Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

NPE 7 AÑOS : Ex General de la Fuerza Aérea del Perú declara sobre OVNI´s y Vida Extraterrestre

Alcanzamos los 7 años!

Una aventura que inició allá por principios de Julio del 2008 cuando publicábamos nuestro primer Post que incluso No llevaba título alguno, una aventura que emprendíamos con irreverente ímpetu y una gran dosis de candidez que fueron imprimiendo un estilo propio a la búsqueda pública de respuestas.

Hoy NPE ingresa a su Séptimo año ininterrumpido On Line (algo que muy pocos sites especializados han logrado) superando ya las 4,100 publicaciones o Posts en sus Blogs principales y las más de 10 Millones de visitas que continúan reafirmando la vigencia e indiscutible calidad en el material compartido libremente con el mundo desde el internet.

No vamos a negar que hemos entrado a una etapa mucha más reflexiva, accediendo a material e información que aún No hemos terminado de procesar en medio de un contexto mundial complejo y distinto.

El mundo ha cambiado, y sin embargo aquella pregunta con la que dábamos inicio a éste Blog aún continúa plenamente vigente: ¿Existirá vida en otros planetas?, una pregunta con la que hemos coqueteado permanentemente desde nuestros viajes, expediciones, entrevistas, investigaciones, publicaciones etc. y que a pesar de la enorme cantidad de información que hoy prolifera en la Web aún resulta en extremo difícil poder aterrizar


Utilizamos éste momento tan especial para compartir hoy con Ud. un material INÉDITO, nunca antes visto o publicado, un material que despertará una serie de cuestionamientos pero donde estamos seguros Ud. comprenderá inmediatamente el verdadero sentido del Post.

Se trata de una entrevista EXCLUSIVA que llevó a cabo para la cadena televisiva Telemundo el productor Juan Montesdeoca durante su paso por la ciudad de Lima en Perú en Octubre del 2013, con motivo del re lanzamiento del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA desde la Dirección de Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea del Perú.

Montesdeoca lleva a cabo un particular cuestionamiento nada más y nada menos que al entonces Teniente General Carlos Bohórquez Castellares, entonces Comandante de Operaciones COMOP de la Fuerza Aérea del Perú (hoy retirado) y al entonces Director de la Dirección de Intereses Aeroespaciales DINAE Coronel Julio Vucetich Abanto (hoy retirado) jefe del flamante re lanzado DIFAA.

¿Creen Uds. en la vida extraterrestre?

Como se puede responder éste cuestionamiento dentro del ámbito personal separando a la institución es sin duda la cuestión aquí. Preste Ud. mucha atención a las declaraciones EXCLUSIVAS que hoy desclasificamos para Ud. y que abre sin duda un nuevo capítulo en la percepción popular de intentar conocer como piensan realmente los más altos mandos militares sobre el tema en países como hoy el Perú.

Observa el Video


¿Se refiere acaso el ex Teniente General Bohórquez cuando habla de "testimonios por todas partes" a testimonios dentro de la propia Fuerza Aérea del Perú?

Lo dejamos ahí, Ud. saque sus propias conclusiones.

¿Existirá vida en otros planetas?

Al igual que éstos ex altos mandos militares FAP nosotros también creemos que .

Por nuestra parte nuestro mayor y más profundo agradecimiento por seguir ahí junto a nosotros en ésta increíble aventura y porsupuesto nuestro más grande compromiso a continuar con éste trabajo en el que Ud. es el eje fundamental.

7 años juntos en el mismo viaje, el mismo que recién empezamos a comprender.

Ya volvemos! 
 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ESPECIAL: ¿Pueden Valer Tanto 2 Diapositivas?: BeWitness, una Factura a 20 Años


"Quien afirma la existencia de Dios está obligado a probarla, mas No aquel que la niega..."
-NPE-

La Autopsia más Cara de la Historia

Han transcurrido exactamente 20 años desde aquel tristemente memorable episodio que nos sitúa en 1995 cuando un productor de nombre Ray Santilli envió a casi todos los medios del mundo las imágenes de unas presuntas autopsias practicadas aparentemente a un ser extraterrestre (!), unas filmaciones que según lo que se pudo ver en su momento habrían sido practicadas en los años 40 donde porsupuesto se dijo adicionalmente que el presunto ser extraterrestre provendría del recordado Incidente Roswell, sin duda alguna el caso más icónico de la llamada ufología en el mundo (clic para ver).

Santilli argumentó entonces que el material consistente en 22 carretes de cinta y una copia en negativo fue adquirida a un camarógrafo militar retirado a quien le habría sido asignado supuestamente la grabación de dicha "autopsia" practicada al cuerpo del extraterrestre luego de ser recuperado del "UFO Crash".
Santilli declaró haber pagado US$100,000 (Cien Mil) por dicho material (clic para ver).

11 años luego en el 2006 el propio Ray Santilli admitió, luego de una más de una década de sostenida polémica mundial en torno a la veracidad de las imágenes, que dichas imágenes NO eran originales sino que se trató de una "recreación" o "dramatización" de un episodio que en efecto sí habría ocurrido pero que lamentablemente se destruyeron  (?!!?)(clic para ver).

El caso es hoy quizá el mejor ejemplo del mayor HOAX de todos los tiempos sobre el tema.

Han transcurrido exactamente 20 años como dijimos al inicio de éste Post de éste lamentable episodio, 20 años que han pasado un factura a un costo muy grande que estamos seguros aún continúan pagando aquellos que de manera cauta y responsable han ingresado e ingresan hoy en el tema.
Un costo muy alto por la autopsia de un muñeco.

Roswell Recargado

Hoy dos décadas luego el mítico incidente del legendario "UFO Crash" en Nuevo México resuena en el mundo nuevamente el nombre de Roswell, ésta vez No se trata de otra "autopsia" ni de algún video, sino sencillamente de dos (2) imágenes, 2 diapositivas en Kodachrome un tipo de película fabricada por Kodak desde finales de los años 30 (clic para ver).

Ambas diapositivas según se ha contado vienen con una historia aluscinante que involucran testigos de muy avanzada edad, escenarios que nos remontan a finales de los años 40, investigadores, ufólogos, casualidades, tiempo, espacio y olvido.


"En 1998 en una casa que iba a ser demolida en Sedona Arizona, fue descubierta una caja con transparencias (diapositivas); entre ellas fueron encontradas algunas donde se podía ver a personajes como Bing Crossby, Clark Gable e incluso el General Dwight David Eisenhower antes de ser presidente. Las transparencias Kodachrome fueron almacenadas por diez años más hasta que en 2008, la caja afectada por la humedad se partió en pedazos. Ahí de manera inesperada se descubrieron dos fotografías de lo que parecen ser seres de características no humanas, literalmente de extraterrestres. Las fotografías fueron analizadas por expertos, quienes pudieron determinar que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949 por el tipo de película y la forma de envoltura característica de los slides de Kodak en esos años. Se consideró que las imágenes podrían corresponder a los cuerpos de seres extraterrestres que habrían sido recuperados en Roswell, de acuerdo a las declaraciones de decenas de testigos que afirman haber visto a estos seres. Más tarde se presentarían estas imágenes a uno de los testigos que observó directamente a los cadáveres extraterrestres; quién confirmaría (!) que las imágenes corresponden a los seres recuperados en Roswell".

Éstos son los antecedentes oficiales de éste nuevo caso (clic para ver).

No queremos ensayar aquí una suerte de análisis de la veracidad o legitimidad de las diapositivas y de lo que se vé en ellas. Tampoco buscamos encender la polémica de su verdadera naturaleza y todo aquello que hay detrás de éste curioso "hallazgo".

Intentaremos analizar éste asunto con una sola perspectiva, una que ha dividido al público interesado en general entre los que CREEN que son ciertas y los que CREEN que No lo son.

Del Mito al Periodismo de Investigación


En el mundo de la ufología la mayoría de las personas conocen a Jaime Maussan, para bien o para mal es un conocido personaje que desde los años 80 está en la televisión mexicana tocando investigaciones controversiales y muy especializadas. Si Ud. lo ha considerado o considera serio y toma su trabajo como objetivo y válido es un tema del que No nos vamos a ocupar pues eso corresponde a su legítimo derecho de opinión.

Lo cierto es que Maussan es considerado por muchos (incluídos gran parte del gremio de ufólogos en el mundo) como la mayor autoridad en el tema ufológico en México (!), algo así como el Pontífice Ufológico mexicano (!), tiene un programa de 2 horas en Televisa, una página web, un canal en YouTube, dá conferencias por todo México y en varios países de Latinoamérica. Sin duda una trayectoria importante presentando como él mismo lo llama "pruebas irrefutables" (!).

El pasado 5 de Mayo (2015) Maussan presentó nada más y nada menos que desde el Auditorio Nacional de México el evento titulado "BeWitness, El cambio de la Historia" un evento anunciado con meses de anticipación y con una importante campaña por todos los medios posibles donde daría a conocer "evidencias nunca antes vistas" que es sus palabras "cambiarían la historia" (!?!?)(clic para ver).

Éstas evidencias se tratarían pues de éstas 2 diapositivas en Kodachrome que según Maussan corresponderían al CUERPO de un ser extraterrestre recuperado del Incidente Roswell en Nuevo México en 1947 (!!) (clic para ver).

Observa la Imagen:
Desde su propia conferencia de prensa a principios de Febrero (2015) Maussan insistió con que las evidencias "cambiarían la historia de la ufología" en el mundo y la propia "historia del hombre"(!!!)(clic para ver).

Con precios que fueron, tal como se indicó en TicketMaster, desde los 20 dólares por persona hasta los 100 dólares en preferencial para asistir al Auditorio Nacional o por 20 dólares para verlo en directo vía streaming On Line los montos parecían ser bastante "justos" para Ser Testigo de un evento que como se dijo "cambiaría la historia del hombre".

No vamos a hacer un análisis del evento, menos aún de uno del que sólo tenemos referencias de quienes sí asistieron entre los alrededor de 7,000 (7 mil) asistentes,  lo cierto es que hoy especialistas y analistas especializados hablan de éste evento como el "gran negocio de los extraterrestres" (clic para ver).

Lo cierto es que muy al margen de lo que haya sucedido al interior del Auditorio Nacional la noche del 5 de Mayo (2015) una cosa si queda clara, y es que éste tipo de eventos, presentaciones o llamémoslo mejor  éste tipo de "espectáculos" han subido ya categoría, han evolucionado considerablemente y entre todo el merchandising, publicidad y colaterales un evento de ésta magnitud debería dejar, y somo enfáticos en ésto, debería dejar importantes beneficios económicos a la organización (!).

Ojo, aquella noche el Show era presentar material que confirmaría que la Teoría Extraterrestre en Roswell era cierta y que la conspiración alrededor era válida.

Para eso, de acuerdo a la publicidad y las promociones, era que uno pagaba por ver el evento.
Si eso ocurrió o No ese es otro tema del cual está ya copada la Web hoy en día.

MomiaGate

Que se trató en realidad de una momia de un niño de 2 años que estuvo por alrededor de 50 años exhibida en el Museo de Mesa Verde en el condado de Montezuma al sudeste del estado de Colorado en los Estados Unidos hasta su posterior entierro en los años 90 es el tema que ha desatado la polémica que viene enfrentando al más alto nivel a la curia ufológica mundial (clic para ver).
Es pura conspiración y una campaña de desinformación se defiende Maussan hoy (clic para ver), que lo que buscaría sería intentar tirarse abajo una investigación seria y legítima sobre dos imágenes de un ser "no humano" que correspondería al Incidente Roswell (!!?).
A la publicación de éste Post la mayoría de los medios en el mundo vienen ya validando el hecho de que en verdad el presunto "ser extraterrestre" sería una momia de un niño de 2 años que habría sido ingresada al museo antes mencionado en 1938 según se explica en éste apartado del mismo Site del museo (clic para ver), el programa Cuarto Milenio de España desarrolló un extenso programa especial sobre éste análisis en extremo interesante detallando cosas muy puntuales como los objetos que figuran en la foto y la similitud con los objetos del museo de Mesa Verde(!)(clic para ver).  
La clave hoy y valgan verdades, NO desarrollado en principio por Cuarto Milenio, es el análisis del pequeño letrerito de abajo del cuerpo del ser que una vez filtrado y analizado revelaría pues a la letra: "MUMMIFIED BODY OF TWO YEAR OLD BOY At the time of burial the body was clothed in a xxx-xxx cotton shirt. Burial wrappings consisted of these small cotton blankets. Loaned by the MR. Xxxxxx, San Francisco, California" (CUERPO MOMIFICADO DE UN NIÑO DE DOS AÑOS. En el momento de la sepultura del cuerpo estaba vestido con un algodón xxx-xxx la camisa. Envoltorios funerarios consistían en estas pequeñas mantas de algodón. Prestadas por el SR. Xxxxxx, San Francisco, California").
Observa la Imagen:
Es importante aclarar en éste punto que apesar que Cuarto Milenio afirma en su programa que ellos habrían descubierto mediante un software lo que decía el cartelito bajo el ser es el mismo es Anthony Bragalia, un investigador que de hecho EXISTE y No es ningún fantasma como refiere Jaime Maussan (clic para ver min.2:17) quien habría con ayuda de especialistas descifrado el contenido del cartelito; el reconocido investigador argentino radicado en EEUU Alex Chionetti ha venido entrevistando en extenso a Bragalia según nos refiere el mismo hoy pide disculpas públicas y admite que éste presunto ser en realidad se trata de una momia del Museo de Mesa Verde (clic para ver).

Importante mencionar además que fue Alex Chionetti el primero en ALERTAR sobre la verdadera naturaleza de éste "ser" presentado en el BeWitness de México,  al comentarnos que se trataría de una momia americana y que ésto acarrearía importantes consecuencias para la ufología mundial en desmedro de la credibilidad del tema (!).
Bragalia es pieza clave en éste asunto en el cual existen ya miembros que fueron parte del equipo de investigación y organización de éste evento que vienen disculpándose públicamente (!!!!)(clic para ver). Así nombres como Tom Carey, Don Schmitt o Adam Dew son ahora aquellos quiene deben serias explicaciones para validar éstas "pruebas irrefutables".

La Imagen vale Más

Auditorio Nacional de México, pantalla gigante LED, hologramas, traductores, análisis fotográficos en los EEUU., recopilación testimonial, entrevistas forenses, 7,000 personas y hasta un ex astronauta .... y NO se pudo analizar el pequeño cartelito debajo del ser que en palabras de Maussan "es solo evidencia circunstancial que no debe ser considerada" (clic para ver min.2:36).

Sin embargo aquí se ha perdido de vista lo más importante, lo más relevante de éste evento y debemos decirlo, es la entrevista realizada por el programa radial argentino La Señal al propio Maussan quien en todo momento le recuerda lo más importante ...... BeWitness NO analizó NINGÚN ser presuntamente extraterrestre o No humano sino solamente 2 imágenes y todo, absolutamente TODO está construído en base a ello (!!!), ciertamente en ésta entrevista que recomendamos en extenso oír podrá Ud. conocer cada uno de los fundamentos (!!)(clic para ver). 

Tenga Ud. presente que iniciamos éste Post con una frase, "Quien afirma la existencia de Dios está obligado a probarla, mas No aquel que la niega...", ésta misma frase porsupuesto también aplica para aquellos que defienden la existencia de seres o en éste caso de cuerpos "extraterrestres", en ése sentido NO somos aquellos escépticos los obligados a probar la naturaleza y el presunto origen de lo que esas dos diapositivas del BeWitness mostraron la noche del 5 de Mayo (2015).

Una Religión llamada Ufología

La curia ufológica anda revuelta hoy en día, aquellas remoras que se palanquean a costa de los pontífices de la ufología se mantienen en un inexplicable silencio cuales acólitos obedientes en espera de la hostia bendita  (!) .... por algún motivo los más conocidos investigadores NO asumen postura ni tienen opinión PÚBLICA sobre el tema .... se ha preguntado Ud. porqué estimado lector se encuentran en penitencia?
La ufolatría popular empodera las posturas de la organización del BeWitness quien se amapara hoy en la "conspiración" al mismo estilo de la autopsia de Ray Santilli allá por 1995, donde el que quiere CREER cree sin cuestionar, y tiene (!).

Literatura, videos, imágenes, ropa, posters, llaveros, etc que seguirá nos preguntamos .... acaso alguna canción o himno al mismo estilo contactista Rahma? (clic para ver), una especie de alabanza en el rito ufolátrico bajo el amparo o la venia del caudillismo mesiánico de aquellos que manejan monopólicamente el tema en el mundo?

A cierto nivel Ud. conocerá la triste realidad, la misma que bosquejábamos desde una nota en nuestra Red Social (clic para ver) allá por el 2013, una realidad en donde los videos de OVNIs se intercambian cuales figuritas de un álbum que manejan sólo unos cuantos, donde los congresos internacionales OVNIs se manejan siempre con los mismos personajes y los mismos refritos que salen en "combo", donde los participantes y los casos en los especiales que Ud. disfruta en canales de cable son vendidos y agendados al detalle desde otros países .... eso es la ufología moderna.

Allá por 1995 sólo 3 personas defendieron a capa y espada el caso de la autopsia del extraterrestre de Santilli: Michael Heseman, Phillip Mantle (quien hoy se muestra en contra del BeWitness) y el propio Jaime Maussan, el mismo que en Febrero del 2011 ante 14,000 personas afirmaba en un evento único en los EEUU."poniendo las manos al fuego" ante la comunidad musulmana que el caso del OVNI de Jerusalem era una caso verdadero (!!!)(clic para ver), recuerde cuando fuimos los ÚNICOS que desde el principio dijimos que No lo era y nos quedamos por un momento SOLOS


Recuerde Ud. como a finales del 2011 desde NPE dimos a conocer también nuestra MOMIA (clic para ver), la misma que se hizo mundialmente conocida, la misma que mide 70 cms, que tiene menos de 10 costillas, cabeza alargada, cavidades oculares agrandadas y características craneanas que bien podríamos decir NO serían humanas .... (!!)(clic para ver) al mismos estilo del Ser de BeWitness (!), sólo que en nuestro caso la momia está ahí, en Andahuaylillas Cusco Perú y No en imágenes o diapositivas ... y la presentamos sin hologramas, auditorios y sobretodo GRATIS (!). 


Terminamos éste Post recordándole a Ud. nuestra pública postura sobre aquel evento de Abril del 2013 en el National Press Club de Washington, el Disclosure Conference en su Segunda Edición, y aquel millonario SHOW en el que se prestaron diferentes personajes para gastar más de 1 millón de dólares en algo que NO trascendió en absoluto de manera positiva para el tema (salvo para quienes organizaron el evento) ($!$) (clic para ver), hoy algo similar ocurrió en el BeWitness  ..... y "Sarna con gusto NO pica" reza el dicho, NADIE puede pedir devolución de dinero (clic para ver) ni reclamar nada pues como en Broadway o en el National Press Club aquí se "Fue testigo" de un SHOW, y el público asistente fue parte de el, ..... sólo que aquí la tremenda FACTURA bien la puede terminar pagando la investigación seria y responsable por los próximos 20 años ... al mismo estilo de la autopsia de Santilli.

¿Acaso pueden valer tanto 2 diapositivas?


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

PERÚ: Normativas y Regulaciones para el Vuelo de DRONES

Sin duda alguna estimado lector los tiempos han cambiado al punto de que la tecnología de uso doméstico hoy contiene ya grandes avances que inicialmente fueron pensados para uso exclusivo militar y/o secreto (!).

Hablar del uso de DRONEs para actividades recreativas caseras sin fines comerciales No parece ya llamar la atención de muchas personas pues es más frecuente que nos topemos con uno de éstos interesantes aparatos voladores por la calles realizando por lo general alguna videograbación casera controlada.

El uso de DRONES ha proliferado significativamente en sus distintas aplicaciones, hoy pueden ser útiles para revisar líneas de tendido eléctrico (clic para ver), para monitoreo científico de plantaciones (clic para ver), para estudios ambientales y climáticos (clic para ver), para estudios arqueológicos (clic para ver), para estudios científicos de peces, delfines o ballenas (clic para ver), para construir puentes o restaurar edificios (clic para ver), para repartir el correo (clic para ver) o incluso para futuras atenciones médicas (clic para ver). Lo cierto es que existe todo un variopinto abanico de usos y aplicaciones éstos aparatos que sin duda nos vienen cambiando nuestra forma de ver al mundo y vernos desde lo alto a nosotros mismos en él.

Sin embargo No todas las aplicaciones son necesariamente ajustadas al orden y la legalidad, pues existen también quienes los utilizan para vandalismo (clic para ver), para ingresar objetos prohibidos en determinados lugares (clic para ver), para espionaje urbano en posteriores crímenes (clic para ver) pero sobretodo para una actividad que dimos a conocer desde éste mismo holding de Blogs desde Enero del 2013 .... el narcotráfico (!)(clic para ver).

Estará entonces Ud. de acuerdo con nosotros estimado lector que la regulación del uso civil de éstos curiosos aparatos es una necesidad urgente por tratarse de un asunto de SEGURIDAD.

En Noviembre (2014) España se convertía en uno de los primeros países iberoamericanos en instaurar una normativa legal para el uso regulado de DRONES (clic para ver), dicha normativa en ese país establece pioneramente el uso de Seguros de Responsabilidad Civil frente a Terceros en caso de accidente (?), existiendo hoy por lo menos 3 compañías de seguros españolas que ofrecen ya dicho producto (!)(clic para ver) adicionalmente a los requisitos establecidos por la AESA (clic para ver).

Por su parte el gobierno de México oficializó éste 8 de Abril (2015) su normativa oficial aprobada por la DGAC mexicana que establece los requerimientos para operar un sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS), una normativa que curiosamente prohibe volar éste tipo de aeronaves en horas de la noche (!)(clic para ver).

De igual manera el gobierno de Chile presentó oficialmente éste 10 de Abril (2015) su primera normativa para uso civil de DRONEs, una normativa aprobada por la DGAC chilena que limita los lugares públicos de vuelo y que además exige una certificación de instrucción del operador del vuelo (clic para ver).

Brasil No quiere quedarse atrás en el tema pues anunció hace un par de semanas que creará y divulgará una nueva normativa aprobada por la DECEA en relación al uso de DRONEs en dicho país antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, ésto es antes de Agosto del 2016 (clic para ver).

Como hemos podido observar rápidamente estimado lector así está la movida hoy en la regulación del uso de DRONEs en iberoamérica, una regulación que estamos seguros ira escalando progresivamente a distintos países más en donde nos atreveríamos a afirmar se REDUCIRÁ significativamente el número de avistamientos "OVNI´s", ... avistamientos cuya naturaleza No poseen absolutamente nada de "extraterrestre" (!).

Bien, en el Perú éste tema también porsupuesto NO pasa ni pasó desapercibido, pues desde Marzo del 2009 fue el propio Ministerio de Transportes y Comunicaciones aquel que estableció el "internamiento" de "equipos de telecomunicación" a fin de obtener su autorización para el cumplimiento de las leyes vigentes de telecomunicaciones (clic para ver), dentro de éstos equipo se encuentran porsupuesto los denominados DRONEs.
Así pues hoy es la SUNAT y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones quienes se han constituído en las únicas instituciones reguladoras del Estado en el tema de los DRONEs convirtiendo el ingreso al país de éstos aparatos en un verdadero Vía Crucis tal como dimos a conocer en Septiembre (2014)(clic para ver); aquí la Fuerza Aérea del Perú y la DGAC peruana brillan por su ausencia.

Por su parte algunos políticos nacionales, aprovechando el pánico y el vacío legal sobre la normativa oficial para uso civil de éstos aparatos, han esbozado algunos Proyectos de Ley que pretenden escuálidamente regular éste asunto.
El congresista Kenyi Fujimori (hijo del ex presidente y hoy recluído en un penal Alberto Fujimori) en Octubre 21 del 2014 presentó el primer Proyecto de Ley que plantea regular el uso de Vehículos Aéreos No Tripulados, una iniciativa que hasta la fecha No ha prosperado.
Aquí el Proyecto de Ley de K.Fujimori.
Observa el Documento:

Por otro lado éste 13 de Abril (2015) es el congresista Vicente Zeballos quien nuevamente presenta otro Proyecto de Ley que busca regular el uso de aeronaves pilotadas a control remoto en el espacio aéreo, iniciativa que se ubica hoy en comisión.
Aquí el Proyecto de Ley de V. Zeballos.
Observa el Documento:

Bien algunas consideraciones.

1. Ambos Proyectos de Ley buscan en efecto la regulación de uso de vuelos de DRONEs o vehículos aéreos No tripulados piloteados a control remoto dejando de lado un aspecto fundamental para el más apropiado uso de la norma: La normatividad No debería ceñirse única y exclusivamente a vuelos de DRONEs sino a cualquier tipo de actividad aerodeportiva civil No comercial, ésto involucraría también a vuelos de parapentes, globos recreativos, cometas profesionales y otros, algo que compartimos públicamente desde una reciente entrevista sobre el tema (clic para ver).

2. Ambos Proyectos de Ley deben mantener en consideración explícita las regulaciones vigentes expedidas desde el Permiso de Operación de Aviación Civil expedido por la DGAC peruana (clic para ver).

3. Las regulaciones y normatividad del uso de vuelo de DRONEs deben estar sujetas imperativamente a la Ley 27261 Ley de Aeronáutica Civil del Perú (clic para ver) en concordancia con el Plan Nacional de Navegación Aérea PNNA (clic para ver) que propugna el ordenamiento y la racionalización de los servicios de navegación aérea en el Perú.

4. Las regulaciones y normatividad del uso y vuelo de DRONEs deberán ser incluídas en el Nuevo Formato de Plan de Vuelo desde la DGAC peruana y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC

5. Las regulaciones y normatividad del uso de vuelo de DRONEs deben también ajustarse a las Regulaciones de Aeronáutica del Perú RAP del Ministerio de Transportes y Comunicaciones siendo la RAP 101 y la RAP 103 las que mejor se aproximan al vuelo de DRONEs (clic para ver).

6. Las regulaciones y normatividad de uso de vuelo de DRONEs deberían también ser reguladas en su uso para fines militares, para lo cual es preciso determinar eficientemente la definición de DRONE bajo las siglas VANT, UAV o UAS, siendo éstos últimos los aplicados en tácticas de vigilancia, seguimiento y combate aéreo.

7. Es preciso señalar que los vuelos No tripulados y de naturaleza desconocida o No determinada corresponden al tipo de vuelos ilícitos siendo competencia directa del Comando de Control Aeroespacial COMCA de la Fuerza Aérea del Perú a la vez que procedería la investigación más adecuada a cargo del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú.

8. Preciso señalar que dichos vuelos se constituirían como una amenaza directa a la seguridad nacional (clic para ver) involucrando al hecho al propio Ministerio de Defensa y el mismo Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas desde su Comando Operacional Aéreo COA.

9. Fundamental la opinión del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica Concytec quien con un acuerdo suscrito con el Ministerio de Defensa viene ya desarrollando tecnología de vuelo con DRONEs (clic para ver).

Bien como se ha podido observar la regulación de vuelo de éstos aparatos en el Perú involucra la articulación permanente de diferentes instituciones, organismos y estamentos del Estado Peruano, un hecho que resulta en extremo complicado si se decide llevar a cabo una regulación conveniente y adecuada al tema, todo bien que hoy los denominados "Cielos de Quiñones" (clic para ver) desde el artículo 54 de la Constitución Política del Perú establece que "...el espacio aéreo ... es inalienable e inviolable" (clic para ver).

Regular el uso de DRONEs en el Perú es ya una necesidad en un país donde éstos aparatos son cada vez más comunes y donde los avistamientos No identificados son cada vez más frecuentes, la pregunta será hoy entonces:

¿Quién asumirá el reto de poner a todas éstas instituciones de acuerdo para sacar una Ley adecuada y bien contemplada?

Investiga!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

Hillary Clinton y Marco Rubio a la Presidencia de los EEUU. ¿Quién Revelará la Verdad del Ocultamiento OVNI?

"Lo bueno de la película el Día de la Independencia es que existe una última lección ahí para todos nuestros problemas aquí en la Tierra. En la película fuimos preparados rápidamente para trabajar en conjunto junto a todos esos países y derrepente todas esas diferencias parecían hacerse tan pequeñas una vez que nos dimos cuenta de que las amenazas iban más allá de nuestras fronteras. Y desearía que pudiésemos pensar en eso cuando tratemos con el terrorismo o con la proliferación de armas, las diferencias entre nosotros y éstos verdaderos problemas. Esa es la lección que me gustaría que la gente tome de Día de la Independencia..."
Presidente Bill Clinton entrevista con Tom Brokaw para MSNBC - Julio 15, 1996 (clic para ver)

El segundo fin de semana del mes de Abril (2015) una interesante noticia trascendía a todos los medios en los Estados Unidos y rebotaba en casi todos los países del mundo, la ex Secretaria de Estado, ex Senadora y ex Primera Dama de los EEUU Hillary Clinton anunciaba su candidatura a la presidencia de los EEUU por el partido demócrata (clic para ver) intentándolo por segunda vez desde el 2008.

"Cada día América necesita un defensor y yo quiero ser ese defensor" escribía Hillary Clinton desde su cuenta en Twitter (clic para ver), Clinton de 67 años considera hoy haberse reescrito y el que haya sido abuela le habría hecho pensar mucho en aquellos que, en sus palabras, "administran el mundo" (!) (clic para ver).

Sin embargo sólo un día después a éste anuncio surgió otro, un nuevo candidato que consideramos posee enormes posibilidades de alcanzar la presidencia de los EEUU.(!). Lo anunciamos desde  Septiembre del 2012, allá cuando propusimos "Un Marciano para presidente de los EEUU" (clic para ver), el actual senador por La Florida Marco Rubio (Marte-Rojo), el hijo de un camarero, de ascendencia latina (cubana) se lanzaba así a la candidatura (clic para ver) declarando: "Ayer una líder del pasado (en referencia a Hillary Clinton) empezó una campaña a la presidencia prometiéndonos una regresión, un vistazo al pasado, pero el pasado se terminó, y nunca iremos hacia atrás; nos sentimos orgullosos de nuestra historia pero nuestro país siempre va encaminado al futuro, debemos cambiar las decisiones cambiando a la gente que toma esas decisiones"(clic para ver).

Chúpate esa mandarina Hillary!
, el republicano arranca la contienda mirando hacia el futuro de los EEUU, el futuro del hombre hacia MARCO ... hacia MARTE (clic para ver) y lo hace publicando en su twitter: "En éste país Uds. van a poder lograr todas las cosas que nosotros no pudimos" (clic para ver).

No le quepa a Ud. duda estimado lector que ésta contienda electoral será fuera de éste mundo... (?).

Sin embargo algo que sí es cierto e importante de recordar en éstos tiempos es el rol que ha desempeñado la pareja presidencial Clinton durante su administración en su dos períodos, el primero de 1993-1997 y el segundo en su reelección de 1997-2001 en relación al asunto que a Ud y a nosotros nos interesa: el asunto OVNI/extraterrestre.

En general es un hecho casi consensuado entre la comunidad OVNI que Bill Clinton tenía el firme propósito de resolver el rompecabeza OVNI. En 1995 Clinton le encargó a Webster Hubbell, amigo cercano y a la vez Fiscal General Asociado examinar la cuestión OVNI en el Departamento de Justicia y en otros lugares. Posteriormente Clinton encargó a John Podesta, su eventual Jefe de Estado Mayor, reformar y acelerar el proceso de desclasificación de documentos OVNI´s (!).

La pareja presidencial fue públicamente abierta al tema hablando sobre OVNI´s y extraterrestres hasta en un total de 26 VECES a lo largo de toda la administración, más que cualquier otra pareja presidencial en la Casa Blanca (clic para ver).

Ésto porsupuesto representó en su momento un importante avance en aquello que buscan diferentes grupos investigativos del mundo: La Desclasificiación Oficial por parte del gobierno americano de archivos oficiales OVNI´s (!).

En Febrero del año 2010 publicábamos desde NPE una noticia que hoy debería cobrar especial interés, todo bien que Hillary Clinton pugna ya por el sillón presidencial norteamericano. En Agosto 21 de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson's Hole, Wyoming, entre muchas especulaciones se dijo que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces y fue gracias a las propias fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton que se reveló a travéz unas imágenes como la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton caminaba por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller sosteniendo entre sus brazos el libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado justamente ese mismo año, en 1995 (clic para ver)(y quien también participó en la celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina Pío IV Vaticano en 2010).

No queda claro si fue la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fue el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMÓ que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
Observa la Imagen:

Éste acercamiento entre Lawrence Rockefeller y los Clinton inició en Marzo de 1993 cuando el multimillonario Laurance Rockefeller (ya fallecido en el 2004) inició una serie de gestiones extraordinarias a través de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca encabezado entonces por el Dr. Jack Gibbons, donde el abogado de Rockefeller Henry Diamond, solicitaba una reunión con Gibbons para discutir la posibilidad de disponer de la información gubernamental sobre los objetos voladores no identificados y la vida extraterrestre (!)(clic para ver).

Actualmente de toda esta gestión emprendida durante la administración Clinton solo quedó John Podesta, Asesor Senior del Presidente Obama y quien ha tenido un amplio y público interés en el asunto OVNI desde siempre (clic para ver), lamentablemente Podesta renunció al cargo el pasado Viernes 13 de Febrero (2015) publicando un polémico tweet en su cuenta: "Finalmente, mi mayor pesar de 2014 es otra vez No conseguir la divulgación de los archivos sobre los OVNIs" (!!)(clic para ver).

Podesta siempre cargó con lo culpa de No haber conseguido la Desclasificación de archivos.
Hoy se sabe que Podesta, demócrata de extrema confianza del Presidente Obama habría dejado el cargo de asesor presidencial para asesorar la campaña presidencial de Hillary Clinton, ésto lo convierte así en su mano derecha y el mejor amigo para la comunidad ufológica norteamericana (!)(clic para ver).  

En Abril 3 del 2014 el ex presidente N°42 de los EEUU y actual lider de la Clinton Global Initiative Bill Clinton participó de una hilarante entrevista en el programa de Jimmy Kimmel en MSNBC, aquí se le preguntó claramente si es que hubiese sabido "la verdad" sobre los extraterrestres la hubiese revelado a lo que respondió contundentemente que .

Observa el Video:

Resulta interesante ver como un año luego el mismo canal y el mismo Jimmy Kimmel entrevista al actual mandatario norteamericano Barack Obama con una pregunta curiosamente similar, con la excepción de que ésta vez se le advirtió que el ex presidente Clinton habría declarado que haría público el asunto a lo que Obama respondió: "eso es lo que nos enseñan a declarar sobre el tema" (!).

Observa el Video:

Muy interesantes las declaraciones sin duda alguna.

Lo cierto es que en medio de 72 científicos de NASA que han muerto en diferente tipos de accidentes en los últimos dos años (clic para ver) podríamos con todo derecho preguntarnos hoy: ¿Qué está ocurriendo aquí?, ¿Algún tipo de ocultamiento?, más allá del "Teatrín" exopolítico millonario que se realiza peregrinamente en el Washington Press Club en los EEUU. y que valió porsupuesto en su momento nuestras explícitas críticas a la iniciativa (clic para ver) y más allá también de las insípidas solicitudes a la propia Casa Blanca intentando convencer al gobierno gringo de que los extresterrestres existen y son ocultados oficialmente (clic para ver) el sentido de la realidad, objetivo y en crudo se pervierte cuando se trasgrede la colaboración oficial en paralelo con el protagonismo platillista (!).

Recordemos que la propia Casa Blanca el 5 de Noviembre del 2011 publicó en su propia Web que: "El gobierno estadounidense NO tiene ningunas pruebas que existe cualquier forma de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre se ha puesto en contacto o ha contratado a cualquier miembro de la raza humana. Además, no hay ninguna información creíble para sugerir que cualquier prueba esté siendo escondida del ojo del público" (!!!)(clic para ver).

Ésta información que dimos a conocer desde ésta misma ventana en el momento que ocurrió salió de aquel mismo departamento al que el propio Rockefeller intentó acceder, la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca (!!!)(clic para ver).

Ahora bien, en Marzo (2015) pasado solo un mes atrás antes de su candidatura (hoy No apoyada por Barack Obama (clic para ver)) las críticas explotaron en torno a Hillary Clinton y el escándalo de haber utilizado una cuenta de mail personal para tratar asuntos de Estado cuando era Secretaria de Estado (!)(clic para ver), hablamos de que hoy el gobierno le investigará más de 55,000 páginas de correo electrónico a Hillary en donde convenientemente han sido borrados ya 31,830 mails para NO ser entregados al Departamento de Estado (!!!)(clic para ver).

La pregunta que nos hacemos aquí será ....

¿Habrán mails ahí que comprometan la participación del gobierno gringo con el incidente ocurrido en Bengasi donde murió gente del departamento de Estado?, ¿Habrán mails que evidencien el interés de los Clinton en acceder a los archivos secretos OVNI´s? (clic para ver)

Coincidirá con nosotros estimado lector en que ambos casos son igual de sensibles para el gobierno y preferible No tocarlos públicamente (?).

Y que hay con MARCO Rubio?, de Marquito hay muuucho que decir, tanto que merece su propio post, pero eso .... para una próxima bitácora.

Ahora para ir concluyendo éste post, si es Ud. de aquellos que alberga la esperanza de que en la Desclasificación Oficial gringa está la "verdad" del asunto extraterrestre apoye pues a Hillary y al partido demócrata pues quizá ahí se encuentre el eslabón perdido junto a un Bill Clinton detrás declarando públicamente su interés en el asunto OVNI, sin embargo si es de los que vé al futuro, pensando en la Tierra con el hombre en el espacio mire mejor a MARTE en MARCO Rubio, se lo explicamos mejor próximamente (!).

De cualquier forma sabemos bien que aquí se habla de política, aquel arte de buscar problemas, de encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados y después convenzámonos de una buena vez que nos cambiarán todo, en palabras del buen Mario Benedetti se resume es que: "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".

Ya regresamos!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

MUFON, BAASS y Bigelow Aerospace: Todos tras el Fenómeno OVNI ¿Porqué?

Bien estimado lector, luego de un importante período de ausencia hoy estamos de vuelta por nuestro Blog de Información y Noticias.

Es necesario sepa Ud. primeramente que durante las últimas semanas todos nuestros esfuerzos y atención han estado centrados y enfocados en la investigación del denominado OVNI de Miraflores (clic para ver); al decir investigación nos referimos precisamente al esclarecimiento claro y objetivo de poder determinar que fue lo que se avistó aquella mañana del 10 de Febrero (2015) sobre el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima en Perú (!).

Comprenderá Ud. que las investigaciones oficiales llevadas a cabo por la propia Fuerza Aérea del Perú desde su Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA y su Consejo Consultivo Civil obedecen a un proceso RESERVADO, un proceso que porsupuesto aún No ha concluído pero en donde muchos elementos concretos ya han podido ser perfectamente identificados.

Observa el Video:

En su oportunidad, y de así decidirlo la Fuerza Aérea del Perú, se darían a conocer ésto resultados No sin antes recordarle a Ud. aquellas declaraciones PRELIMINARES del actual Director de la Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales DINIA quien perfiló acertada y oportunamente la tesis que explicaría aquel avistamiento.

Observa el Video:


Bien, al respecto sólo indicar que el proceso investigativo como ya dijimos líneas arriba es un proceso RESERVADO, y ésto obedece a que éste tipo de investigaciones oficiales se constituyen en el Perú y en el resto del mundo dentro del ámbito de la Seguridad y la Defensa Nacional, así ha sido SIEMPRE y consideramos así deberá seguir siendo.

Un proceso investigativo al más alto nivel como NUNCA antes en la historia del Perú se haya realizado sobre un caso en particular, un proceso investigativo que viene involucrando todo un despliegue técnico científico especializado con la colaboración multisectorial de diferentes sectores privados y públicos y con la participación de respetados profesionales.

Los públicos desmesurados y acalorados apetitos de ciertos investigadores nacionales y extranjeros en EXIGIR a la Fuerza Aérea del Perú a que responda y/o explique qué viene haciendo sobre éste tema y cómo lo viene haciendo No sólo resulta ser completamente inapropiado sino incluso subversivo y hasta incendiario, ya que en lugar de respetar en orden a una de las instituciones tutelares de un país lo que persiguen es generar desconfianza y plantar el caos que bien pueden llegar a afectar directamente el curso adecuado del mismo proceso investigativo (!) todo bien que lo que esconde detrás es el lamentable posicionamiento mediático enlodado de pura e infundada conspiración.
El tiempo demostrará exactamente a qué nos referimos precisamente en éste punto (!).

A otra cosa ahora.

Hoy queremos hablarle a Ud. nuevamente y para cansancio de muchos de una de las organizaciones en el mundo quizá más conocidas y No por ello más importantes dedicada a la investigación del fenómeno OVNI y el asunto extraterrestre.
Nos referimos sin más a la MUFON, la Mutual UFO Network.

Desde los orígenes de NPE hemos dedicado numerosos Posts a exponer como es que ésta organización ha venido operando, sus estratégicas alianzas y disposiciones que incluso alcanzaron rangos institucionales dentro de los EEUU..
En el año 2010 dimos a conocer como es que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos junto con la Federal Aviation Administration FAA establecieron desde Febrero del 2010 mediante la orden JO 7110.65T que todas las personas (pilotos o controladores aéreos) que deseen reportar un OVNI deberán hacerlo a la BAASS (reporting@baass.org o telf. 1-877-979-7444) el National UFO Report Center (clic para ver), ésto ocurrió justamente luego que la Fuerza Área de EEUU "consideró conveniente No investigar más avistamientos de OVNI's" (clic para ver).

Cuestionábamos entonces como es que resulta curioso que una empresa privada sea la que tenga la responsabilidad de investigar OVNI's para la FAA por disposición federal de los EEUU (??).

Observa la Imagen:
Hoy ésta disposición ha sido modificada mediante la nueva orden JO 7110.65V efectiva desde Abril del 2014, donde ya No se les pide a los pilotos y controladores reportar su avistamientos a la BAASS sino sencillamente a la National UFO Report Center (!!)(clic para ver).

Observa la Imagen:
¿Qué cambió entonces?

Sepa Ud. primeramente que la misteriosa BAASS No es otra cosa sino el Bigelow Aerospace Advanced Space Studies, una organización de propiedad del multimillonario Robert Bigelow quien amasó fortuna en  bienes raíces en los años 90´s llegando a fundar en 1999  Bigelow Aerospace.

Bob Bigelow es todo un magnate convencido que el futuro económico del hombre está en el espacio.

Entre los años 2001 al 2004 la Federal Aviation Administration FAA le dió luz verde a una organización llamada National Institute for Discovery Sciences NIDS organización fundada desde 1995 por el propio Bigelow donde desarrolló investigaciónes de fenómenos paranormales y ciencia extraña, como por ejemplo las denominadas mutilaciones de ganado (!).

Bien, hoy la NIDS No existe más y en su lugar se conformó la Bigelow Aerospace Advance Space Studies BAAS quien porsupuesto pasó a investigar TODO el material fílmico y fotográfico de la propia MUFON (??) ésto mediante un acuerdo que dimos a conocer en el año 2009 (!) (clic para ver).

Desde la directiva de la FAA del 2010 a la nueva del 2014 (ver ambas imágenes arriba) ha cambiado el hecho que ya NO se pide más reportar OVNI´s a la BAASS sino sencillamente a la National UFO Reporting Center.

Sepa Ud. que ambas son porsupuesto propiedad de Robert Bigelow.
En Febrero del 2014 el conocido site de investigación Intellihub dió a conocer como Robert Bigelow habría comprado la MUFON de un manera bastante curiosa.... ofreciendo hasta US$750,000 anuales a la propia MUFON a cambio de NO exponer públicamente todos los casos reportados (!!!!)(clic para ver).

En el 2010 el propio Alfred Webre exponía desde el Examiner como es que la MUFON es una organización SIN FINES DE LUCRO, extenta del pago de impuestos y con más de 2,500 miembros en 50 estados (!!!)(clic para ver) y en el año 2012 la investigadora Elaine Douglas exponía la falta de democracia institucional al interior de la MUFON donde una autoproclamada directiva de 9 personas decidían el manejo de una organización de más de 2,500 personas y el manejo económico de los aportes ($$$)(clic para ver).
En Noviembre del 2014 el leído site Doubtfull News informaba como MUFON iniciaría la RECOLECCIÓN de fondos de la módica suma de US$78,000 para crear una nueva DATABASE, renovada, ágil y más precisa (!)(clic para ver) así a principios de éste 2015 el UFO International Proyect denunciaba como es que ésta nueva plataforma en que viene trabajando MUFON que busca "liberar" una base de datos de todos los avistamientos OVNI´s que ha venido investigando siempre y cuando Bob Bigelow los apruebe perseguiría detrás un evidente interés monetario, ésto basado en que MUFON cuenta con un autofinanciado equipo de expertos científicos "de alto vuelo" de respuesta rápida que estarían en el lugar de la ocurrencia en menos de 24 horas, claro está siempre y cuando su caso "CALIFIQUE" ante los ojos de Bigelow MUFON y represente un posible negocio caso de estudio (clic para ver).

¿Porqué habría dejado de operar BAASS?

Lo más probable es que ésto se deba al conflicto de intereses en el desarrollo de tecnologías espaciales de Bigelow. Recordemos que Bigelow Aeroespace tiene una agenda contratada con la propia NASA en el desarrollo de módulos económicos espaciales (inflables) para operar en la propia Estación Espacial Internacional, le proyecto de se llama BEAM Module (Bigelow Expandable Activity Module) y será enviado al espacio por pimera vez en Septeimbre del 2015 en el Octavo vuelo espacial de la empresa Space X del archiconocido Elon Musk, de quien nos ocupamos en nuestro anterior post (!)(clic para ver) ¿Curioso holding verdad?

Así, una empresa privada estudiando OVNI´s y que desarrolla módulos espaciales trabajando para NASA al mismo tiempo resultaría ser un poco escandaloso ... por ello mejor bajar el perfil desapareciendo oficialmente a la BAASS y dejando sólo al National UFO Reporting Center(!).

Al final Bigelow siempre controlará apropiadamente ambas organizaciones porsupuesto con la MUFON de fachada.

La MUFON se formó en 1969 (clic para ver) por Walter H. Andrus, Jr. (clic para ver).

Hoy en Enero del 2015 el investigador Michael Lee Hill expone más y más evidencias de que por ejemplo la Bigelow Aeroespace estaría detrás de los famosos avistamientos de uno de los casos más icónicos de los EEUU., los denominados OVNI´s del lago Erie (clic para ver) un caso mediático que NUNCA alcanzó una explicación pública.
Así también hace sólo unos días atrás, James Carrion, ex Director de MUFON y a quien recordamos por su célebre y criticada participación en el especial de Discovery Channel sobre OVNI´s en México (clic para ver) publicó desde su Blog personal un artículo titulado ¿Qué sigue MUFON, la quema de Libros? ésto en referencia a un comentario que se le habría sido censurado al propio Carrion cuando intentó publicarlo en el muro del Facebook del grupo MUFON.
Carrión intentó publicar sin éxito lo siguiente:

"El estudio de un fenómeno conocido comúnmente como objetos voladores no identificados es un evento aleatorio observacional que hace que sea difícil de usar todos los aspectos del método científico, pero al mismo tiempo, es un área en la que es muy importante la utilización de procedimientos y técnicas científicas. El fenómeno OVNI no se presta a la experimentación que permite examinar el fenómeno de una manera controlada".

Un comentario sencillo y nada ofensivo para Bigelow MUFON que sin embargo mereció su sensura, a lo que Carrion respondió sin asco desde su Blog de la siguiente manera:

"Lo más cerca que MUFON ha llegado a usar el método científico fue con el proyecto AMP, y años después se recogieron los datos, aún no hay resultados publicados. MUFON ha estado en existencia desde 1969 ... y ha tenido asesores científicos que tiempo entero. ¿Dónde están todos los estudis de la investigación científica eque se han estado llevando a cabo? Usted no va a encontrarlos en una página web o escondidos en el Hangar 1, porque simplemente NO existen"

Y aquí lo mejor ... ojo, dicho por un EX Director de la MUFON:

"MUFON NO estudia científicamente los ovnis que ha estado recopilando datos y lo ha estado haciendo por más de 40 años con nada concreto para demostrarlo. No hay hipótesis, ninguna conclusión, por lo que en pocas palabras - no hay ciencia. La recopilación de datos para el bien de la recogida de datos no es ciencia, es un vertedero."(lea el artículo completo aquí).  

Uyuyuyy .... así ocurre cuando los trapitos sucios empiezan a ventilarse por fuera.
La pregunta será, si un EX Director de MUFON como James Carrion hoy sale a decir que MUFON NO investiga de manera científica el tema ....

1. ¿Entonces quién lo hace?
2. ¿Qué hacía entonces cuando era Director?
3. ¿Para qué recolecta y recopila MUFON todos éstos datos hace 40 años?

Aquí estimado lector nos preguntamos dentro del contexto de que en los últimos años se han venido proliferando numerosos "investigadores" que de manera pomposa y a pecho inflado se presentan como "representantes de MUFON" en tal o cual país ...

1. ¿Son éstos "ilustres personajes" concientes a qué organización se arriman?
2. ¿Contribuirán económicamente para ello más allá de nutrir de datos y casos locales a MUFON USA bajo la bandera de "investigar el tema"?
3. ¿La MUFON y Bigelow los tomarán en cuenta en su reportes como denunciaba el UFO International Proyect o sólo paran la oreja en los casos que les represente un posible negocio caso de investigación?

Al final estimado lector ..... expuestos aquí varios puntos a considerar en ésta oportunidad de éste grupo investigativo hoy internacional, No resulta lógico preguntarse acaso...

¿Son o NO son un negocio para algunos el reporte y la presunta investigación OVNI? 
Pero entonces al final ..... ¿Qué es lo que se bu$ca?

Simple: la TECNOLOGÍA, y la tecnología para usos espaciales créanos vale bastante hoy por hoy(!).

Regresando a nuestro conocido caso del denominado OVNI de Miraflores.
Observa el Video (Min 1.50):

Ojo aquí, No tan sólo nos referimos a éste grupo investigativo en particular, pues existen muchos otros más que también manejan su propia agenda (!!!), atención, No queremos creer que lo hacen a sabiendas o enterados de cómo es la realidad del grupo que ostentan sino más bien la mayoría de las veces simplemente juegan un papel de "tontos útiles" para algunos (!).

¿Es acaso entonces ésta institución la VOZ autorizada acaso para resolver los diferentes casos que ocurren en el mundo, al margen que se coincidan o No en sus conclusiones?
Consideramos que NO

Sin duda varios puntos aquí para tomarse en cuenta a la hora de encontrarse con algún PRONUNCIAMIENTO de éste tipo de agrupaciones (!).

¿Comprende Ud. ahora el porqué de la necesidad de un investigación oficial institucional reservada para éste tema?

Como ciudadanos de cualquier país estamos convencidos que es una obligación apoyar a nuestras instituciones tutelares nacionales en casos complejos como éstos, y dejar de lado actitudes pendencieras que se irrogan facultades populacheramente en busca de show y rating, así como organizaciones "internacionales" que pescan ilusos encandilados por la insípida carnada del nombramiento y el carné de una "organización internacional".

Recuerde Ud. .....infórmese primero a que palo se arrima.

Los mejores casos del fenómeno OVNI están en ésta región del mundo, hoy y siempre, casos vivos y vigentes ..... No sigamos con el dogma de que la gente de fuera es mejor ni informemos a nadie aquello que a nivel países latinaomericanos debemos aprender a estudiar y comprender.

Como publicamos en aquella nota del 2011 desde nuestra Red Social:
"El día que los dogmas vuelen .... los OVNI´s aterrizarán."

Ya volvemos!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

EXCLUSIVO: INVESTIGACIÓN: EL OVNI DE MIRAFLORES, Lima - Perú 2015

Nota: La presente investigación constituye un trabajo especializado de NPE en un caso sin precedente histórico ocurrido en la ciudad de Lima en Perú. La información compartida a continuación corresponde a sólo una parte del todo espectro de variables y situaciones complementarias del proceso investigativo que ya se viene llevando en curso.
El caso está hoy en manos del DIFAA/FAP

En Octubre del año 2013 el mundo recibía la noticia de que la Fuerza Aérea del Perú reaperturaba un antiguo departamento que por distintos motivos se encontraba inactivo desde hace 10 años; el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú reemplazaba así por completo a la que fue en su momento la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos OIFAA, reestructurando por completo sus procedimientos y protocolos investigativos e incorporando entre sus filas a personal civil convocado de primer nivel y especialización en la temática (clic para ver).

Cinco meses luego el pasado 5 de Febrero del 2014 la BBC Mundo realizó una entrevista al actual Ministro de Defensa del Perú, Dr. Pedro Cateriano Bellido para conocer el motivo o las razones de la reapertura justamente de éste reestructurado departamento.

Sus declaraciones fueron contundentes: "Cualquier objeto aéreo que navegue dentro del espacio nacional cuyo vuelo sea ilícito, anómalo y cuya naturaleza NO sea identificable, representa una amenaza para la seguridad y navegabilidad aérea civil y militar. Por ello la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene la obligación de investigar estos fenómenos a fin de salvaguardar el orden y el correcto uso de los corredores aéreos nacionales" (!)(clic para ver).

De ésta manera el Ministro Cateriano le ponía el punto final a los cuestionamientos y suspicaces comentarios que deslizaban tendenciosa y maliciosamente la idea de que la Fuerza Aérea del Perú andaba a la caza de "extraterrestres", ya que tal como declaró para la BBC Mundo el asunto es en concreto un asunto de Seguridad Nacional.

Así pues hoy exactamente UN AÑO después de éstas importantes y trascendentales declaraciones (dicho sea paso únicas, en su tipo por un Ministro de Defensa en actividad de algún país) un hecho sin precedentes tuvo lugar en la ciudad de Lima, capital del Perú.

Un hecho que vuelve a colocar al tema "OVNI" nuevamente en los titulares mediáticos y que como en los más importantes casos de la casuística investigativa de éste tema cuenta con impresionantes videos en HD, fotografías en alta calidad y más de una decena de testigos, con un agregado adicional ....., un elemento quizá ÚNICO y que le dá a éste Caso en particular una categoría de extrema seriedad y validez: la presencia de un Congresista en actividad de la República del Perú.

Ocurrió el pasado 10 de Febrero (2015) desde el turístico distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima. VideoFutura, reconocida casa de producción audiovisual, se encontraba realizando sus trabajos de grabación de un programa más de "ALTO AL CRIMEN", programa investigativo de corte policial que dirige y conduce el Congresista por el partido Perú Patria Segura Renzo Reggiardo Barreto.


La cámaras de "ALTO AL CRIMEN" detienen sus grabaciones cuando Eduardo Chávez Guerra, reconocido productor y productor de éste programa televisivo advierte la presencia de un extraño objeto suspendido a lo lejos en el cielo justamente detrás del presentador.

Aquí es justamente entonces donde inicia un Caso verdaderamente fascinante y que recién empieza.
Sin más lo dejamos con la investigación EXCLUSIVA del que hoy llamamos el "OVNI de Miraflores".
Observa el Video:

Imposible resulta No poner especial atención hoy a éstas impactantes declaraciones del Congresista Reggiardo, declaraciones que evidencian la seriedad puntual de éste Caso.
Algunas acotaciones importantes por la que éste Caso representa ser un Caso extraordinariamente relevante.

1. Testigos presenciales de alta veracidad y público prestigio, como es el caso del Congresista Renzo Reggiardo Barreto, el productor televisivo Eduardo Chávez Guerra y la reconocida periodista Valia Barak Pastor, así como 8 personas más que se encontraban en el momento de la grabación en los exteriores de VideoFutura.
2. Material fílmico y fotográfico de Alta calidad y definición de imagen obtenido por personas expertas y especializadas en comunicación audiovisual.
3. Condiciones climáticas extremadamente favorables durante el evento que ocurrió a plena luz del día en la ciudad más habitada del Perú.

NPE ha venido realizando diversas pesquizas especializadas para poder esbozar algunas probables explicaciones convencionales que permitirían revelar la verdadera naturaleza de éste OVNI.

Muchas de éstas pesquizas No se encuentran en éste informe que compartimos hoy públicamente con Ud. estimado lector ya que convienen ser especialmente sensibles para los fines investigativos apropiados al Caso.

Aquí nuestras primeras Conclusiones Preliminares:

a. El objeto observado constituye en efecto un Fenómeno Aéreo Anómalo.
b. El hecho NO constituye ningún tipo de fenómeno óptico o meteorológico.
c. El objeto observado difiere en su forma, tamaño y tipo de vuelo con algún tipo de aeronave conocida y referida públicamente.
d. Preliminarmente resulta muy complicado establecer las dimensiones reales aproximadas del objeto pues para ello aún se continúa en la búsqueda de material de apoyo o complementario que permita triangular perspectivas visuales de referencia
e. Se descarta en primera instancia investigativa se trate de algún parapente, paracaídas deportivo, cometa recreativa, globo aeroestático, ave, UAV vehículo áereo No tripulado y DRONE.

Éstas conclusiones repetimos estimado lector son PRELIMINARES y NO concluyentes desde ningún aspecto; así mismo NO revelan la complejidad de elementos y variables que los órganos y autoridades competentes adecuados al tema vienen contemplando para su estudio y análisis y NO vinculan o refieren necesariamente a la hipótesis "extraterrestre".

Un Caso verdaderamente único en su tipo que estamos seguros TIENE una explicación.

Hoy el Departamento de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú tiene el caso bajo investigación oficial y es bueno contar en un país con una oficina de gobierno asignada para éste tipo de casos ya que como Ud. oyó y vió en nuestro video-informe en palabras del Congresista Reggiardo "No podemos aceptar que hayan artefactos que están sobrevolando nuestros cielos y nuestro espacio soberano sin ningún tipo de control de las autoridades, ...., éstas apariciones resultan preocupantes y sobretodo resultan amenazantes..".

El OVNI de Miraflores, un nuevo Caso para la casuística OVNI en el Perú.

NOTA: Si tiene Ud. más información, datos o material adicional sobre éste caso que permite su correcta y más adecuada investigación sírvase hacerlo llegar al DIFAA/FAP a fin de coadyuvar en el proceso investigativo concluyente: 446-1737 / 241-8822

Agredecimientos Especiales:
Eduardo Chávez Guerra
Congresista Renzo Reggiardo Barreto
Valia Barak Pastor 
Productora VideoFutura
Dirección de Intereses Aeroespaciales FAP
Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos FAP
Municipalidad de Miraflores
ProDigital Air Division
 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

3 ARCHIVOS OVNIS DE PERÚ DESCLASIFICADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS - PROYECTO LIBRO AZUL-

Iniciamos el año estimado lector con ésta impresionante noticia.

Desde éste 14 de Enero (2015) se encuentran disponibles On Line los denominados Expedientes X o archivos OVNIs correspondientes al mítico proyecto investigativo BlueBook o Libro Azul (clic para ver).
El proyecto BlueBook constituye uno de los más importantes proyectos de estudio en los Estados Unidos referido específicamente al fenómeno de los Objetos Voladores No identificados OVNI´s a finales de los años 40, vale decir en plena Guerra Fría.
El BlueBook  realizó su tarea desde los años 1947 a 1969, año en que fue desactivado.

A éste grupo de estudio le precedieron dos proyectos anteriores,  el «Proyecto Sign» (1947) y el «Proyecto the Grudge» (1949), el objetivo era determinar si estos avistamientos comunmente referidos como "naves" resultaban ser una amenaza para la seguridad nacional, por ello, analizaron científicamente las posibles causas que los causaron.

Hoy apelando a la Ley de Acceso a la Información conocida como F.O.I.A en los Estados Unidos (Freedom of Information Act), ley que permite el derecho a cualquier ciudadano a acceder a los archivos históricos del gobierno federal centenares de pedidos han llegado a lo largo del tiempo.

Es así que hoy el National Archives decide liberar éste interesante y único compendio que incluyen más de 130,000 documentos que reúnen más de 10,000 casos de avistamientos (que inlcuyen a los proyectos Sign y Grudge) que la USAF investigó durante los años 1947 a 1969.

La Fuerza Aérea norteamericana concluyó que existen en total 12,618 informes correspondientes al BlueBook de los cuales 701 NUNCA alcanzaron alguna explicación, lo que constituye alrededor del 5.5% de éste invaluable material.

Toda ésta información hoy On Line Ud. la puede revisar accediendo a éste Web Site donde ya se encuentran catalogados  y archivados cada uno de estos Expedientes X (clic para ver).

Ahora bien, conocedores entonces de qué es el BlueBook y de que trataba la investigación que por aquel entonces obligó a la USAF a considerar éste equipo de estudio por asuntos principalmente de Seguridad Nacional el Observatorio de Información de NPE ha venido ya desmenuzando éste enorme paquete de archivos identificando curiosamente 3 Expedientes que llaman nuestra atención y que hoy compartiremos con Ud..


Debe Ud. comprender primeramente que éste tipo de proyectos de estudio nacieron en los Estados Unidos por recomendación de la propia CIA (Central Intelligence Agency) vale decir por recomendación del servicio secreto de inteligencia de los Estados Unidos pues se consideró que TODA información de éste tipo resultaba sensible en los asuntos de interés y defensa nacional
Estamos seguros que éstos mismos protocolos continúan hoy vigentes pero evidentemente de forma mucho más reservada.
Así tanto Sign como Grudge como BlueBook recopilaron por todo los Estados Unidos todo aquel material que reporte o denuncie algún tipo de avistamiento para su posterior análisis en el comité.

Evidentemente hablamos aquí que un trabajo muy amplio de recopilación de material que debería comprenderse ocurriría dentro de los Estados Unidos, país interesado en proteger su seguridad ....... pero ésto No ocurrió así necesariamente y verá Ud. el porqué.

Dentro del paquete de Expedientes OVNI´s correspondientes al BlueBook existen 3 archivos que NO corresponden a denuncias o reportes de casos ocurridos dentro de los Estados Unidos, sino que por inverosímil que suene éstos 3 archivos se reportan desde sudamérica, precisamente en Perú.-

En EXCLUSIVA aquí los tiene Ud. 

Expediente, 1951-07-7008029-Lima, Peru
Ocurrencia: Avistamiento OVNI ocurrido el 19 de Julio de 1961 en la ciudad de Lima.

El caso lleva el número 10073 del Proyecto BlueBook y corresponde a un reporte de un avistamiento por parte de un testigo civil. Llama la atención las notas en el primer folio donde se aclara que el caso es considerado como un HOAX y se refiere a la P.A.F vale decir la Peruvian Air Force (!!).

Se adjuntan a éste caso un recorte periodístico del diario El Comercio del 15 de Agosto de 1951 sobre un caso de avistamiento ocurrido sobre Iberia en Madre de Dios, así también un reporte de investigación de inteligencia aérea firmado por un coronel de la USAF donde se traduce ésta noticia al inglés con extremo detalle.
Observa el Documento:



Expediente 1957-10-7228351-Andahuaylas, Peru
Ocurrencia: Avistamiento OVNI ocurrido el 28 de Octubre de 1957 en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac.
El caso también lleva el número 10073 de Proyecto Bluebook y corresponde a un avistamiento por parte de un testigo civil donde describe a un objeto esférico luminoso disparando destellos color agua aparentemente cayendo a Tierra. Los comentarios detallan que probablemente se trate de un meteorito.

Se adjunta a éste caso un nuevo reporte de inteligencia aérea fechado 14 de Noviembre de 1957 curiosamente refiriendo a un Ministro de Trabajo de la época describiendo el detalle del avistamiento arriba indicado.
Observa el Documento:



Expediente 1957-10-7227942-Cajamarca, Peru
Ocurrencia: Avistamiento OVNI ocurrido el 26, 28 y 29 de Octubre de 1957 al sur de la ciudad de Cajamarca.

El caso también lleva el record 10073 lo que hace concluir que pertenece al mismo paquete investigativo. El caso corresponde a un avistamiento reportado por un testigo civil durante tres días diferentes donde el objeto se describía como blanco, resplandeciente, metálico y fácil de ver sin binoculares incluso de día. Los comentarios sugieren podría tratrse del planeta Venus debido a la ubicación del avistamiento sin embargo es raro que sea posible verlo en el día.
Se adjunta al caso el informe de inteligencia aérea con detalles muy precisos que incluyen el ángulo azimuth y de elevación de visualización del fenómeno, algunos comentarios a mano y una imagen de algún libro sobre detalles académicos astronómicos del planeta Venus.
Observa el Documento:



Bien hasta aquí los 3 archivos o Expedientes X que hemos extraído de ésta desclasificación de documentos OVNI´s de los Estados Unidos.

Las preguntas ahora en cuestión serán:

1. ¿Qué hacen 3 reportes de avistamientos OVNI´s en un país en Sudamérica como es el Perú dentro de un paquete investigativo especializado por un comité sugerido por la CIA para asuntos de seguridad Nacional de los Estados Unidos?
2. ¿Cómo es que 3 casos ocurridos en los 50´s en Perú llegan a ser de interés de la Fuerza Aérea norteamericana?
3. ¿Cómo llegaron éstos 3 casos de inteligencia norteamericana en Perú a los Estados Unidos?

Sin duda estimado lector aquí hay mucho que leer entre líneas.

Lo que sí debe quedarnos muy en claro, a la luz de éstos documentos, es que los OVNI´s SÍ existen y que como se nos revela ahora una vez más son también de interés de los países más poderosos del mundo, un asunto que sin temor a equivocarnos 60 años después debe continuar siéndolo hoy más que nunca.

Investiga!
 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

ÚLTIMO: ESTADOS UNIDOS PONE A DISPOSICIÓN ARCHIVOS OVNIS - SE ABRE EL "LIBRO AZUL"

Si bien es cierto estimado lector aquí en NPE Peru espera Ud. acceder a los más recientes videos de avistamientos OVNIs y noticias de interés en el mundo ésta vez le tenemos una noticia que sin lugar a dudas merece toda su atención.


Desde hoy 14 de Enero (2015) Estados Unidos ha decidido poner a disposición de cualquier usuario toda la documentación que guarda sobre los avistamientos de OVNIs tras la Segunda Guerra Mundial.

Hasta ahora la información se podía encontrar en los archivos nacionales (clic para ver) situados en Washington. Sin embargo ahora se podrá acceder a ella de manera gratuita y a través de Internet
Éstos archivos se encuentran disponibles en la web Project Blue Book

Los informes corresponden a los presuntos avistamientos investigados por el  denominado "Proyecto libro azul", de ahí el nombre de la página web.

Estos supondrían más de 12.000 alertas que en plena Guerra Fría llegaron a las oficinas de la Fuerza Aérea estadounidense.

Concretamente habría un total de 12.618 informes de avistamientos, 701 de los cuales no tuvieron explicación.

De ésta manera estimado lector lo invitamos ya mismo a acceder a ésta invaluable data que al fin se encuentra disponible en línea.


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

MEGA Especial: Jesuis Charlie y los 12 Discípulos: Mirada Esotérica a la Masacre de Paris

Nota: NPE rechaza y repudia todo acto execrable de terror, matanza y terrorismo fundamentalista o cualquiera sea su tipo como el ocurrido en Paris, Francia. El presente Post busca generar una perspectiva epistemológica integral de los sucesos conectando puntos, claves y números a la vez que establece postura frente a éstos determinados sucesos. 
La Administración.

".... y habrá terror y grandes señales del cielo."
Lucas 21:11

"Matanza en Paris. La revista Charlie Hebdo es una mierda: No detiene las balas ....."
Observa la Imagen:
Sin duda una forma muy satírica y muy poco apropiada en éstos tiempos para éste titular que bien podría haber sido la siguiente portada del semanario satírico y progresista francés Charlie Hebdo, lugar hoy famoso luego del tristemente célebre atentado perpetrado el pasado 7 de Enero (2015) en la ciudad de Paris, Francia (clic para ver).

Y es que la portada Nº 1099 de Charlie Hebdo publicada un 10 de Julio (2013) trivializaba la masacre de más de mil egipcios por una brutal dictadura militar, que políticamente hoy cuenta con el beneplácito de Francia y de EEUU, mediante una portada que dice "Matanza en Egipto. El Corán es una mierda: No detiene las balas". La caricatura de la portada era la de un hombre musulmán acribillado, mientras trataba de protegerse con el libro sagrado musulmán, el Corán.

Siguiendo con aquella misma ácida lógica entonces colocar hoy al caricaturista francés y entonces director de Charlie Hebdo Stéphane Charbonnier siendo asesinado en su propia revista e intentando protegerse de las balas debería ser proporcionalemnte divertido para un importante sector de lectores y seguidores de su trabajo (!).

En donde estimado lector es que existe pues algún límite para la libertad expresión y pensamiento y el ultrajamiento que socava bufonesca y pulperamente determinadas creencias.

En donde está aquella delgada línea que tiñó de rojo los pasadizos de una polémica revista europea donde por 72 horas el terror invadió al país que ostenta por lema patrio la Libertad, la Igualdad y la Farternidad.

Un evento que No pasó desapercibido para el mundo, un evento que parió una coalición internacional política tremendamente poderosa y sugestiva, un evento que dió paso a un Nuevo Orden Mundial.
Acomódese Ud. 

Crónica Imperfecta: El Milagro de la Evidencia

Desde que la noticia saltó a los principales titulares del mundo al principios de Enero (2015) éste hecho llamo nuestra atención. El Observatorio de Información de NPE No demoraría mucho en determinar que la culpabilidad de éste atentado sería porsupuesto atribuída a grupos extremistas islámicos, algo sumamente usual para lograr mainstream de un atentado (!).

Lo cierto es que aquí estimado lector No intentaremos convencerlo a Ud. desde ningún tipo de análisis de que existen en éste hecho demasiados elementos que harían presuponer casi inequívocamente que éste acto sería un suceso para nada aislado, sólo bastará con revisar un poco la Web y encontrá Ud. mismo sin esfuerzo como circulan ya videos y artículos analizando fotografías (clic para ver), videos (clic para ver), y elementos que dan sufienciente respaldo al argumento que algunos ya se atreven a lanzar: "el Ataque contra Charlie Hebdo fué una Operación de Falsa Bandera".

Al menos ésto ya lo dejó muy en claro Paul Craig Roberts, ex Subsecretario del Tesoro de los EEUU., quien asegura que el ataque terrorista contra la sede de Charlie Hebdo en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington" (??)(clic para ver).  


Lo cierto estimado lector es que históricamente Operaciones de Falsa Bandera se han llevado a cabo en distintos países del mundo, donde gobiernos, organizaciones, grupos de inteligencia, trasnacionales, coaliciones etc. han perpetrado determinados actos atribuyendo autorías ajenas, muchos de éstos hechos por fortuna ya se encuentran perfectamente documentados  e incluso admitidos públicamente (clic para ver) sentando un importante precedente para hoy poder mirar de lado y desconfiar de todo y de todos.

Que el terrorista más buscado del mundo, como lo fue en su momento Osama Bin Laden, una vez capturado y muerto en Mayo del 2011 haya sido arrojado desde un portaaviones a las aguas del Mar Arábigo (clic para ver) o que los pasaportes intactos de los secuestradores de los aviones estrellados contra el WTC y el Pentágono el 11 de Septiembre del 2001 hallan sido encontrados bajo las toneladas de cenizas y escombros (clic para ver) simplemente confirma la teoría del Milagro de la Evidencia.

Ésta teoría, por más absurda que parezca, es muy común, y en sucesos altamente trascendentales usualmente suele aparecer.

Los 3 terroristas de nacionalidad francesa que llegaron a la redacción de la revista Charlie Hebdo y que realizaron una treintena en disparos en medio de por lo menos 60 dibujantes, periodistas y empleados matando a 11 personas dentro y 1 fuera escaparon como vinieron a bordo de un pequeño Citroën de color negro, el mismo que fue abandonado poco después a escasa distancia, tras haber chocado con un vehículo en el tráfico (?). Durante la fuga, (y aquí aparece el Milagro de la Evidencia) los atacantes OLVIDARON un carné en el interior del Citroën, que ayudó a la policía posteriormente a trabajar en sus identidades (!!)(clic para ver).

A ver ...., 3 terroristas islámicos extremistas altamente entrenados cargados con fusiles Kaláshnikov ingresan a la revista, matan a 12 personas incluyendo ante la vista de todos a un policía que se apersonó en la calle al hecho y huyen PERO se olvidan el carné de identidad que permite fácilmente a las autoridades hacerles un seguimiento y localización (????) para luego, bajo ódenes directas del Estado Francés a través del Groupe d'Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN) y las Brigades Rapides d'Interventions (BRI), decidir No dar ninguna opción a los "yihadistas" y disparar a matar (!)(clic para ver).

¿De qué nos perdimos aquí?

Hoy se sabe bien ya que perpetradores, los hermanos Kouachi así como Amedy Coulibaly, eran ampliamente conocidos No sólo por las autoridades francesas sino también también por las europeas y estadounidenses cuestionándose ahora la BBC si éste ataque No se debió en realidad a un fallo de la inteligencia francesa (clic para ver).

Especialistas en bombas, con entrenamiento militar, numerosos viajes a zonas sensibles, experiencia en combate e incluso antecedentes penales (clic para ver) son algunos de los galardones que ostentaban en vida los autores de éste suceso, hoy se busca posibles cómplices (lamentablemente los 3 están ya muertos y No podrán coadyuvar a las autoridades en ésta complicada tarea (!)), en suma gente muy preparada pero que por algún motivo ..... (Milagro) OLVIDAN su carné de identidad en el pequeño Citroën de color negro (!!!!).

El verdadero Milagro aquí es que los muertos No hablan.

De la Islamofobia al Nuevo Orden Mundial

Hoy ya casi todos los medios hablan de que Al Qaeda y el Estado Islámico estarían detrás de este execrable atentado (clic para ver), a pesar del muy bien desarrollado discurso del presidente Francois Hollande luego del atentado en donde dejaba muy en claro que la condena aquí NO era en contra de las prácticas de culto como es el Islam sino contra las formas más sangrientas de terrorismo (clic para ver), las prácticas mediáticas y políticas utilizan ciertos eventos para fomentar el racismo y la Islamofobia (!), un buen ejemplo lo ocurrido los primeros días de Enero (2015) en España con aquel joven que amenazó con suicidarse en un tren siendo inmediatamente relacionado con un "acto terrorista" y activando los protocolos para tales casos (clic para ver), el joven No llevaba ninguna bomba y No tenía ningún tipo de relación con redes islamistas... entonces ¿Cuál era el único motivo que sirvió a la prensa para unir este acto al terrorismo islamista? ¿Su color de piel? (clic para ver).

Desde Abril del 2011 NPE ha desarrollado extensos artículos y Post al asunto de la Islamofobia (clic para ver),  a como el mundo occidental se esfuerza por vender en revistas y películas una visión muy particular de ésta forma de religión y como gracias a ello el mundo ha aprendido a temerles.

Hoy la situación, bajo el reciente escenario, se ha acrecentado y por ejemplo en regiones autómonas como en China el uso de la burka y el velo utilizado por las mujeres musulmanas acaba de ser prohibido de acuerdo a las nuevas legislaciones políticas (clic para ver), ésta norma No es ajena a otros países (clic para ver) como Bégica y, léalo bien, Francia (!), donde desde el pasado 11 de Abril del 2011 salió la ley que prohibe el uso público de ésta práctica tradicional islámica en el país de la "Libertad, Igualdad y Fraternidad" (!!)(clic para ver).

Así pues tras abominar el "ataque contra la libertad de expresión" la Red Europea contra el Racismo ENAR alertó contra "la estigmatización de las comunidades musulmanas en Francia (...), especialmente dado el actual clima antimusulmán en toda Europa y citó ataques incendiarios contra mezquitas en Suecia y Francia, así como las manifestaciones islamófobas del movimiento Pegida en Alemania. De hecho, varias mezquitas francesas han sufrido ya ataques revanchistas con impactos y pintadas (clic para ver), hecho que se repite en España (clic para ver).  


Y es que 7% de la población francesa es musulmana, ésto es entre 5 y 6 millones de personas, gran parte musulmanes de segunda generación que pugnan por volver a sus prácticas tradicionales (como el uso de la burka hoy prohibida) buscando recuperar la identidad perdida en la migración y es que como bien se sabe las oportunidades en Francia NO son iguales si eres musulmán y vives en la periferia de la ciudad convirtiéndose ésto en un pasto abonado para el extremismo e incluso el fundamentalismo (!)(clic para ver).

Los judíos en Francia por su parte suman más de 600.000, siendo la tercera comunidad más importante después de EEUU. e Israel, así el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, exhortó a los judíos de Francia a emigrar a Israel después del incidente en el supermercado kosher de París que concluyó con cuatro muertos (clic para ver) a pesar de que el primer ministro francés pusiera paños fríos al asunto declarando que "Francia sin judíos No sería Francia" (!)(clic para ver).

¿Vé Ud. aquí la figura estimado lector?
¿Quién gana aquí, quien consolida su lucha propia y obtiene No solo el soporte y apoyo político y social ahora mundial luego de éste incidente?


Tal como publicábamos hace unas horas atrás desde nuestra Red Social el pasado Domingo 11 de Enero (2015) se cumplían exactamente 8,888 días desde aquel célebre discurso del ex presidente George H.W. Bush cuando el 11 de Enero de 1990 anunciaba el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial (clic para ver) (!!), 8,888 o 88:88 un verdadero RESET que se consolidó en el mismo día con un hecho verdaderamente insólito e histórico al ver en VIVO y en HD como por lo menos 50 líderes del mundo (jefes de estado, secretarios de gobierno, primeros ministros, reyes etc.) marchaban insólitamente juntos y en orden unidos por los brazos junto a por lo menos 7 millones de personas en todo Francia en la movilización más importante ocurrida en aquel país desde la propia Revolución Francesa (clic para ver).

Observa el Video:

Resulta curioso saber hoy que aquellos que hoy marchan por la PAZ unidos y en perfecto orden pero eso sí, bastante alejados y separados del resto del pueblo osea solo para la foto (?)(clic para ver)

Estos señores son responsables políticos por ejemplo de la muerte de 4,000 personas sólo en el año 2014 como es el caso de Benjamín Netanyahu (clic para ver) o de 700,000 personas en Libia como es el caso de Nicolas Sarkozy (clic para ver) o de 200,000 muertos en Mali como es el caso del propio Francois Holande (clic para ver) ..... marcha por la Paz o marcha en la hegemonía y consolidación del nacimiento de un .. Nuevo Orden Mundial (!).

Yo No soy Charlie


El grito era unánime "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie), que por la desambiaguación de su significado traducido del francés articula por igual para "Yo soy Charlie o Yo sigo a Charlie", una frase extraída magistralmente del más épico de los momentos del film de 1960 Spartacus del cineasta ocultista Stanley Kubrick (Yo soy Espartaco!)(!), mismo director encargado de recrear el aterrizaje en VIVO del Apollo 11 en la Luna (clic para ver)(!) ¿Bastante oportuno verdad?.

"Je Suis Charlie"
es hoy un grito solidario que se comprende condena la matanza, el terror, la desesperanza y todo lo vivido en Paris y en el mundo con éste reciente atentado.
Pero sabemos bien aquellos que analizamos información que una frase así No se posiciona tan dramáticamente de forma gratuita sin traer un significado detrás (!).

No lo vamos a marear a Ud. con nombres que aquí mismo hemos analizado de otros asesinos, de otros incidentes, de otros ataques en el mundo..... (!), queremos que se nos concentre en ésta frase:

"JE SUIS CHARLIE"

Ésta frase hoy se encuentra disponible hasta en 7 IDIOMAS (clic para ver) desde la propia Web de la revista Charlie Hebdo (clic para ver), repetimos 7 Idiomas o 7 LENGUAS (!).

Y es que sepa Ud. que curiosamente el Hebdo era una arcaica unidad o prefijo métrico del sistema internacional que deriva del griego 7. Sí, 7 (clic para ver).  

JE SUIS CHARLIE  o quizá mejor .... JESU CHR IS A LIE 
("JesusChrist is a lie", Jesucristo es una mentira)


Resulta interesante ver como TODOS los medios de comunicación del mundo, la coalición europea de la mano y en orden, y millones de personas desde el país de la "Libertad, Igualdad y Fraternidad" han sellado el acto con éste nuevo Credo, uno que desde éste medio porsupuesto NO SUSCRIBIMOS, y ojo, repudiando porsupuesto cualquier ataque fundamentalista o acción terrorista de cualquiera que sea su tipo o color NO PODEMOS con ésta frase CELEBRAR que la revista Charlie Hebdo,  desarrollada desde un país al cual los gurús de la alta política instan que en Europa vive en una "democracia ejemplar" con "grandes libertades" como es Francia, se pretenda convertir en un ejemplo o bastión de la Libre Expresión.

Y compartimos aquí opinión con éste texto de que en realidad Charlie Hebdo era "un monumento a la intolerancia, al racismo y a la arrogancia colonial"(clic parta ver) y que hoy luego de éste atentado se convierte en el pretexto perfecto para repudiar subliminalmente cualquier creencia religiosa pues hoy los musulmanes ya son los judíos en la Europa del siglo XXI, y los partidos neo-nazis se están haciendo nuevamente respetables 80 años después gracias a este repugnante sentimiento.

De ser subliminalmente así ésta frase desligitimando al Dios cristiano (Jesucristo) debería quedar claro pues, visto todo ésto antes líneas arriba, quien podría estar detrás de todo éste escenario (!!).

Interpretaciones a parte ..... por eso aquí: YO NO SOY CHARLIE

Mirada Esotérica: Hablan los Números

Al estilo que Ud. le gusta propio de NPE algunas "coincidencias" de esas que la prensa "No nota" sobre éste atentado en Paris

El pasado 7 de Enero (2015), misma fecha del atentado en la revista Charlie Hebdo, una estrella marcaba el camino en los cielos, se trataba del paso del cometa C/2014 Q2 Lovejoy, un cometa que ya era visible al ojo desnudo en su aproximación más cercana a la Tierra y que No volverá a estarlo, léalo bien, hasta dentro de 8,888 años (!!!) ¿Le suena familiar? (clic para ver).

"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la "luna debajo de sus pies", y sobre su cabeza una corona de doce estrellas" Apocalipsis 12,1.


Por otro lado un día antes de la mega marcha por la "Paz" en Francia en los EEUU la empresa espacial Space X, en su primera misión oficial privada, lanzaba al espacio por primera vez con éxito su cápsula Dragon (!)(clic para ver).

"También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran "dragón" escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas" Apocalipsis 12,3.


Mientras tanto desde el 5 de Enero, el 7 de Enero,  hasta el 9 de Enero (2015) el cometa Lovejoy visitaba Alnitak, Alnilam y Mintaka las 3 estrellas del Cinturón de Orión (clic para ver).

"Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono." Apocalipsis 12, 5. 


Visto todo ésto antes entonces así tenemos que 3 personas (entre ellos dos hermanos como en el caso de la calle 666 del atentado de la Maratón de Boston (clic para ver)) visitaron en aquellos días a Charlie Hebdo (JESUISCHARLIE) quien se encontraba junto a 11 más, estaban en el distrito 11 y ocurrió a las 11 de la mañana (!!!); murieron 11 y resultaron heridos 11 (!!!).

88,000 policías los buscaron (clic para ver), el domingo el Nuevo Orden Mundial y 3.3 Millones de personas (3-3)(clic para ver) marchaban por el recorrido de 3.3 Kms (!!!) (3-3)(clic para ver), la ciudad de Paris en el ojo del mundo, única ciudad hoy con 66.6 millones (666) de habitantes en el mundo (!!)(clic para ver) .... a la misma hora el Papa Francisco bautizaba a 33 nuevos recién nacidos.... (!!!!)(clic para ver) (?!?!?!)

Por la noche el mundo celebraba en aquel 72, No a las 72 horas de terror en Francia (clic para ver) sino a lo que sería la 72ava Versión de los Pemios Golden Globe (la última como se dijo 0:25(clic para ver)), los Golden Globe, la manzana dorada, el tiempo o la era dorada ha empezado (!!!).


Se preguntará Ud. en ésta suerte de "anuncio" de nacimiento ..... (¿?) donde tenemos a los 3 reyes magos, las estrellas, los discípulos, los maestros ...... ¿En donde está entonces nuestra María?


Su nombre es Hayat, pareja del tercer hombre abatido en el supermarket judío de Paris,  hoy se ha convertido en la mujer más buscada de Francia, la ciudad de las luces o la ciudad de los "iluminados" y en las próximas horas del mundo ..... (clic para ver), su nombre, Hayat, en el antiguo Egipto, refería también a Maat, antigua diosa egipcia que también simboliza a su vez a ISIS, la gran maga .. (!!!!!), Paris en Francia recibiría su nombre del pueblo galo de los parisios y de su culto abierto a la diosa ISIS (clic para ver)(!!!!!).¿Le suena el nombre?

Claro está .... ésta es otra coincidencia.

Se sorprendería Ud. estimado de las decenas de decenas de "coincidencias" que tenemos ubicadas en todo éste escenario, pero No queremos terminar de confundirlo más, éste caso es sin duda para los más avanzados y aquellos que No temen ver la fotografía completa de éste hecho.

Lo cierto es que estamos ya en un Nuevo Tiempo y en un Nuevo Orden y aquel que se anunció proféticamente ya está aquí y ahora.

Decántelo.... y analícelo con cuidado.

Ya volvemos!    

 Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más

NPE 2014 -2015


Muy próximos ya a finalizar éste año 2014 estimado lector nos dirigimos hoy a Ud. desde éste Blog, el Blog institucional y principal del holding de Blogs de NPE.


Los últimos 6 meses de éste 2014 las publicaciones de NPE se mantuvieron en aquel y único Post que publicásemos en Julio 21 (2014) y que comunicara el inicio de aquel Primer Ciclo de Conferencias CULTURA Y CIENCIA ANDINA (clic para ver), ésta propuesta académica que se llevó a cabo desde la Universidad del Pacífico, uno de los más importantes y prestigiosos centros académicos de Perú que hoy apuesta por la difusión de éstos temas contó con el apoyo oficial e institucional de dos Ministerios del Estado Peruano, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación.

Porsupuesto nuestro público agradecimiento a éstas instituciones por el apoyo a lo largo de todo éste Primer Ciclo de Conferencias en la difusión de ésta iniciativa.
Ésta propuesta que conllevó los últimos 6 meses de éste año aún en curso resultó en un verdadero éxito.
Cada una de las exposiciones magistrales han venido siendo colocadas en línea desde la propia Red Social de Cultura y Ciencia Andina (clic para ver), permitiendo No sólo acceder a la distancia a ésta invaluable información sino también hacerlo en cualquier momento.

Ésta iniciativa, propia del reconocimiento general, fue llevada acabo de manera abierta y completamente gratuita, denotando la manera más inclusiva y apropiada de aproximar la sabiduría y los saberes ancestrales andinos al público en general.
 

Así Cultura y Ciencia Andina se convirtió en nuestra propuesta REAL y VIABLE al mundo, una propuesta que se llevó a cabo en el marco de la Conferencia de las Partes dentro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio ClimáticoCumbre Climática COP20 que se llevase a cabo los primeros días de Diciembre (2014) en la ciudad de Lima en Perú (clic para ver), una propuesta que estamos seguros es quizá la MEJOR para enfrentar los tiempos de cambios planetarios de clima y especie.

Sólo la Sabiduría Ancestral Andina posee las claves para comprender QUÉ HACER en tiempos de lluvia, de sequía, de heladas, de calor para asegurar que aquello que comprendimos juntos, la SEMILLA, pueda perpetuar la sobreviviencia y sostenibilidad de la vida en éste planeta.

Hoy le damos las gracias a Ud. estimado lector por su preferencia, por su paciencia, por permitirnos compartirle ésta información de la que estamos convencidos debe ser hoy prioridad para aquellos que buscamos en las estrellas las respuestas.

Éste 2015 nuestro compromiso continúa vigente, retomaremos las expediciones, las entrevistas, los especiales que Ud. ya conoce y le adelantamos también que a la vez ya venimos trabajando en nuevos proyectos, en nuevas propuestas que se van a los más altos niveles, completamente abiertos y públicos y sobretodo de manera simple, como a Ud. le gusta.

Mil gracias por éste 2014 y que éste próximo 2015 alcanze Ud. todos sus objetivos y sobretodo alcance Ud. aquellas respuestas que desde tanto tiempo atrás anda en busca.

Lo mejor para Ud. y todos y hasta el año que entra.

Nuestro Pasado Extraterrestre
2014-2015 

Observa el Video:


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Leer más