba un rastro bastante claro y a mediana altura. El hecho NO pudo ser registrado por nuestras cámaras pero lo podemos confirmar.

El segundo avistamiento ocurrió el Lunes 31 de Marzo (2014) terminando la tarde, a las 6:40PM cuando los 22 ahí presentes pudieron observar un extraño objeto volador de naturaleza desconocida aproximarse hacia el campamento con velocidad controlada y con un vuelo irregular, desprendiendo una luminosidad variable, siendo muy intensa por momentos destacándose en los cielos de entrada la noche.
(Clic sobre la Imagen para Agrandar)

El objeto voló muy lentamente sobre el campamento cambiando su rumbo para desaparecer sobre un conocido cerro que identifica al grupo Rahma.
Sin más estimado lector le presentamos a Ud. nuestro informe en su versión para el Internet de lo que fue éste 9no Avistamiento Programado en el desierto de Chilca en Perú.

Observa el Video:


Muchas dudas nos quedan hoy.

Nos encontramos en calidad de poder confirmarle a Ud., estimado lector, que lo que se pudo registrar en aquella oportunidad NO se pudo de tratar de algún tipo de aeronave, meteorito, asteroide, cometa, chatarra espacial, Dron, globo, linterna china etc. .... aún seguimos procesando la información del suceso ya que sin duda aquí hay un caso sólido para ser investigado.

Queremos cerrar éste Post subrayando que lo que pudimos atestiguar en ésta salida en Chilca en efecto ocurrió y nos resulta en extremo difícil determinar aún de qué se pudo tratar, NO podemos afirmar que tenga una naturaleza extraterrestre pero tampoco lo podemos negar, sólo podemos decir hoy que Chilca es un lugar muy especial y que éste tipo de encuentros y convocatorias, hoy liderado por Sixto Paz Wells, curiosamente pues "coincidirían" con el paso de éstos objetos, algo demasiado increíble y coincidente como para No poder relacionarlo.

Durante toda nuestra cobertura nuestro equipo técnico sufrió extrañas anomalías, registrando bajas intempestivas de baterías en cámaras aéreas y fijas así como permanentes fallas en los sistemas de audio, algo que NO ocurre en ningún otro tipo de viaje o expedición.
Chilca guardará en el desierto el secreto de lo que allí verdaderamente ocurrió, 22 fueron los testigos prescenciales del paso de un objeto del que resulta muy difícil precisar su naturaleza y propósito de vuelo, quizá la próxima vez, si es que existiese una,  el "encuentro" sea aún más cercano pues somos concientes que Ud. estimado lector exije hoy aún más, y es que éstos avistamientos sólo nos confirman una cosa:
existen cosas allá arriba volando sobre nuestras cabezas que NO podremos saber de qué se tratan, y el día que los dogmas vuelen entonces los OVNI´s aterrizarán.

Investiga!       
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESCÁNDALO: Fotos de OVNI´s Publicados en la Última Entrega de Documentos de Edward Snowden

Bien estimado lector, hoy vamos a ir específicamente a un tema que a muchos de los lectores en el mundo les interesa, nos referimos a los archivos secretos que maneja el gobierno de los EEUU. que podrían validar de una vez por todas en en ese país la veracidad del fenómeno OVNI y la prescencia extraterrestre en la Tierra (?).
Cuando hablamos de Edward Snowden, aquel consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) nos remitimos inmediatamente a Junio de 2013 cuando Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y le Washington Post el mega sistema de vigilancia que tenía activado el gobierno norteamericano a casi todos los países del mundo (!), mediante la filtración de documentos secretos Snowden fué acusado de traidor al mismísimo estilo de Julian Assange y el soldado Bradley Manning, el resto hoy ya es historia (clic para ver).
El programa de espionaje PRISM expuesto por éstos documentos filtrados por Snowden  (clic para ver), alcanzaron incluso a los propios presidentes de países como Alemania, México, Brasil y a países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Chile, Perú y El Salvador (clic para ver), países, personas y organizaciones que NO necesariamente eran sospechozas de cometer algún delito sino sencillamente por acceder a toda la información posible (!!). 
Hoy, hace unas horas The Guardian confirmó mediante los últimos archivos dados a conocer por Snowden que incluso Inglaterra también habría entrado a éste jueguito del recontra espionaje al interceptar las cámaras Webs de miles de usuarios del navegador de internet Yahoo (!!), usuarios para nada sospechozos (!!)(clic para ver). ¿Cómo la vé?
Bien, hasta aquí nada que realmente sorprenda a éstas alturas a la gente medianamente informada sobre las tácticas de espionaje de los EEUU., más cuando desde éste holding de Blogs conocimos en Exclusiva los archivos especializados de Wikileaks (clic para ver) y los de la firma de seguridad Stratford (clic para ver).
Ahora bien, desde principios de Enero (2014) corrió un RUMOR, bastante infundado por cierto (eso quiere decir de fuentes rusas bastante conspiranoicas), de que Edward Snowden tendría pues en su poder Archivos OVNI´s que habrían pertenecido a la NSA en algún momento (!!)(clic para ver), ésto NUNCA y somos enfáticos NUNCA fué ni validado ni corroborado por el propio Snowden o el grupo que colabora con él en la difusión de sus archivos (clic para ver). OJO. 
Hoy sepa Ud. que se aperturado un Web Site para colocar todos éstos documentos que Snowden consiguió durante sus años de agente espía de la CIA y la NSA, es decir, antes del ataque de moralidad que lo obligó a fugar de su país y pedir asilo en Rusia (!), se trata de The Intercept, un Web Site permanentemente monitoreado que ya cuenta con algunas publicaciones muy precisas que estamos seguros sonarán bastante en las próximas horas en la media informativa mundial (clic para ver).
Hoy, sepa Ud. como siempre desde el holding de NPE, en EXCLUSIVA sobre la más reciente publicación de archivos filtrados en The Intercept, una selección de archivos que lleva como título:

"The Art of Deception: Training for a New Generation of Online Covert Operations." (El Arte del Engaño: Capacitación para una Nueva Generación de Operaciones Encubiertas On Line" (!)(clic para ver).

La última publicación de documentos filtrados por Edward Snowden y publicados en Febrero 24 (2014) incluyen un Power Point creado por The British Government Communications Headquarters (GCHQ), departamento de comunicaciones británico para las operaciones encubiertas y engaño On Líne (!).
Ésta presentación, por inverosímil que paresca, incluye imágenes de OVNI´s (!!!!).

El paquete de documentos que incluye éste Power Point explica que al publicar estos archivos, uno por uno, se destacó algunas de las claves, o revelaciones discretas: el seguimiento de YouTube y Blogger (!!!!???) , la focalización de Anonymous con los mismos ataques DDoS con los que se acusan a "hacktivistas" de utilizar, el uso de "trampas de miel" (atraer a la gente en situaciones comprometedoras usando el sexo) y virus destructivos.
Pero, centrándonos en detalles sobre el argumento principal revelados por todos estos documentos, éstas agencias están tratando de controlar, infiltrar, manipular y deformar el discurso en línea (el sentido de las publicaciones), y al hacerlo, están comprometiendo la integridad de la propia Internet.
 Entre los propósitos fundamentales auto-identificados se emplean dos tácticas:

1. Inyectar todo tipo de material falso en el Internet con el fin de destruir la reputación de sus objetivos, y
2. Utilizar las ciencias sociales y otras técnicas para manipular en línea los discursos y el activismo para generar resultados que consideren convenientes.

 propósito y para alcanzar los fines se emplean: "operaciones de bandera falsa" (publicar material en Internet y atribuirlo falsamente a otra persona), post en blogs  falsos (haciéndose pasar por una la persona (víctima) cuya reputación quieren destruir), y la publicación de "información negativa" en diversos foros (!).
Para ver éste
¿Cómo la vé estimado lector?, ¿Algo de ésto le suena familiar, o le resuena entre sus páginas habituales de lectura On Line para los temas que le interesa a Ud?

Lo cierto es que en éste Power Point fueron empleadas 3 slides de OVNI´s que van desde el slide 35 al slide 37 en una sección llamada: "Operaciones de Influencia e Información" (clic para ver).
Resulta en extremo muy difícil precisar porqué se ubican éstas 3 imágenes ahí, exepto quizá para discutir algunos memes o malos datos On Line sobre el tema (?) o quizá para señalar los sistemas de creencias de las personas dentro de alguna parte de las operaciones psicológicas reales (psy-ops)(!). Las imágenes incluyen una fotografía OVNI de Redbud, Illinois tomada en 1950.
Observa la Imagen:
Una captura de pantalla de un vídeo OVNI capturado por el skywatcher Arturo Robles Gil en Noviembre del 2005 en México.
Observa la Imagen:
Y una imagen de un presunto OVNI que se sospecha se trataría simplemente de un pájaro y sus excrementos.
Observa la Imagen:
Como sea hoy que el Power Point ultra secreto británico ya se encuentra hoy On Line (clic para ver) y a muchos se les ocurrirá el porqué se habrían incluído éstas imágenes en una presentación dedicada a la Capacitación de Operaciones Encubiertas On Line (!).
Lo cierto es que éste tema, para aquellos que andan seria y comprometidamente involucrados en el tema resulta ser por lejos ESCANDALOSO, ya que se confirmaría hoy, públicamente y gracias a Snowden que el tema OVNI también es una herramienta de operación encubierta On Line para ciertos gobiernos, ahí la importancia de conocer QUIÉN o QUÉ está detrás de cada Site, por tonto que paresca, que Ud. lea o frecuente, ya que en las sombras se mueven muuuuchos que Ud. vé hoy por hoy en documentales, en TV por cable y en congresos, pues sepa de una buena vez que sus propósitos lejos de investigar e informar obedecen a intere$e$ de grupo$ y órdene$ muy podero$a$ (!).
Gracias Eddie por ésta "clave", ... éstos personajes sin duda estarán con los días contados.
Ya volvemos!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Artículo de Opinión: Nada Más Ilógico que un Encuentro UFOlógico

Nota: El presente Post obedece expresamente a un artículo referido exclusivamente a la temática OVNI y/o extraterrestre y constituye expresamente la opinión de nuestro Director y NO necesariamente el pensamiento colectivo del Equipo de NPE.

"Encuentros UFOlógicos"


¿Quién No ha tenido la oportunidad de informarse acerca de la novedad de que un denominado "Encuentro UFOlógico" está próximo a llevarse a cabo en alguna parte de nuestro país o estado?, ¿Quién No ha tenido la oportunidad de acceder a "banners" o infografías donde figuran las numerosas caras (casi siempre las mismas), temas y programas de los próximos participantes de éstos eventos?,
¿Quién No ha sido contagiado de la curiosidad propuesta por éste tipo de sucesos que ofrece, previo pago, a acceder a la "verdad oculta o a la verdad revelada" (!)?
Sin duda, y haciendo un ejercicio meramente especulativo, en ésta ventana la gran mayoría (por No decir Todos), de lectores y usuarios conocen bien a que me refiero, y al decir que conocen bien es que de todas maneras han sabido de alguno de éstos encuentros (!).
Pero ..... pregunto, ¿Sabe Ud. realmente que es un "Encuentro UFOlógico"?
Si de verdad conoce la respuesta bien le agradeceré me la haga llegar, porque modestamente, con algunos años en el tema admito y me temo NO tener idea a qué se refiere exactamente.
Cuando hablamos de encuentro la mayoría de los diccionarios refieren los siguientes significados:
1 Acción de encontrarse dos o más personas en un lugar o una persona con una cosa:
el encuentro del hombre con la naturaleza; Melibea rechaza a Calisto en su primer encuentro.
2 Coincidencia de dos o más cosas en un punto.
Así pues puedo llegar a la presunción que un "Encuentro UFOlógico" se trata de la coincidencia de dos o mas personas que se religan en un mismo punto para algo en común (?) ..... aquí es donde el término "UFOlógico" debería expresarlo convenientemente.
Pero ésto NO ocurre así.

Nada más ilógico que un "Encuentro UFOlogíco".
Que se comprenda bien.
Puedo comprender que aquellos investigadores "vintages", de esos que se quedaron en el Blue Beam, el Majestic 12, el Projecto Mogul, el Área 51 o en el siempre cándido Billy Meier aún persistan tercamente en referirse al término "UFOlógico", claro, ésto es partiendo de que ellos mismos aún se denominan pomposamente "UFÓlogos" ... así que dentro de la coloquiedad y argot popular de éstos personajes "UFOlógico" será un término referido a INVESTIGADORES del tema UFO (!).
Al menos eso es lo que quisieran dar a comprender.

No importa en que continente, país o región se lleven a cabo éstos "Encuentros", casi siempre llevarán el término "UFO" por delante, cuando en honor a la verdad realmente pocos de aquellos que proponen éste término saben siquiera pronunciar correctamente "unidentified flying object", un término porsupuesto en inglés pero que aún sinverguenza alguna es aplicado indiscriminadamente en países de habla hispana (!). 
Basta con acalararlos y decirles que mejor se autodenominen "OVNIólogos" (en correcto castellano) para que argumenten, casi siempre, que esas son minucias sin importancia .... que lo realmente importante es lo que ellos proponen y hacen por el tema (??).
Y aquí recién entramos al kit del asunto.

¿Qué es un "Encuentro UFOlógico"?, si seguimos en la misma estricta línea gramatical de la palabra el sentido de ésta frase sería la coincidencia de dos o más UFO´s (u OVNI´s)(?) que se religan en un mismo punto para algo en común (!). ¿Nos sigue?, Sí, por más ridículo que paresca ese sería el correcto sentido, pero aquí sabemos por demás que en realidad se podría refierir al Encuentro de personas que dicen estudiar o conocer sobre UFO´s (OVNI´s)(!). 
Al menos así debería ser (!).

Ahora bien, ¿Quiénes participan por lo general en éste tipo de "Encuentros"?, la respuesta es muy diversa, contactados, canalizadores, estigmatizados, miembros de una fuerza militar casi siempre dados de baja o en calidad de retiro, ex pilotos, pilotos, escritores, productores de películas, soplones (dateros), etc etc etc ....... la pregunta que siempre me he formulado es:
¿El que cada uno de éstos señores haya tenido alguna experiencia con un UFO (OVNI) los convierte en expertos en el tema?, ¿Cuántos de los participantes por lo general verdaderamente han investigado el tema ...... más allá del pasatiempo o hobbie? 
Un "Encuentro UFOlógico", la mayoría de veces (y ojo hagan su propia investigación), organizada por algun personaje que lo más probable es que en su vida haya visto un legítimo OVNI que propone contactados, canalizadores, iluminados de la nueva era y gente que en su mayoría NO tiene un argumento sólido o una evidencia sólida más allá de su propio argumento y sus propias conclusiones.
Cualquiera que haya llevado a cabo un proceso investigativo adecuado sabe bien que en un caso a investigar el testimonio sin evidencia en lo primero que se cae. Que No puede sostenerse.

Pero eso pareciese No importarle a aquellos cientos que ingenuos que aún acuden a éstos "Encuentros UFOlógicos" en busca de la "verdad"(!), que casi siempre derivan en una suerte de pseudos "Expo Ferias OVNI" donde se expone (y vende) todo tipo de baratijas, literaturas sci-fi y uno que otro presunto meteorito (!) .....  yo hoy le propongo el siguiente ejercicio estimado lector:

¿Ha asistido Ud. a algún "Encuentro Ufológico" donde haya salido Ud. con información verdaderamente comprobada y legítima y sobretodo NUEVA (Original) y No maneoseada?

Lo más probable es que NO.
Aún así siéntase feliz de vivir en un mundo donde la UFOlogía y la religión son casi casi lo mismo, ambas estudian y hablan de seres y sucesos que casi nadie ha visto y ambas ganan lucrativas cantidades de dinero con su tema, ambas prometen "retornos", ambas aseguran "seres superiores", ambas marginan al que piense distinto, porsupuesto ambas incluyen al que NO discuta.
Lo raro es que a la religión, cualquiera que ésta sea por lo general se le respeta (!), a la UFOlogía casi siempre se le menosprecia.
Probablemente por ésto mismo, por insistir en abordar el asunto con un nombre MUY MAL aplicado. 

Nuevamente, nada más ilógico que un "Encuentro UFOlógico" .... en todos sus sentidos.

Marco A. Barraza
NPE
Director 

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más