Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Reflexión: El Mundo está como el Culo

11.jpgDividido en Dos.

Exactamente estimado lector, antes de que se horrorize Ud. y sea víctima de un falso ataque de moralidad impermanente debido al título de ésta atrevida nota lo invito a revisar con cuidado el por qué luego de años de concienzudo estudio dedicado y de inspirados y renegados conflictos filosóficos y de esquizofrénicos ataques iluminados de sapiencia he llegado a ésta genial conclusión: el Mundo de hoy en pleno 2012 está como el Culo.

"La verdad que escribir constituye el placer más profundo..." escribía la bipolar Virginia Woolf antes de llenar sus bolsillos de piedras y arrojarse al río Ouse para dejarse morir, "...que te lean es sólo un placer superficial" concluía, y es que justamente tal como inmortalizaba Woolf el placer que encierra la creación literaria sólo podría ser comparada con el placer adquirido con todo derecho durante el mismísimo acto solemne de defecar, mejor dicho en la verborréica lírica popular en "cagar".

Muy distinto a los tiempos de la antigua Pompeya del siglo II AC. donde las Termas Romanas públicas servían como recinto de acopio de acalorados y perfumados escrutinios clamores populares, vale decir de grandes oratorias y discusiones que dieron pie a la otrora Roma imperial, el habitáculo privado de hoy que comunmente llamamos "baño" encierra nuestras ideas y nos confina a la reflexión más profunda y personal que podamos tener.
Es justamente, en medio de tan bello como natural y satisfactorio proceso que a este modesto bloggero que funge de investigador se le revela quizá la conclusión más clara que haya podido alcanzar en medio de la vorágine y tormentosa lluvia permanente de ideas, el Mundo de hoy ésta exactamente igual que el Culo, dividido en dos y veamos el por qué.

Primeramente es necesario reconocer que todos y cada uno de nosotros que alquilamos nuestra existencia terrenal venimos con el mismo anacrónico concepto dibujado biológica y genialmente detrás nuestro, todos, sin excepción, venimos al mundo con un Culo puesto. Nadie, que yo recuerde, salvo error u omisión, ha podido prescindir de aquella parte que demarca la ruptura natural de la carne cuyos tiernos brotes ortodoxos discutibles moldean los deseos de algunos e inspiran las bajezas de otros, lo cierto es que a modo de irónico designio divino el Culo propio nos recuerda que en cada uno de nosotros se hallará la gran respuesta a nuestra gran pregunta. ¿Por qué el mundo está como está?, la respuesta queridos amigos la tenemos todos y cada uno de nosotros en el Culo.

El Mundo de hoy está dividido en dos. Exactamente igual que mi Culo, su Culo y el Culo de quien esté a su lado. Están los que creen en un Dios y los que No. Los que creen en el Big Bang y los que No. Los que creen en extraterrestres y los que No. Los que comen carne y los que No. Los que hallan las iluminadas respuestas en la Nueva Era y los que No. Los que creen que el mundo se acaba en Diciembre 21 y los que No. Los que quieren guerra y los que No. Los que quieren Paz y los que No. Los que hacen deporte y los que No. Los que intentan ser felices y los que No. Los que bailan y los que No. Los que lloran y los que No. Los que apuestan por el futuro y los que No.

El Mundo de hoy está dividido en dos. Exactamente igual que mi Culo, su Culo y el Culo de quien esté a su lado. Y es que al fin logré comprender aquella filosófica frase de "estamos hasta el Culo", una reveladora y profética virtud que nos ha permitido, sin saberlo hasta hoy, admitir la verdadera condición humana desde nuestra propia concepción biológica. El creador No se equivocó al ponernos un Culo a todos y cada uno de los seres vivos en la Tierra, a modo de sello de garantía y/o manual de instrucciones el Culo nos refriega sorbio y en trasposición oculta lo que el Universo sabe de nosotros mismos, que vivimos y viviremos como el Culo: divididos.

¿De qué nos sirve ya hoy intentar resolver las grandes cuestiones complejas del comportamiento social y antropológico humano en la Tierra? o ¿De qué nos sirve ya cuestionar nuestra verdadera esencia y propósito? ...¿No es acaso todo ésto resolver en comprender que intentar cambiarnos como especie sería como cambiar nuestra propia naturaleza, vale decir, unir la carne y eliminarnos el Culo?

Sencillamente No podemos.
Somos como Somos y las Cosas como son como son.

El mundo está como el Culo y sólo alcanzo hoy a rescatar lo más importante que ésto me muestra: a compartir y a complementar, tal como cada nalga es a la otra cada lado de la carne complementa perfecta, natural y equitativamente a la otra, en ése sentido, creo ya, que debemos inspirarnos más por el Culo y capturar la gran enseñanza que desde nuestro profundo y secreto ser se nos dió:
"Todos somos Iguales y aunque estemos divididos somos directamente proporcionales y complementarios los unos a los otros", he allí señores una gran verdad revelada .. por el Culo.

Virginia Woolf se dejó morir convencida que No hay placer más grande que escribir, sin duda hoy pensaría diferente al saber reconocer que por el Culo se hallaba el verdadero placer, el mismo que alivia y relaja la inquieta curiosidad humana y satisface los sentidos y las presiones frente al fatigante stress de la existencia humana, uno que nos hace buscar y buscar respuestas y que sin saberlo todos tenemos detrás.

El Mundo está como el Culo, esa es la mayor y más grande verdad que No podrá ser cambiada jamás. Es tiempo ya No de asumirlo sino de reconocerlo.

Marco Barraza
Director
NPE

(Nota: Sin duda alguna habrá quienes reaccionariamente se ofendan y hasta repudien ésta juguetona pero aguda nota, esos sin duda estarán también como el Culo pues estarán también los que No.)
(Nota2: Todos los derechos del presente artículo se encuentra reservados y que nadie se pase por el Culo ésta advertencia).
:)

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

2 comentarios

maria magdalena sotelo gomez | 5.11.2012

Hola: Te felicito en verdad como decìa mi abuelita, "la verdad no peca pero como incomoda". Si mientras el ser humano estè dividido no iremos a ninguna parte, es lo que venimos arrastrando como humanidad desde eones, creo que lo ùnico que podrìa unirnos serìa algo muy Gordo a nivel mundial y planetario lo que harìa cambiar y unir a la humanidad. Un abrazo en la Luz.

vamos | 9.02.2013

Siempre aprendo algo interesante en sus posts. gracias!

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)