Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

EXCLUSIVO: 9º Avistamiento Programado OVNI en el Desierto de Chilca, Perú

"Somos vuestros hermanos guías en misión, estamos con Uds. en la quebrada, escuchen y vean.."
Sampiac- Chilca Marzo 31, 2014


Cinco años han transcurrido desde aquella última convocatoria llevada a cabo en Marzo 30 y 31 del 2009 en el mítico desierto de Chilca en Perú, aquella vez el conocido contactado peruano Sixto Paz Wells, quien lleva ya 40 años afirmando mantener contacto con seres extraterrestres, convocó a diferentes medios internacionales para dar cobertura a un evento sin duda en extremo complejo (clic para ver).
Hoy el escenario se repitió.

Nuevamente las áridas y desérticas mesetas de Chilca, a 60 kms. al sur de la ciudad de Lima en Perú fueron el punto de reunión para un suceso que se empezó a gestar desde hace casi 6 meses atrás. Sixto Paz Wells convocaba a la prensa por Novena vez a un nuevo denominado Avistamiento Programado OVNI, evento que buscaría demostrar que aquel contacto que afirma Paz Wells sostener desde hace ya 40 años continúa aún vigente.

Ésta vez, y como dato curioso que podemos suscribir, la prensa una a una fueron cancelando su participación a éste suceso de manera bastante irregular e increíble por diversos e inverosímiles motivos, quedando a sí de manera EXCLUSIVA el equipo de NPE quien a la vez reportaría el suceso para una conocida cadena televisiva en los EEUU.

A la vez dos miembros civiles del recientemente re lanzado Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea del Perú DIFAA (clic para ver), Giorgio Piacenza y Marco Barraza, participaron de ésta salida de manera NO oficial y en calidad de observadores civiles.

En total fueron 22 personas que participaron de ésta salida los días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril (2014), testigos en su mayoría miembros de la agrupación contactista Rahma que lidera Paz Wells.

Durante el total de la jornada el grupo pernoctó en un improvisado campamento bajo un cielo completamente estrellado en las noches precedido de un impecable y despejado día cuyas temperaturas alcanzaron los 35 grados.
Fueron en total 2 avistamientos de los que el equipo de NPE puede dar fé hoy que en efecto ocurrieron.

El primero de ellos ocurrido a las 8:40PM del Domingo 30 de Marzo (2014) con una duración de algunos escasos segundos que se evidenció como un bólido muy luminoso que dejaba un rastro bastante claro y a mediana altura. El hecho NO pudo ser registrado por nuestras cámaras pero lo podemos confirmar.

El segundo avistamiento ocurrió el Lunes 31 de Marzo (2014) terminando la tarde, a las 6:40PM cuando los 22 ahí presentes pudieron observar un extraño objeto volador de naturaleza desconocida aproximarse hacia el campamento con velocidad controlada y con un vuelo irregular, desprendiendo una luminosidad variable, siendo muy intensa por momentos destacándose en los cielos de entrada la noche.
(Clic sobre la Imagen para Agrandar)

El objeto voló muy lentamente sobre el campamento cambiando su rumbo para desaparecer sobre un conocido cerro que identifica al grupo Rahma.
Sin más estimado lector le presentamos a Ud. nuestro informe en su versión para el Internet de lo que fue éste 9no Avistamiento Programado en el desierto de Chilca en Perú.

Observa el Video:


Muchas dudas nos quedan hoy.

Nos encontramos en calidad de poder confirmarle a Ud., estimado lector, que lo que se pudo registrar en aquella oportunidad NO se pudo de tratar de algún tipo de aeronave, meteorito, asteroide, cometa, chatarra espacial, Dron, globo, linterna china etc. .... aún seguimos procesando la información del suceso ya que sin duda aquí hay un caso sólido para ser investigado.

Queremos cerrar éste Post subrayando que lo que pudimos atestiguar en ésta salida en Chilca en efecto ocurrió y nos resulta en extremo difícil determinar aún de qué se pudo tratar, NO podemos afirmar que tenga una naturaleza extraterrestre pero tampoco lo podemos negar, sólo podemos decir hoy que Chilca es un lugar muy especial y que éste tipo de encuentros y convocatorias, hoy liderado por Sixto Paz Wells, curiosamente pues "coincidirían" con el paso de éstos objetos, algo demasiado increíble y coincidente como para No poder relacionarlo.

Durante toda nuestra cobertura nuestro equipo técnico sufrió extrañas anomalías, registrando bajas intempestivas de baterías en cámaras aéreas y fijas así como permanentes fallas en los sistemas de audio, algo que NO ocurre en ningún otro tipo de viaje o expedición.
Chilca guardará en el desierto el secreto de lo que allí verdaderamente ocurrió, 22 fueron los testigos prescenciales del paso de un objeto del que resulta muy difícil precisar su naturaleza y propósito de vuelo, quizá la próxima vez, si es que existiese una,  el "encuentro" sea aún más cercano pues somos concientes que Ud. estimado lector exije hoy aún más, y es que éstos avistamientos sólo nos confirman una cosa:
existen cosas allá arriba volando sobre nuestras cabezas que NO podremos saber de qué se tratan, y el día que los dogmas vuelen entonces los OVNI´s aterrizarán.

Investiga!       
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESCÁNDALO: Fotos de OVNI´s Publicados en la Última Entrega de Documentos de Edward Snowden

Bien estimado lector, hoy vamos a ir específicamente a un tema que a muchos de los lectores en el mundo les interesa, nos referimos a los archivos secretos que maneja el gobierno de los EEUU. que podrían validar de una vez por todas en en ese país la veracidad del fenómeno OVNI y la prescencia extraterrestre en la Tierra (?).
Cuando hablamos de Edward Snowden, aquel consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) nos remitimos inmediatamente a Junio de 2013 cuando Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y le Washington Post el mega sistema de vigilancia que tenía activado el gobierno norteamericano a casi todos los países del mundo (!), mediante la filtración de documentos secretos Snowden fué acusado de traidor al mismísimo estilo de Julian Assange y el soldado Bradley Manning, el resto hoy ya es historia (clic para ver).
El programa de espionaje PRISM expuesto por éstos documentos filtrados por Snowden  (clic para ver), alcanzaron incluso a los propios presidentes de países como Alemania, México, Brasil y a países como Venezuela, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Chile, Perú y El Salvador (clic para ver), países, personas y organizaciones que NO necesariamente eran sospechozas de cometer algún delito sino sencillamente por acceder a toda la información posible (!!). 
Hoy, hace unas horas The Guardian confirmó mediante los últimos archivos dados a conocer por Snowden que incluso Inglaterra también habría entrado a éste jueguito del recontra espionaje al interceptar las cámaras Webs de miles de usuarios del navegador de internet Yahoo (!!), usuarios para nada sospechozos (!!)(clic para ver). ¿Cómo la vé?
Bien, hasta aquí nada que realmente sorprenda a éstas alturas a la gente medianamente informada sobre las tácticas de espionaje de los EEUU., más cuando desde éste holding de Blogs conocimos en Exclusiva los archivos especializados de Wikileaks (clic para ver) y los de la firma de seguridad Stratford (clic para ver).
Ahora bien, desde principios de Enero (2014) corrió un RUMOR, bastante infundado por cierto (eso quiere decir de fuentes rusas bastante conspiranoicas), de que Edward Snowden tendría pues en su poder Archivos OVNI´s que habrían pertenecido a la NSA en algún momento (!!)(clic para ver), ésto NUNCA y somos enfáticos NUNCA fué ni validado ni corroborado por el propio Snowden o el grupo que colabora con él en la difusión de sus archivos (clic para ver). OJO. 
Hoy sepa Ud. que se aperturado un Web Site para colocar todos éstos documentos que Snowden consiguió durante sus años de agente espía de la CIA y la NSA, es decir, antes del ataque de moralidad que lo obligó a fugar de su país y pedir asilo en Rusia (!), se trata de The Intercept, un Web Site permanentemente monitoreado que ya cuenta con algunas publicaciones muy precisas que estamos seguros sonarán bastante en las próximas horas en la media informativa mundial (clic para ver).
Hoy, sepa Ud. como siempre desde el holding de NPE, en EXCLUSIVA sobre la más reciente publicación de archivos filtrados en The Intercept, una selección de archivos que lleva como título:

"The Art of Deception: Training for a New Generation of Online Covert Operations." (El Arte del Engaño: Capacitación para una Nueva Generación de Operaciones Encubiertas On Line" (!)(clic para ver).

La última publicación de documentos filtrados por Edward Snowden y publicados en Febrero 24 (2014) incluyen un Power Point creado por The British Government Communications Headquarters (GCHQ), departamento de comunicaciones británico para las operaciones encubiertas y engaño On Líne (!).
Ésta presentación, por inverosímil que paresca, incluye imágenes de OVNI´s (!!!!).

El paquete de documentos que incluye éste Power Point explica que al publicar estos archivos, uno por uno, se destacó algunas de las claves, o revelaciones discretas: el seguimiento de YouTube y Blogger (!!!!???) , la focalización de Anonymous con los mismos ataques DDoS con los que se acusan a "hacktivistas" de utilizar, el uso de "trampas de miel" (atraer a la gente en situaciones comprometedoras usando el sexo) y virus destructivos.
Pero, centrándonos en detalles sobre el argumento principal revelados por todos estos documentos, éstas agencias están tratando de controlar, infiltrar, manipular y deformar el discurso en línea (el sentido de las publicaciones), y al hacerlo, están comprometiendo la integridad de la propia Internet.
 Entre los propósitos fundamentales auto-identificados se emplean dos tácticas:

1. Inyectar todo tipo de material falso en el Internet con el fin de destruir la reputación de sus objetivos, y
2. Utilizar las ciencias sociales y otras técnicas para manipular en línea los discursos y el activismo para generar resultados que consideren convenientes.

 propósito y para alcanzar los fines se emplean: "operaciones de bandera falsa" (publicar material en Internet y atribuirlo falsamente a otra persona), post en blogs  falsos (haciéndose pasar por una la persona (víctima) cuya reputación quieren destruir), y la publicación de "información negativa" en diversos foros (!).
Para ver éste
¿Cómo la vé estimado lector?, ¿Algo de ésto le suena familiar, o le resuena entre sus páginas habituales de lectura On Line para los temas que le interesa a Ud?

Lo cierto es que en éste Power Point fueron empleadas 3 slides de OVNI´s que van desde el slide 35 al slide 37 en una sección llamada: "Operaciones de Influencia e Información" (clic para ver).
Resulta en extremo muy difícil precisar porqué se ubican éstas 3 imágenes ahí, exepto quizá para discutir algunos memes o malos datos On Line sobre el tema (?) o quizá para señalar los sistemas de creencias de las personas dentro de alguna parte de las operaciones psicológicas reales (psy-ops)(!). Las imágenes incluyen una fotografía OVNI de Redbud, Illinois tomada en 1950.
Observa la Imagen:
Una captura de pantalla de un vídeo OVNI capturado por el skywatcher Arturo Robles Gil en Noviembre del 2005 en México.
Observa la Imagen:
Y una imagen de un presunto OVNI que se sospecha se trataría simplemente de un pájaro y sus excrementos.
Observa la Imagen:
Como sea hoy que el Power Point ultra secreto británico ya se encuentra hoy On Line (clic para ver) y a muchos se les ocurrirá el porqué se habrían incluído éstas imágenes en una presentación dedicada a la Capacitación de Operaciones Encubiertas On Line (!).
Lo cierto es que éste tema, para aquellos que andan seria y comprometidamente involucrados en el tema resulta ser por lejos ESCANDALOSO, ya que se confirmaría hoy, públicamente y gracias a Snowden que el tema OVNI también es una herramienta de operación encubierta On Line para ciertos gobiernos, ahí la importancia de conocer QUIÉN o QUÉ está detrás de cada Site, por tonto que paresca, que Ud. lea o frecuente, ya que en las sombras se mueven muuuuchos que Ud. vé hoy por hoy en documentales, en TV por cable y en congresos, pues sepa de una buena vez que sus propósitos lejos de investigar e informar obedecen a intere$e$ de grupo$ y órdene$ muy podero$a$ (!).
Gracias Eddie por ésta "clave", ... éstos personajes sin duda estarán con los días contados.
Ya volvemos!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Artículo de Opinión: Nada Más Ilógico que un Encuentro UFOlógico

Nota: El presente Post obedece expresamente a un artículo referido exclusivamente a la temática OVNI y/o extraterrestre y constituye expresamente la opinión de nuestro Director y NO necesariamente el pensamiento colectivo del Equipo de NPE.

"Encuentros UFOlógicos"


¿Quién No ha tenido la oportunidad de informarse acerca de la novedad de que un denominado "Encuentro UFOlógico" está próximo a llevarse a cabo en alguna parte de nuestro país o estado?, ¿Quién No ha tenido la oportunidad de acceder a "banners" o infografías donde figuran las numerosas caras (casi siempre las mismas), temas y programas de los próximos participantes de éstos eventos?,
¿Quién No ha sido contagiado de la curiosidad propuesta por éste tipo de sucesos que ofrece, previo pago, a acceder a la "verdad oculta o a la verdad revelada" (!)?
Sin duda, y haciendo un ejercicio meramente especulativo, en ésta ventana la gran mayoría (por No decir Todos), de lectores y usuarios conocen bien a que me refiero, y al decir que conocen bien es que de todas maneras han sabido de alguno de éstos encuentros (!).
Pero ..... pregunto, ¿Sabe Ud. realmente que es un "Encuentro UFOlógico"?
Si de verdad conoce la respuesta bien le agradeceré me la haga llegar, porque modestamente, con algunos años en el tema admito y me temo NO tener idea a qué se refiere exactamente.
Cuando hablamos de encuentro la mayoría de los diccionarios refieren los siguientes significados:
1 Acción de encontrarse dos o más personas en un lugar o una persona con una cosa:
el encuentro del hombre con la naturaleza; Melibea rechaza a Calisto en su primer encuentro.
2 Coincidencia de dos o más cosas en un punto.
Así pues puedo llegar a la presunción que un "Encuentro UFOlógico" se trata de la coincidencia de dos o mas personas que se religan en un mismo punto para algo en común (?) ..... aquí es donde el término "UFOlógico" debería expresarlo convenientemente.
Pero ésto NO ocurre así.

Nada más ilógico que un "Encuentro UFOlogíco".
Que se comprenda bien.
Puedo comprender que aquellos investigadores "vintages", de esos que se quedaron en el Blue Beam, el Majestic 12, el Projecto Mogul, el Área 51 o en el siempre cándido Billy Meier aún persistan tercamente en referirse al término "UFOlógico", claro, ésto es partiendo de que ellos mismos aún se denominan pomposamente "UFÓlogos" ... así que dentro de la coloquiedad y argot popular de éstos personajes "UFOlógico" será un término referido a INVESTIGADORES del tema UFO (!).
Al menos eso es lo que quisieran dar a comprender.

No importa en que continente, país o región se lleven a cabo éstos "Encuentros", casi siempre llevarán el término "UFO" por delante, cuando en honor a la verdad realmente pocos de aquellos que proponen éste término saben siquiera pronunciar correctamente "unidentified flying object", un término porsupuesto en inglés pero que aún sinverguenza alguna es aplicado indiscriminadamente en países de habla hispana (!). 
Basta con acalararlos y decirles que mejor se autodenominen "OVNIólogos" (en correcto castellano) para que argumenten, casi siempre, que esas son minucias sin importancia .... que lo realmente importante es lo que ellos proponen y hacen por el tema (??).
Y aquí recién entramos al kit del asunto.

¿Qué es un "Encuentro UFOlógico"?, si seguimos en la misma estricta línea gramatical de la palabra el sentido de ésta frase sería la coincidencia de dos o más UFO´s (u OVNI´s)(?) que se religan en un mismo punto para algo en común (!). ¿Nos sigue?, Sí, por más ridículo que paresca ese sería el correcto sentido, pero aquí sabemos por demás que en realidad se podría refierir al Encuentro de personas que dicen estudiar o conocer sobre UFO´s (OVNI´s)(!). 
Al menos así debería ser (!).

Ahora bien, ¿Quiénes participan por lo general en éste tipo de "Encuentros"?, la respuesta es muy diversa, contactados, canalizadores, estigmatizados, miembros de una fuerza militar casi siempre dados de baja o en calidad de retiro, ex pilotos, pilotos, escritores, productores de películas, soplones (dateros), etc etc etc ....... la pregunta que siempre me he formulado es:
¿El que cada uno de éstos señores haya tenido alguna experiencia con un UFO (OVNI) los convierte en expertos en el tema?, ¿Cuántos de los participantes por lo general verdaderamente han investigado el tema ...... más allá del pasatiempo o hobbie? 
Un "Encuentro UFOlógico", la mayoría de veces (y ojo hagan su propia investigación), organizada por algun personaje que lo más probable es que en su vida haya visto un legítimo OVNI que propone contactados, canalizadores, iluminados de la nueva era y gente que en su mayoría NO tiene un argumento sólido o una evidencia sólida más allá de su propio argumento y sus propias conclusiones.
Cualquiera que haya llevado a cabo un proceso investigativo adecuado sabe bien que en un caso a investigar el testimonio sin evidencia en lo primero que se cae. Que No puede sostenerse.

Pero eso pareciese No importarle a aquellos cientos que ingenuos que aún acuden a éstos "Encuentros UFOlógicos" en busca de la "verdad"(!), que casi siempre derivan en una suerte de pseudos "Expo Ferias OVNI" donde se expone (y vende) todo tipo de baratijas, literaturas sci-fi y uno que otro presunto meteorito (!) .....  yo hoy le propongo el siguiente ejercicio estimado lector:

¿Ha asistido Ud. a algún "Encuentro Ufológico" donde haya salido Ud. con información verdaderamente comprobada y legítima y sobretodo NUEVA (Original) y No maneoseada?

Lo más probable es que NO.
Aún así siéntase feliz de vivir en un mundo donde la UFOlogía y la religión son casi casi lo mismo, ambas estudian y hablan de seres y sucesos que casi nadie ha visto y ambas ganan lucrativas cantidades de dinero con su tema, ambas prometen "retornos", ambas aseguran "seres superiores", ambas marginan al que piense distinto, porsupuesto ambas incluyen al que NO discuta.
Lo raro es que a la religión, cualquiera que ésta sea por lo general se le respeta (!), a la UFOlogía casi siempre se le menosprecia.
Probablemente por ésto mismo, por insistir en abordar el asunto con un nombre MUY MAL aplicado. 

Nuevamente, nada más ilógico que un "Encuentro UFOlógico" .... en todos sus sentidos.

Marco A. Barraza
NPE
Director 

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: ESPECIAL: CHAUPIN, El Centro de su Centro

"Sólo la ciencia andina ancestral es la única capaz de proveernos las herramientas necesarias para los tiempos que vivimos hoy .."
Arq. Mario Osorio Olazábal


Es un verdadero privilegio para nosotros el poder compartir con Ud. hoy estimado lector nuestra más reciente expedición a uno de los lugares más fantásticos en la región y en el mundo, un lugar que atesora incalculable información muy precisa que nos revela hoy el verdadero nivel de la ciencia exacta que manejaba el antiguo habitante andino, ciencia que miles de años luego aún continúa plenamente vigente.
A finales del año 2013 tuvimos la oportunidad de realizar un viaje a las sierras del nor orientales de Perú, precisamente al departamento de Áncash, a 4 horas de la ciudad de Huaraz provincia de Huari.

Nuestro destino era llegar a la ciudad de Chavín de Huántar, un acogedor pueblo ubicado a poco más de 3,100 m.s.n.m. y desde aquí nuestro recorrido tenía como objetivo conocer al detalle el Complejo Arqueológico de Chavín, un impresionante monumento erigido íntegramente en piedra en cuyas bases discurre un serpenteado laberinto de túneles, canales y acueductos que incluso hoy constituyen un verdadero desafío a la ingeniería moderna y a la vez un verdadero misterio en su uso.

La palabra Chavín proviene del vocablo en runasimi CHAUPIN, que quiere decir el Centro de su Centro.

¿A qué centro se referían los antiguos habitantes de éstas tierras?, ¿Porqué éste lugar está considerado dentro de los más importantes y complejos del mundo?, ¿Qué oculta el complejo de CHAUPIN dentro?

Muchas interrogantes en una expedición que hoy compartimos con Ud. en ésta versión para el internet (!), es importante precisar además que el Complejo Arqueológico de CHAUPIN viene siendo estudiado al detalle por el Proyecto de Investigación Chavín de Huántar, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Perú, la Universidad de Stanford, The Historical Society y el Global Heritage Fund en los EEUU. quienes en conjunto No sólo preservan el monumento en Perú sino a su vez vienen constituyendo un fundamento sólido para considerar que CHAUPIN es el complejo de complejos de la región.

Por primera vez un reportaje a éste monumento será enfocado con una perspectiva completamente distinta, con conceptos muy poco manejados pero a la vez muy claros y evidentes, por primera vez un reportaje revela hoy la escencia de CHAUPIN, su importancia y la trascendencia de su ciencia para el mundo de hoy.

Preciso es comunicar que éste trabajo se encuentra íntegramente inspirado en la obra UASIKAMAK: El Ordenador del Espacio que Habita el Ser (clic para ver) del Arquitecto Mario Osorio Olazábal, historiador e investigador de las culturas ancestrales andinas quien desde hace más de 40 años estudia y difunde la Cosmovisión Andina.
 

Sin más lo dejamos con nuestro ESPECIAL: CHAUPIN, El Centro de su Centro.

Observa el Video:



Es importante hacer público nuestro mayor agradecimiento a:

Ministerio de Cultura de Perú
Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash
Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar
Museo Nacional de Chavín
Proyecto de Investigación y Conservación de Chavín

a todos y cada una de las personas que hicieron posible el que podamos hoy compartir con Ud. éste ESPECIAL muy especialmente a Prodigitalfilm por el impecable trabajo en la producción audiovisual al equipo de NPE Productions y finalmente pero No menos importante a Ud. estimado lector por mantener vigente su interés y su curiosidad en las culturas ancestrales originarias del Perú y la región.

CHAUPIN es el complejo de complejos, un centro de altos estudios andinos que incluso hoy revela al mundo que en su interior desde siempre se gesta el Embrión de lo Eterno.

Investiga!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: INVESTIGACIÓN: El OVNI de Aramu Muru, Perú

Iniciamos éste 2014 con muy buenas miras para el tema estimado lector, éste año presupone desde nuestra perspectiva el año que muchos aficionados y estudiosos del tema han venido esperando durante años. Iniciamos éste año al que hemos denominado: 2014: El Año del Contacto.

Precisamente éste año NPE cumplirá 6 años de trabajo ininterrumpido manteniéndose así en la preferencia de los lectores de todo el mundo que buscan en ésta ventana lo último y más actualizado sobre la temática OVNI y/o extraterrestre así como todas aquellas informaciones que sugieran importantes Cambios en curso.

Enero es el mes del onomástico de nuestro Director, quien viene preparando desde ya un anuncio para un evento que será en extremo trascendental para el tema a nivel mundial, así el equipo de NPE decidió compartir a modo de regalo con Ud. estimado lector uno de los casos que corresponden a la colección privada de investigación de NPE.

Desde nuestros archivos hoy le traemos a Ud. un caso ocurrido en Noviembre del año 2010, en medio de un viaje de expedición e investigación por el altiplano peruano cubriendo diversos temas y lugares para un reportaje a un medio especializado.

Ocurrió en el Bosque de Juli, capital de la provincia de Chucuito en Puno, al sur este de Perú y a casi 4,000 M.S.N.M., alrededor del medio día y en medio de una colectiva y extraña sensación de mareo y fuertes dolores de cabeza que invadió al equipo entero.

En medio de las grabaciones de la presentación del reportaje dedicado al Portal de Aramu Muru un extraño fenómeno se forma en el cielo precisamente detrás de nuestro Director, una estela que de ninguna manera se trata de viento, nubes o incluso polvo o tierra, y es en medio de éste extraño avistamiento que un objeto esférico al parecer de apariencia metálica hace aparición volando hacia arriba. 

Durante 4 años hemos sometido éste caso en distintos momentos a todo tipo de análisis con diversos expertos en análisis de imágenes y video, así como consultado con expertos en realización y film makers, siendo la conclusiones unánimes.

1. No se trata de ningún tipo de adulteración fílmica o CGI.
2. No se trata de algún trombo de tierra o polvo.
3. No se trata de algún fenómeno natural conocido.

Hoy el Observatorio de Información de NPE y el equipo de investigación se encuentra en capacidad de compartir éste material con Ud. con una sóla y única conclusión:

Se desconoce la naturaleza de éste fenómeno.

Sin más lo dejamos con éste regalo para su propia colección o archivo esperando sea de su completo interés.

Observa el Video:



Sin duda alguna el Bosque de Juli y en especial Ayumarca o el Portal de Aramu Muru es un lugar en extremo especial, y lo saben bien quienes han tenido la suerte de poder visitarlo, más allá de los mitos y las leyendas del lugar las cámaras de NPE bien han podido recopilar la innegable evidencia de que es aquí que el misterio y la historia se juntan.

Investiga! 

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESPECIAL: El Calentamiento Global según el Evangelio de Al Gore: 10 Máximas de la Iglesia de la Climatología

Advertencia: El presente artículo contiene una peligrosa dosis de sarcasmo religioso que puede afectar los suceptibles y variantes climas del lector. Recomendamos precaución. 
- La Administración-
 
ALEGORÍA: del griego Alle/gorein, ale/gore, hablar figuradamente, hablar "lo otro".


A mediados de Diciembre (2013) publicábamos desde ésta misma ventana un provocativo artículo titulado Catilinaria contra el Papa Francisco (clic para ver) el mismo que nos valió una ondanada de atiborrantes improperios de la gran mayoría de santurrones  iluminados que se vieron afectados por decir algunas verdades sobre el hoy Personaje del 2013 (!).

Siempre resulta interesante saber que un personaje cuasi divino como el Papa tenga alguien que lo defienda a capa y espada, sin embargo vamos considerando también necesario dedicarle una Catilinaria completa al  narcisista de Al Gore, quien como todos bien sabemos con su "Verdad Incómoda" ha venido vendiéndole al mundo en lo últimos años, al mismo estilo que la Iglesia y a muy alto precio por cierto, la falsa idea del Calentamiento Global,  y que Ud., sí estimado lector, Ud. mismo que ahora nos lee, tiene tanta CULPA como nosotros de lo que le viene ocurriendo hoy al mundo (!).
En fin.


En Marzo del año 2000 el Dr. David Viner, un científico de investigación senior de la unidad de investigación climática (CRU) de la Universidad de East Anglia afirmaba:
".... debido al Calentamiento Global .... la futuras generaciones de niños simplemente NO van a saber lo que es nieve ...." (!!!!!)(clic para ver), PF!!!!!!!!!!, tomemos en cuenta que es precisamente ésta Universidad, la de East Anglia la que le provee de los datos climáticos a la sacrosanta ONU para la adecuación de política$$$ globale$$$ para la mitigación del problema (!)(clic para ver), ésta misma universidad que tal como dimos a conocer en Noviembre del 2009 fué hackeada (al parecer por el gobierno chino) y expuestos todos los mails internos de los científicos que se evidenciaron ADULTERABAN los datos climáticos según se dijo eran "para crear má$$ conciencia sobre el clima.... "(!!!)(clic para ver), PF!!!!! recuerde Ud.: el Climategate (clic para ver).

Recordemos también que en el año 2008 Al Gore recontra afirmaba que en 5 años (de aquel entonces) el total del Polo Norte se derretiría (!!)(clic para ver), así pues en Enero del 2010 dábamos a conocer como es que la propia ONU tenía que admitir el error sobre ésta data (!)(clic para ver), ésto originó pues que los "ambientalista$$$" miraran hacia otro lado poniendo ahora especial interés en el CO2 o dióxido de carbono (!)(clic para ver), así se puso en boga pues el asunto de los denominados Bonos de Carbono y los famosos Billetes Verdes algo así como "si quieres contaminar más, paga más .... reforesta si quieres, pero NO dejes de contaminar"(!!?!)(clic para ver).

Fué entonces que Al Gore volvió a la carga en  Mayo (2013) con una noticia que analizamos también en su momento, el pasado 9 de mayo (2013) por primera vez en la historia de la humanidad las concentraciones de Dióxido de Carbono alcanzaron las 400 PPM (partes por Millón)(!!!)(clic para ver) algo que lo sumergió a "Mr. Verdad Incómoda" en una profunda reflexión (?) que dá cuenta sobre como la industria y el hombre han afectado irreparablemente la atmósfera terrestre (PF!!!!!) obviamente nos saltó inmediatamente en aquel entonces una reflexión, sin ser climatólogos, científicos paleoclimáticos, ambientalistas ni nada que se le paresca ...... 

Durante el Eón Fanerozoico, hablamos alrededor de 500 millones de años atrás, y habiendo ya formas de vida muy "primitivas" las tablas escalares paleoclimáticas han establecido que los índices de Dióxido de Carbono se situaron en 380 PPM (partes por millón) OJO aquí .... SIN industria, aerosoles, fábricas, contaminación ni NADA que supuestamente se le paresca (!?!?!?!), así pues la factura de éstas 400 PPM de las que habla Gore las pagará el HOMBRE, No por No haber apagado sus lucesitas de la casa durante el Día de la Tierra sino por su ignorancia en admitir que se trata de un PROCESO CÓSMICO CÍCLICO y NATURAL, ...... sin duda un post para volverlo a leer (clic para ver).

Para cerrar éste asunto aquel prominente científico inglés que en el año 2000 afirmaba que la nieve desaparecería hoy saluda a la denominada Mini Era del Hielo o Mini Era Glacial (!!), ¿Cómo la vé?, éste caballero de nombre, como ya dijimos líneas arriba, David Viner trabaja porsupuesto con Al Gore (!!!)(clic para ver).

Bien, llegamos entonces al 2014, en medio de lo que es considerado ya como el peor de los inviernos registrados en los últimos 20 años ...... (clic para ver), y muchos como es lógico, confundidos entre el sentimiento (religioso) de culpa por usar sprays en los 90´s que atentaron contra la hoy maltrecha capa de ozono se preguntan:

¿De qué Calentamiento Global nos hablan aquí?

Si el planeta está mucho más caliente como se nos ha venido advirtiendo ..... entonces los inviernos porqué están así ?!?

La verdad es que Ud., estimado lector, No tiene que ser un "científico del clima" para entender lo que está sucediendo con el clima. Todo lo que necesita es un poco de sentido común.

Hoy en día estamos viviendo un clima en extremo frío que NO hemos visto en décadas, un científico admitió hace sólo unos días:
"Si Ud. tiene menos de 40 años No ha visto ésto antes....." (clic para ver).

Mientras que otro meteorólogo intentaba explicar lo peligroso que resulta ésta situación:
"Una persona No vestida adecuadamente puede morir fácilmente bajo éstas condiciones.."(clic para ver). 

Asi que .... ¿Estamos viviendo entonces un Calentamiento Global catastrófico como nos viene profesando Gore?, la respuesta es NO.

En todo caso, y para "incomodarle la verdad" a Gore, las cosas en realidad se ponen y se pondrán cada vez más FRÍAS (!!!)(clic para ver).

En medio de todo éste contexto nos hemos dado el trabajo de resumir las 10 máximas más célebres de Al Gore (algo que bien podríamos hacer también con Francisco ) de los últimos años que, debido a lo prolífico que le resultó éste discursito por el mundo, debería pues sin duda ya ir dando algunas explicaciones.
10 frases al mismo estilo de los 10 Mandamientos de la Iglesia de la Climatología de Gore.

Las Top 10 del Evangelio según Al Gore:

1. En el 2008, Al Gore declaró audazmente a un público alemán que "Todo el Polo Norte desaparecerá en 5 años." (No hace falta decir que no sucedió, de hecho, la capa de hielo en el Ártico en realidad está más grande este año.)
2. "El CO2 es el aliento que exhala nuestra civilización, literalmente. ... Cambiar ese patrón requiere un ámbito, una escala, una velocidad de cambio que está más allá de lo que hemos hecho en el pasado". (En realidad, sin el dióxido de carbono la vida en la tierra que no existiría.)
3. "El planeta tiene fiebre. Si su bebé tiene fiebre, Ud.vá al médico. Si el médico le dice que tiene que intervenir aquí, usted No dice: 'Bueno, he leído una novela de ciencia ficción donde dice que no es un problema'."(osea, No lean nada por ahí y créanme lo que aquí les digo).
4. Durante un discurso en la Escuela de Derecho de la UNY en el año 2006, Al Gore hizo la siguiente declaración: "Muchos científicos están advirtiendo que nos estamos moviendo más cerca de varios "puntos de inflexión" que podría - en tan sólo 10 años - hacer que sea imposible evitar daños irreparables a la habitabilidad del planeta para la civilización humana". 10 años, Ojo.
5. "Aquí está la verdad: La Tierra es redonda; Saddam Hussein No nos atacó en el 9/11; Elvis está muerto, Obama nació en los Estados Unidos, y el Calentamiento Global es real." (de contrabando vá la última).
6. "El interior de la Tierra es muy caliente - varios millones de grados." (En realidad se comprende que fluctúa alrededor de los 11.000 grados.)
7. "Hay un aire de irrealidad en el debate de estos puntos arcanos en que el mundo está cambiando de una manera tan dramática justo en frente de nuestros ojos a causa del Calentamiento Global." (¿Aire de irrealidad?)
8. "Sería un enorme alivio si los recientes ataques a la ciencia del Calentamiento Global en realidad indican que No nos enfrentamos a una calamidad inimaginable que requiere de gran escala, las medidas preventivas para proteger la civilización humana tal como la conocemos."(así es, un alivio).
9. "La supervivencia de los Estados Unidos de América como lo conocemos está en peligro. Y aún más - si más debería exigirse - el futuro de la civilización humana está en juego "(más parece una frase dicha por el Papa Francisco, otro personaje con Calentamiento Global (en el cerebro)(!))
10. "Es necesario abordar este reto [del calentamiento global] con un sentido de profunda alegría y gratitud: que somos la generación sobre la que, a mil años a partir de ahora, orquestas filarmónicas y poetas y cantantes celebrarán diciendo que eran los que encuentran dentro de sí mismos para resolver esta crisis y sentar las bases de un futuro humano brillante y optimista "(amen entonces por la crisis climática ... música celestial maestro!)

Con el paso del tiempo se hace cada vez más evidente que la Teoría del Calentamiento Global fué sencillamente fabricada por el Hombre, al mismísimo estilo del Creacionismo divino del Génesis bíblico (!).

Éste reciente artículo publicado en la revista New Amercian evidenció como las fotografías satelitales mostraron que la capa de hielo del Ártico creció 50% más que en el año 2012 (!!)(clic para ver).
Lamentablemente la mayoría de gobierno$$ en el mundo siguen pensando en el Calentamiento Global como consecuencia del comportamiento del hombre (PF!)..... de ahí ese mamotreto del Día de la Tierra o 60 La Hora del Planeta  y otras estupideces más que al mismo estilo jesuítico católico buscan implantar LA CULPA en Ud. estimado lector (!).

Resulta curioso pues que los EEUU., sea tan "paternal" en ayudar a otros países a "manejar" sus crisis climáticas (!), donde más de 7 Billones de dólares serán invertidos en 3 años para luchar contra éste flagelo (??) PF!!(clic para ver).

Tremendo negocio para las ONG´s y organizaciones internacionales.............. menos para los EEUU. que debería invertir mejor en solucionar sus propios y notorios problemas internos que destinar dinero en un problema que NO EXISTE (!).

En el colmo de la ironía durante la Navidad (2013) un grupo de científicos especialista en Crisis Climática que habían viajado a la Antártida para estudiar, léalo bien, el Calentamiento Global, tuvo que ser rescatado en helicóptero ya que su barco quedó varado en el HIELO (!)Pf!(clic para ver).

, el clima está cambiando. A lo largo de la historia siempre ha estado cambiando. Exactamente igual como vienen cambiando las temperaturas de la mayoría de planetas que orbitan nuestro Sistema Solar (clic para ver),  donde comprendemos pues que No existen grandes fábricas ni consumismo innecesario (!). ¿O sí?

La mayor parte del cambio en el clima que viene originando lo que llamamos Crisis Climática tiene su origen allá arriba, en el SOL (y todos los demás soles), que como bien sabemos tiene más que desconcertados a los sabios sacros científicos que hoy miran con cara de autogol y se guardan donde No les cae el Sol sus estudios sobre mínimos y máximos solares al No haber resultado como se lo esperaban (!)(clic para ver).
La idea de que el Dióxido de Carbono vá a destruir la vida en la Tierra es igual absurda y el tiempo así lo demostrará, la idea de que el Calentamiento Global es por culpa del hombre es absolutamente RIDÍCULA, tan igual de ridícula como que haya millones de personas que crean que una señora virgen parió un hijo de un dios que le había pergeñado un soplo divino (?!?), como si los soplos divinos preñen mujeres(!), como si existiesen los soplos divinos(!!), como si las mujeres puedan embarazarse sin perder su himen(!!!), como si las mujeres puedan parir sin perder su himen(!!!!), como si existiesen dioses (?), que tengan hijos (?!?!) y así de seguido (!!!!), son ejemplos que crean, gracias a la CULPA, exactamente éso que logró crear la Iglesia:

La Superstición.

Y una organización (así sea de estudio climático o de religión) que se basa en un conjunto de supersticiones compartidas No debería revelar certezas necesariamente, al menos No como para hacerlas políticas globales (!). Que esa Superstición sea compartida por millones, por cientos de millones, No cambia en absoluto su esencia.

Lamentablemente, como en la religión, nada parece disuadir a los CREYENTES del Calentamiento Global de Gore, ni aún en días con menos 50 grados como los que viven en los países del norte (!)(clic para ver).

Esperemos que tal como ocurre en la Iglesia No tengamos que PAGAR para resolver éste "problema", sino por el contrario aceptar los procesos naturales cósmicos (!). 

"Es Palabra de Gore .... ", anunciamos tu caída, proclamamos tu error, Demuéstralo Snowden!

Ya regresamos!

PD. Irónico que la única persona capaz de evidenciar el fraude de Gore y su Calentamiento Global se apellide SNOWden (!).
Mundo de cabeza (?!)
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: ENTREVISTA: El Papa Francisco, el Cometa ISON y la Nueva ERA: EL ENCUENTRO ENTRE JOSE LUIS PARISE Y EL PAPA FRANCISO DESDE EL VATICANO

Vamos cerrando entonces éste año 2013, año intenso, años de grandes develaciones, de grandes eventos y de grandes sucesos.

Que mejor manera justamente hoy, 23 de Diciembre (2013) de compartir con Ud. un post ESPECIAL, una entrevista a aquel investigador que desde hace 30 años viene ya desentrañando la Verdadera Historia de Cristo, del Cristo histórico, de aquel personaje que cambió la historia y que hoy más de dos mil años después de su muerte aún influye poderosamente en las culturas de miles de millones de personas en el mundo.

Han pasado ya 9 meses desde la última vez que tuvimos oportunidad de conversar con Jose Luis Parise (clic para ver), psicoanalista, escritor y conferencista argentino que compila sus investigaciones en lo que él denomina Los 11 Pasos de la Magia, 11 Pasos que, como explica Parise, cualquiera puede llegar a aprender.
Hoy el Papa Francisco, el Príncipe de Príncipes, Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de los Apóstoles, Pontífice Máximo de la Iglesia Universal, Patriarca de Occidente, Primado de Italia, Arzobispo y Metropolitano de la Provincia de Roma, Soberano de la Ciudad del Vaticano y Siervo de los Siervos de Dios  ha sido señalado como Persona del Año 2013 por la Revista Time (clic para ver), debido al "tono, percepción y enfoque" que le dio a su institución (clic para ver), noticia que nos valiera un post particularmente especial en nuestro Blog de noticias (!)(clic para ver).

Jose Luis Parise hace sólo unos días tuvo la oportunidad de tener una audiencia precisamente con éste personaje, .. con el Papa Francisco, pero ésta audiencia obedecía a un propósito muy específico.

¿Qué ocurrió en ésta reunión?,
¿Qué le entregó Jose Luis Parise al Pontífice Máximo?
¿Qué tienen que ver aquí la señales cósmicas como el paso del cometa ISON?
¿Qué se viene para la Iglesia muy muy pronto?

No cabe la menor duda que éste audio resultará ser uno de los más interesantes de éste año 2013 que recomendamos analizar con mucho cuidado pues en más de una hora de conversación aquí se deslizan claves muy importantes y a las que haremos referencias en un futuro muy próximo.

Sin más, le compartimos a Ud., estimado lector, la entrevista realizada a Jose Luis Parise sobre su más reciente Encuentro con el Papa Francisco.

Escucha el Audio:



Hoy es tiempo de analizar con mucho cuidado cada señal, cada discurso, cada gesto de un personaje que sabe y conoce como moverse y captar atención e incluso admiración.

Si las profecías son ciertas estamos pues a puertas de un CAMBIO verdaderamente importante en la Iglesia, uno que en efecto aproximaría más al pueblo al verdadero Cristo, al Mago.

Recomendamos hoy más que nunca revisar el trabajo de Jose Luis Parise, estudiarlo, cuestionarlo, complementarlo recomendamos hoy andar con los ojos y el corazón abiertos pues como hemos dicho desde hace unos meses atrás: el Tiempo es Ahora.
Hasta la próxima!

Web Site de Jose Luis Parise:

www.edipo.org

Créditos de las Imágenes compartidas: Damian Chiapella
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESPECIAL: II Encuentro Internacional de Curanderismo en Perú

En Noviembre del año 2011 compartíamos desde ésta ventana como desde el norte del Perú, precisamente desde la ciudad de Trujillo en el departamento de La Libertad y desde el Complejo Arqueológico El Brujo se llevaba a cabo el referido I Encuentro Internacional de Curanderismo (clic para ver), hoy, dos años después la historia se repite cobrando mayor interés y notoriedad en el Perú y en el extranjero.

El 21, 22 y 23 de Noviembre (2013) desde la icónica ciudad de Cajamarca al nor este del Perú se desarrolló el II Encuentro Internacional de Curanderismo, que tal como en su primera versión contó con la participación de alrededor de 50 expositores en su mayoría conformados por maestros curanderos, sacerdotes andinos, estudiosos de la ciencia andina, académicos, músicos etc..


Durante 3 días las instalaciones del auditorio del Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca y el Conjunto Monumental Belén se colmaron de personas interesadas en conocer un poco más del denominado Curanderismo que No resulta ser más que la verdadera Ciencia Ancestral Andina de la Salud.

Participantes y expositores de países como EE.UU., Francia, Brasil, Chile, Argentina, por nombrar sólo algunos se hicieron presentes para compartir e integrar conocimientos milenarios que buscan crear un espacio para la aplicación, discusión, reflexión, conservación, revalorización y defensa los saberes ancestrales así como difusión e intercambio de experiencias dentro del campo del conocimiento y sabiduría milenaria de la salud.

Sin duda alguna una experiencia única en su tipo cuya presidencia recayó éste año en el reconocido Maestro Curandero Marco Mosquera y que es patrocinada hoy por el Ministerio de Cultura de Perú, la Universidad Nacional de Cajamarca, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y diferentes organismo e instituciones públicas y privadas, y que en su conjunto han comprendido que la difusión de éstas prácticas resulta fundamental para la comprensión y reconocimiento de un saber ancestral único que empodera la identidad propia de la región.

Un verdadero honor para NPE participar nuevamente en éste tipo de eventos que contribuyen a la conservación, revalorización y validación del conocimiento ancestral empírico de los Curanderos del área andina y amazónica en general al compartir estos conocimientos con la comunidad científica, con los profesionales en ciencias sociales, ciencias de la salud y público en general.

Sin más, compartimos ahora éste informe ESPECIAL llevado a cabo por el equipo de NPE de lo que fue éste encuentro.

Observa el Video:


Es gracias a la medicina ancestral que la conciencia humana logra expandirse logrando ingresar a un mundo de mayor profundidad, experimentando una comunión con el resto de ése Universo que hoy vemos tan lejano y distante, descubriendo de manera práctica la conexión entre uno y Todo.

El Curanderismo permite ver ese "otro mundo" del que hablan los antiguos y tantas religiones o cultos, que No resulta ser un mundo más allá, si No por el contrario un mundo más acá, dentro del mundo y No fuera de él.

Así pues la ciencia ancestral andina NO existe hoy para ser rescatada, sino más bien para que nos rescate de los tiempos de "modernidad y desarrollo" que vivimos hoy, una ciencia milenaria que sin la menor duda se constituye en el principal y más grande TESORO de la antigua sociedad de ésta región, un tesoro que los invasores europeos No pudieron ver ni pudieron aprovechar al quedar deslumbrados por las grandes cantidades de oro y plata que exportaron sin permiso para Europa y que dieron paso a las grandes riquezas en las que se asientan históricamente los denominados hoy "países del primer mundo".

Los tesoros minerales se acabarán, pero la sabiduría ancestral milenaria andina sobrevivirá por siempre en la tradición, el legado y la memoria ancestral de los habitantes y comunidades que desde siempre con amor y compromiso han compartido con el mundo en general.

El Curanderismo es quizá el futuro de la Ciencia moderna, una que requiere a gritos retornar al origen, a lo básico, a lo elemental para el bien del hombre y de la humanidad.
Reflexiona!

Adjuntamos el link oficial del evento:

http://encuentrointernacionaldecuranderismo2013.wordpress.com/

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Entrevista a Marco Barraza, Director de Nuestro Pasado Extraterrestre

Compartimos con Ud. estimado lector la más reciente entrevista a nuestro Director, el investigador Marco A. Barraza, realizada éste 14 de Noviembre (2013) para el programa Después de Todo DDT de la LaMula que dirige y conduce el periodista Pedro Salinas.

Durante ésta entrevista se compartieron aspectos de la investigación del fenómeno OVNI muy variados así como asuntos muy vigentes de la investigación del tema en el Perú y el mundo.

Observa los Videos:





Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: ES OFICIAL: Fuerza Aérea de Perú Re Lanza Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos


Es Oficial.

El Perú cuenta el día de hoy desde dentro de la propia Fuerza Aérea del Perú con un Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos en completo estado de operatividad y respuesta para la recepción, recopilación, análisis e investigación de toda denuncia o reporte de cualquier tipo de avistamiento de objetos voladores o fenómenos aéreos extraños que resulten muy difícil de precisar en su naturaleza y/u origen.

Tal como dimos a conocer a mediados de Octubre (2013) la Dirección de Intereses Aeroespaciales DINAE de la FAP organizó el re lanzamiento oficial de éste Departamento especializado al que se refiere hoy como DIFAA (clic para ver), el hecho ocurrió en el marco de un encuentro académico en el que se expuso académicamente sobre las Líneas de Nazca y el antigüo mito de su naturaleza presuntamente "extraterrestre".

El impacto mediático de éste re lanzamiento ha resultado ser Global, serios e importantes medios informativos de países como India (clic para ver), Rusia (clic para ver), China (clic para ver), Australia (clic para ver), Inglaterra (clic para ver) o EEUU. (clic para ver) han recogido la noticia para colocarla dentro de la agenda mundial, sin mencionar a algunas importantes y prestigiosas revistas científicas (clic para ver), medios informativos latinoamericanos, porsupuesto la totalidad de la prensa en Perú incluyendo la Nota de Prensa de Cancillería desde su Agencia Oficial de Noticias (clic para ver) y también todos los medios especializados en la temática en el mundo

Ésto demuestra y refleja sólo una cosa:

La noticia del relanzamiento del hoy conformado DIFAA desde la FAP es un tema de extrema importancia para el Perú en la legitimización oficial de un fenómeno real que constituye un asunto de Seguridad Nacional en adecuada respuesta a la necesidad civil de contar con un órgano oficial de Gobierno que se dedique a su investigación.

En un hecho inédito e histórico para las fuerzas aéreas en la región se sabe que hoy el DIFAA cuenta con un Consejo Consultivo Civil permanente (clic para ver) y además se convocará oportunamente diversos sectores y personas a fin de perfilar la correcta y más adecuada investigación para los casos reportados y/o denunciados considerando absolutamente cualquier testimonio y/o aporte que resulte válido para el esclarecimiento de los procesos investigativos, reforzando de ésta manera la naturaleza mixta del Departamento al unificar criterios civiles con procesos oficiales castrenses propios de la FAP.

Toca ahora compartirle a Ud. estimado lector un corto pero muy interesante resumen en un VIDEO EXCLUSIVO de lo que resultó ser ésta ceremonia especial de re lanzamiento del DIFAA desde la DINAE .

Observa el Video:


Sin más sólo resta saludar nuevamente al Gobierno Peruano, por supuesto a la Fuerza Aérea del Perú desde la Dirección de Intereses Aeroespaciales por ésta valiosa iniciativa que obedece a una necesidad social en un asunto de Defensa y Seguridad Nacional que el Estado Peruano garantiza según su Constitución Política y en donde al mismo tiempo según el Capítulo XII en su artículo 163 indica a su vez que:  "Toda persona, natural o juridica, está obligada a participar en la Defensa Nacional" (clic para ver).
Es DEBER hoy también ahora de todos los peruanos coadyuvar al DIFAA al correcto y adecuado desarrollo de su misión, tarea y objetivos.

El Perú cuenta ahora con Ud..

Links de Interés:

DINAE: www.diane.fap.mil.pe

Fuerza Aérea del Perú: www.fap.mil.pe

Teléfonos para reportes de Fenómenos Aéreos Anómalos en Perú:
446-1737 y 241-8122

Dirección en Lima para entrega de Material, fotos o videos para análisis:

Avenida Arequipa 5200, Miraflores - Lima 18

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más