Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Los más famosos HOAX's : Fraudes en Avistamientos OVNI's

chicago-o-hare-ufo.jpgHoy nos toca estimado lector tocar aquel punto específico en el que todos alguna vez hemos caído presos, la fenomenología del avistamiento OVNI, aquel momento fortuito en el que presos de la adrenalínica emoción del momento decantamos remediar con una famosa frase:

"Ayer ví un OVNI .... es en serio, lo grabé ".

¿Quién No ha conocido a alguien que en algún momento ha afirmado convencido que logró videograbar un OVNI? .... sin duda un tema para nada ajeno a nuestras cufo05.jpgulturas; según la propia Mutual UFO Network, MUFON, organización y red de investigación OVNI más grande e importante de los Estados Unidos cada 5 minutos en alguna parte del mundo alguna persona afirma haber sido testigo de un OVNI, un Objeto Volador No identificado, el 40 % de las veces logra ser videograbado, de éste numero un 95 % de veces los casos de avistamientos tienen una explicación lógica y sólo un 5 % No la tiene, es precisamente en éste punto donde recién inicia la investigación profesional del tema.88254150_e8525fc3c5.jpg

Bien, sin embargo existe hoy una moda bastante extraña y compleja, se trata  de bromistas o Pranksters con conocimientos tecnológicos y los recursos o la creatividad necesarios para llevar acabo los denominados HOAX's, escenarios falsos creados deliberadamente para ser pasados como ciertos, en el caso muy puntual de los avistamientos OVNI fabricaciones de CGI's: Computer Generated Image (Imagenes generadas por computadora) .

Hoy compartimos con Ud. algunos de los más célebres HOAX de avistamientos OVNI's de los últimos tiempos.

1. El famoso OVNI de las Torres Gemelas, granado en el 2005 y que lleva más de 10 millones de visitas.
Observa el Video:

 

2. El famoso video del OVNI de Haití, grabado en el 2007 con mas de 18 millones de vistas.
Observa el Video:
 


3. El recordado "OVNI gallego" elaborado por un portal noticioso y que luego de semanas de campaña resultó ser una publicidad viral muy bien planificada, más de 2 millones de visitas en sólo días.
Observa el Video:



4. El OVNI de Jerusalem, una confirmada farsa elaborada en éste 2011 por un aficionado en Israel y que tuvo una secuela de hasta 5 videos más, todos y cada de uno de ellos confirmados CGI's.
Observa el Video:



5. El OVNI de Brasil, también en éste año, otro grotesco y confirmado CGI.
Observa el Video:



6. El OVNI de Londres, grabado hace sólo unos meses en Londres Inglaterra, primera parte de un video que se confirmó como un CGI.
Observa el Video:



Bien, hasta aquí con éstos tristemente célebres ejemplos de complejos trabajos elaborados por profesionales que buscan a todas luces obtener mayor cantidaBalloonBoy.jpgd de visitas en sus canales de videos, ahora, No queremos incluir aquí videos de "supuestos seres extraterrestres" ya que dejaremos ése tema para un futuro post.

¿Porqué publicamos ésto?, bien estimado lector, necesitamos que vaya afinando Ud. muy bien su agudeza visual, que se mantenga muy muy alerta, se vendrán en las próximas semanas y meses una fuerte y masiva cantidad de videos elaborados, de HOAX's de avistamientos OVNIs, Ud. deberá estar para ése entonces ya preparado para No dejarse sorprender, los fraudes y CGI's vendrán No tan sólo de aficionados bromistas o juguetones .... sino también de medios informativos noticiosos muy grandes, se verán en VIVO, en HD y en todo el mundo ¿Porqué? ... recuerde Ud. que seguimos en épocas de la próxima "amenaza extraterrestre", un contexto necesario para algunos gobiernos y quizá también para algunos grupos de creyentes. Proximamente una recopilación de los mejores avistamientos que NO pueden explicarse y que quizá ...sólo quizá sean de verdadero origen extraterrestre . Atento!!

Mab/npe



Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)