Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Un 15 de Octubre Perú también se Indignó #15o

Y es que aquel movimiento que iniciase en España un 15 de Mayo (2011) comunmente referido como 15M hoy se ha convertido en un grito de protesta mundial, una fecha que sin duda inició un antes y un después en todos aquellos colectivos civiles que alrededor del mundo sumaron fuerzas para hacer causa común: la Indignación contra los Gobernantes y Gobiernos.

Los objetivos son muchos, desde terminar con la desidia política insensible frente a los desbalances de clases económicas, desde iniciar una educación digna y propia de una región, desde permitir a los pueblos disfrutar de salud y de paz ..... desde permitir a los pueblos ser DIGNOS.

 Sin duda éste pasado 15 de Octubre (2011) fecha de la convocatoria mundial denominada 15o Global Change No será un día más en el calendario, a pesar que la prensa tradicional y los medios informativos No consideren éste movimiento mundial quizás como serio por NO tener un punto específico de reclamo, o por No tener líderes específicos a quienes referirse o señalar .... lo cierto es que se trata de todo lo contrario: Sí los tiene, y se llama PUEBLO.

El Movimiento de los Indignados que ocupan Wall Street en Nueva York, capital financiera mundial y que a la publicación de éste post cumple 30 días se extendió hasta en casi 90 países y por lo menos 900 ciudades alrededor del mundo ..... porsupuesto Perú estuvo presente.

Observa el Video:



¿Y que tiene que ver éste movimiento mundial con extraterrestres? ..... muy simple estimado lector, pareciera que necesitaríamos de seres de otros mundos completamente distintos a nosotros para comprender al fin que SOMOS TODOS iguales .... algo que muchos políticos y gente con el poder de turno parecen haber olvidado.

Por qué es DIGNO indignarse y por qué SOMOS DIGNOS ....

MaB/npe

1 comentario

manuel salazar | 21.10.2011

ya era tiempo que la gente tomara conciencia de que merecemos vivir bien en la tierra que DIOS nos la entrega

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)