Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

ESPECIAL: 12 de Octubre: Quitando el Cascarón: ¿Qué hay detrás de Colón y el "Descubrimiento" de América?

Hoy 12 de Octubre (2012) resulta ser un día tremendamente especial por varios motivos estimado lector. Mientras que por un lado se conmemoran los 520 años de aquel 12 de Octubre de 1492, día en que Rodrigo de Triana marinero español, que acompañaba a Cristóbal Colón avistase las tierras que más tarde serían conocidas como América (clic para ver), se celebra al mismo tiempo El Día de la Raza (clic para ver), día que marca un punto de encuentro entre la "fusión" de los pueblos originarios de éste lado del mundo y los autodenomiados "colonizadores" españoles (!).

Éste mismo 12 de Octubre (2012) Argentina a su vez lo renombra inteligentemente como el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (clic para ver) y porsupuesto al mismo tiempo se trata de una fiesta nacional de España al celebrarse.... el Día de las Fuerzas Armadas españolas (!!!) (clic para ver).

Curiosamente ... hoy 12 de Octubre (2012) coincide la celebración del Día Internacional del HUEVO (clic para ver),y por todo lo arriba antes dicho estimado lector vamos hoy a quedarnos en ésta última celebración, es tiempo ya de "quitarnos el cascarón de encima" o mejor dicho en sencillo cristiano, es tiempo de "DesaHuevarnos" y que mejor que hacerlo hoy 12 de Octubre (2012).

Recordará Ud. que a finales de Julio (2012) publicábamos en éste mismo Blog un revelador Post titulado: Piratas en América: La Verdad en la Historia detrás del Oro y los Huesos y Calaveras (clic para ver), en aquella oportunidad descubrimos juntos como es que éste conocido símbolo, hoy atribuído culturalmente a los Piratas, obedecía realmente a la identificación de órdenes herméticas muy disciplinadas que se hallaban estrechamente relacionadas a los antiguos y célebres "Caballeros Templarios" (de quienes nos ocuparemos en otra oportunidad), y que más allá de saquear embarcaciones en los mares buscaban interceptar tesoros muy específicos por supuesto venidos de América (!).

Bien, la historia nos ha contado y reforzado desde muy niños y hasta el día de hoy que América ha sido el último continente en ser poblado y descubierto (!),.. nada más Falso. Ésto se puede avalar hoy con los restos humanos hallados en México que datan de una antiguedad aproximada a los 12,000 años (clic para ver), ésto por supuesto debería cambiar la concepción oficial de la llegada del hombre a América (!), pero NO, No lo ha hecho.

Entendemos hoy, gracias a la historia oficial, que la empresa de Cristóbal Colón buscaba establecer una nueva ruta comercial marítima desde Europa a China, Japón y a las Indias, una ruta en busca de las "especias", ya que las rutas terrestres eran muy caras y peligrosas, una empresa financiada por el Reino de Castilla y los Reyes Católicos. Es así que "de casualidad" Cristóbal Colón se habría topado con la isla de Guanahaní, hoy San Salvador en las Bahamas, ... el resto del cuento Ud. ya lo debe conocer estimado lector.

Pero, ¿Que pasaría si comprendiéramos mejor que el verdadero motivo de la aventura de Colón No habría sidoel buscar nuevas rutas sino el escapar de una persecución, o mejor aún, escapar de un poder para darle el encuentro a "otros" en las mismas condiciones y con los mismos objetivos? 

Vamos por partes estimado lector, en los tiempos de Colón, los judíos fueron objeto de una persecución religiosa. En Marzo de 1492, el Rey Fernando y la Reina Isabel decretaron la expulsión de los judíos de España. El edicto estaba dirigido a los 800.000 judíos que No se habían convertido y les daba un plazo de 4 meses para hacer las maletas y marcharse. Los judíos que, obligados, renunciaron a su Fé y se convirtieron al catolicismo se llamaban "conversos".

También hubo unos que fingieron haberse convertido y practicaban externamente el catolicismo pero ocultamente seguían las prácticas judías. Eran los llamados "Marranos" (!), ojo, de aquí la común confusión con llamarlos "criadores de cerdos" que NO es lo mismo que "Marranos" o "Marraneros", apelativo con el que era conocido por ejemplo, léalo bien, Francisco Pizarro, "conquistador" del Perú, cuya verdadera religión ya a éstas alturas No debe resultar ser ningún tabú, ya que cada vez más se sugiere sería en realidad JUDÍO (clic para ver),  y es que No debería resultar para nada extraño que un JUDÍO haya llegado históricamente a América en busca de riquezas como habría sido el caso de Pizarro desde 1502, la cosa habría empezado por el mismísimo Cristóbal Colón, quien creálo o NO sería también JUDÍO (!!).

Investigadores españoles, como José Erugo, Celso García de la Riega, Otero Sánchez y Nicolás Días Pérez han concluído que en efecto Cristóbal Colón era "Marrano", incluso la propia CNN le dedica un interesante artículo de investigación a éste mismo tema justamente en Mayo de éste mismo año analizando antiguos documentos entre los que figuran el porpio testamento de Colón (clic para ver).

¿Pero que tendría de malo que haya sido JUDÍO aquel que se atribuye el descubrimiento de todo un nuevo continente?


En realidad sería injusto decir "malo" pero sería más apropiado decir "incongruente" todo bien si seguimos comprendiendo que la empresa habría sido financiada por los "Reyes Católicos", los mismos que perseguían en aquellos tiempos a los judíos (!), ahora, ¿Fué en verdad financiada por los Reyes Católicos?

Lo invitamos a hacer un análisis y una investigación sobre el porqué de La Niña, La Pinta y La Santa María, nombre de las 3 embarcaciones de Colón, quienes eran los dueños y porqué las cedieron para ésta aventura "hacia lo desconocido" y le aseguramos se dará Ud. una gran sorpresa (clic para ver).

Lo que No podemos dejar de mencionar es aquello que comentábamos en nuestro pasado Post sobre los Piratas en América (clic para ver), y es la famosa CRUZ que llevaban las velas de las embarcaciones de Colón, una CRUZ TEMPLARIA .... ¿Curioso No?

Los Templarios se dice habrían huído a América alrededor de 1307, escapándose de la matanza ordenada por el Rey Felipe IV de Francia y el papa Clemente V (clic para ver), y que gracias a su suegro Colón ya tendría el mapa de como llegar a América (!), es así que la aventura de Colón No sería para un "descubrimiento" sino quizá habrñia sido una visita de "cortesía" a sus partners o correligionarios (!) o quizá ... una peregrinación iniciática (!).

Algunas claras evidencias de éste conocimiento se demostrarían por ejemplo en la Capilla de Rosslyn en Escocia, templo ligado a la orden templaria y construída 50 años antes del descubrimiento de América (1440) y que posee tallada en piedra en las cornizas y arcos Maíz y Aloe, plantas originarias sólo de América (!!!).

Así mismo en el cuadro conocido como La Annunciazione, de Leonardo Da Vinci (!)(otro templario) pintado 20 años antes (1472) del "descubrimiento" de América se halla presente un árbol conocido como la Araucaria o Pehuén, un árbol que, léalo bien, NO existe en Europa ni Asia y que sólo corresponde a América del Sur (!!!!) tal como le explicamos en un Post que publicamos en Octubre (2011)(clic para ver).

¿Interesante verdad?
, lo cierto es que América No fué descubierta como se nos ha dicho en 1492, menos aún por el "Marrano" de Colón. Desde siempre ésta tierras fueron utilizadas por Europa como despensa de personas, de alimento, de riqueza y de sabiduría ancestral (!). Todo lo que son y tienen hoy se debe en gran parte a lo que ésta parte del mundo provee hasta el día de hoy y son éstos autodominados "conquistadores", que en realidad serían INVASORES, aquellos que buscaban completar recorridos usurpando riquezas y "conocimientos", ojo con ésto último.

Así también le debemos a éste "descubrimiento" que llegasen a América todo tipo de ganado vacuno, porcino, caballar, bovino y capril, como también las aves como los gallos y las gallinas; animales cuyos derivados alteraron los hábitos alimenticios de los pueblos originarios de ésta región, ésto sin mencionar las enferemedades que bajaron de los barcos a la vez como la envidia, la ambición, la usura, la mentira y mucho más, enfermedades No conocidas en éste lado del mundo, tema que nos explicase desde Marzo (2012) el arquitecto Mario Osorio sobre la Salud y la Enfermedad en la Sociedad Andina (clic para ver).

Por todo lo antes expuesto estimado lector, Feliz Día de la Raza, de la Diversidad Cultural, del "descubrimiento" de América, de las Fuerzas Armadas españolas !!!! pero por sobretodo....... Feliz Día del Huevo hoy que Ud. ya se quitó el cascarón de encima.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

1 comentario

Smithk787 | 25.04.2014

Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I've really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon! bdakcecbdkbaeedd

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)