Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Rápida y Furiosa, SANDY la Tormenta Perfecta Vá por la Gran Manzana, de la Leyenda de la Ficción a la Realidad de los EEUU. 29-10-12

Complicado Fin de Semana estimado lector. Hubieron Sismos, Terremotos, Tsunamis y Huracanes. Sin duda alguna el escenario perfecto para una película hollywoodense del Fin del Mundo o esas de desastres que plantean ciudades desiertas, abandonadas y abatidas por eventos cataclísmicos.

Aquí No podemos dejar iniciar éste Post sin dejar de mencionar: ¿Recuerda Ud. aquella película protagonizada por Will Smith llamada Soy Leyenda (clic para ver)?, exactamente, una donde sólo una persona (re raza negra) sobrevive en medio de una Nueva York desierta y destruída. Con árboles y vegetación por todos lados donde sólo priman los "zombies" comehombres ¿Donde vemos eso hoy? ..... mmmm .... sin duda hoy la Realidad podría superar a la Ficción (!).

Bien, el sábado 27 de Octubre (2012) alrededor de las 8PM un terremoto de 7.7 remeció el Oeste de Canadá (clic para ver). Si bien es cierto habría sido en una zona despoblada sus efectos se dejaron sentir en muchas ciudades logrando incluso disparar la Alertas de Tsunami a distintas ciudades de los EEUU. y hasta las islas Hawaii (clic para ver). El Tsunami en efecto se dió pero llegó en muy baja magnitud (clic para ver); al mismo tiempo que ésto ocurría en Filipinas se reportaban importantes sismos (clic para ver) como también en Rusia (clic para ver) y en Nueva Guinea (clic para ver).

¿Recuerda Ud. cuando impactó la más reciente CME? (clic para ver), ¿Recuerda Ud. cuanto tiempo se tarda en una probable reacción termonuclear planetaria? bueno ... así se "mueve" el mundo hoy.

Al punto. A la publicación de éste Post los EEUU. se hallan en una de las peores emergencias climáticas de las que se tenga historia y lo podemos ver en VIVO desde todos los Blogs del holding de NPE.

Luego del tristemente recordado Katrina (clic para ver) hoy es "Sandy", quien en palabras de Dan Malloy gobernador de Connecticut, se trataría de "el más catastrófico evento que se ha afrontado y podido planear en nuestras vidas" (clic para ver),  al punto de que el propio Barack Oabama tuvo que emitir un discurso a la nación al medio día de hoy Lunes 29 de Octubre (2012) para advertir que la cosa es demasiado seria (clic para ver), los efectos que se esperan abarcan distintas aéreas de impacto social (clic para ver).

Curioso resulta saber que Sandy nace en Octubre 22 (2012) justo bajo el alineamiento planetario entre Mercurio, el Sol y Venus, alineamiento muy especial (!). Fecha escogida además para que la empresa Apple anuncie la presentación de su nueva generación de computadoras y productos (clic para ver).

Curioso resulta hoy ver que Sandy vá hoy por la Big Apple, o la Gran Manzana (!), ¿Y eso que tiene que ver pensara Ud?? Recordará Ud. nuestro Post publicado en Octubre (2011) con motivo del fallecimiento de Steve Jobs genio creador de Apple y aquellas 4 Manzanas que Cambiaron al Mundo (clic para ver), la manzana estimado lector simboliza mucho más que una sencilla fruta que alimenta al hombre, preguntémosle a Eva, a Newton, a los Troyanos y a los Beatles, y por supuesto a Steve Jobs (!), la manzana y su "pentagrámico corazón" encierran simbolismos muy complejos y adecuados a momentos muy precisos (alineamientos) (!). En éste tema (que muchos conocen a la perfección) preferimos por ahora No ahondar (!).

Por su parte Sandy ha dejado ya a su paso por el Caribe a 69 muertos (clic para ver) y se estima su impacto en los EEUU. afecte a 60 millones de personas (clic para ver), ésto sólo en los EEUU. sin embargo algo que Ud. debe comprender es que ésta NO se trata de una tormenta cualquiera. Aquí hablamos de la Tormenta Perfecta para el inicio del quizá más grande e importante de los desastres que dé paso a uno de los contextos mundiales menos esperados (!).

Sandy
ha ocasionado el CIERRE de la Organización de las Naciones Unidas ONU y el cese de cualquier tipo de negociación o acuerdo entre distintos países (!) (clic para ver), ha ocasionado el CIERRE del Fondo Monetario Internacional FMI (clic para ver) y por segunda vez en 11 años (desde septiembre 11 del 2000) Wall Street CIERRA sus puertas y lo más probable es que también el Martes 30 de Octubre (2012), éste escenario No se habría repetido desde 1888 (!) (clic para ver).

Aquí No le explicaremos los efectos de éstos cierres en el mundo y NO se necesita ser un genio para darse cuenta que en efecto SÍ tendrán un importante impacto.

Si bien es cierto muchos creen que éste tipo de eventos ESTIMULA la economía y el consumo (post efectos de la tormenta y re construcción) el mundo de hoy NO se halla bien parado como afrontar déficits y subsidios (!), aquí es donde algunos ya vienen insinuando que Sandy se deba al uso de la tecnología HAARP (!).


De ser cierto, Soy Leyenda de Will Smith, con unas elecciones en los EEUU. a puertas, un país devastado y una alicaída economía mundial dejaría todo listo para que léalo bien, lleguen los "extraterrestres" por ejemplo a dos cosas: a ayudarnos o a destruirnos o llegue aquel que Nos salve de todo ésto (!). ¿Ud que cree que vaya a pasar? seguiremos el desarrollo de éste evento y esté Ud. muy atento a lo que se viene pero desde ya le contamos que éste Halloween, o Día de los Muertos o de las BRUJAS (embrujos), será muy pero muy en serio. ¿Coincidencia de nuevo? 
Observa el Video:

 
Nota: Curioso que Sandy halla sido el nombre del célebre personaje interpretado por Olivia Newton Jhon en la película Grease, que siendo una niña dulce e inocente se transformó en una furiosa, rápida y temeraria mujer que llega a dominar al endemoniado Dany, miembro de la banda T-Birds.(!). Conicidencias de la vida (!!!).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
_________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)