Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Tres Días de Oscuridad en la Gran Manzana, Lama Tibetano Advierte a NASA sobre el 21 de Diciembre y la Reina de España declara: "Ahora Uds. Serán los Ricos"- Realidad que Supera a la Ficción -

¿Qué tales días verdad estimado lector?, difícil resulta negar a éstas alturas que los tiempos se han acortado y que TODO absolutamente TODO pareciese estar acelerado (!) y que los eventos, foco de nuestra atención en éste Site, se han agudizado dramáticamente al punto de empezar a considerar siquiera que aquel temido y apocalíptico Fin del Mundo para éste 21 de Diciembre del 2012 podría tener algo de cierto.... ¿No lo cree Ud?, acomódese que iniciamos.

El Huracán Sandy pasó como el Día de las Brujas y los Muertos (!) y tal como se previó devastó un punto neurálgico, el corazón financiero y político del mundo, nos referimos a la ciudad de Nueva York. Los daños estimados, léalo bien estimado lector ya que son datos actualizados, ascienden a 50 Mil Millones de dólares (clic para ver) y la cifra de personas fallecidas sólo en los EEUU. a 113 (clic para ver)(!).

Es cierto, ver a la ciudad de NY. en completa oscuridad pareció alguna tétrica escena sacada de alguna película de Roland Emmerich, ya que por pimera vez pudimos conocer en VIVO que la naturaleza No escatima objetivos cuando se trata de destruir (!) (clic para ver).

Lo cierto es que a HORAS de las elecciones presidenciales en los EEUU. muchos analistas vienen coincidiendo que de acuerdo a las recientes encuestas realizadas el Huracán Sandy habría FAVORECIDO la campaña de reelección del presidente Obama pues le habría permitido verse "presidencial y mostrar liderazgo" (!) (clic para ver), mmmmm (veremos éso en las próximas horas con los resultados).

Curioso resulta que la Mass Media mundial haya puesto merecido énfasis a la destrucción y muerte causada dentro de los EEUU. ya que al parecer a nadie le importa saber sobre los daños ocasionados en Centro América, las 11 personas muertas en Cuba (clic para ver) o las 54 personas muertas en Haití (clic para ver), todo lo que valió fué sin duda obtener el máximo provecho mediático del Huracán en función a las elecciones presidenciales, las "más caras de la historia" pues ha sido confirmado ya que superaran los 6 Mil Millones de dólares (!!!) (clic para ver) vaya, vaya! mil millones más y nos correpondería pagar 1 Dólar a cada persona en el mundo para que los EEUU. lleven a cabo sus elecciones (!?!?!?!?!).

En éstos momentos miles aún permanecen sin corriente eléctrica y gas (clic para ver) y los fastuosos y modernos vehículos americanos yacen detenidos al No poder ser utilizados debido a la crítica escasez de gasolina: vaya mensaje! ¿A dónde se fué tanta tecnología del Primer Mundo?

Observa el Video:



Bien, sin embargo y apesar de todo lo conocido sobre la naturaleza del Huracán Sandy porsupuesto existen quienes siguen en la búsqueda de algún "culpable"; hay quienes acusan al HAARP y como se habría fabricado éste convenientemente electorero Huracán (clic para ver) así como en el colmo de la estupidez humana hay quienes ya resolvieron al asegurar que Sandy sería un castigo divino de Dios "contra la comunidad GAY en los EEUU." (!!!),  (clic para ver) verdaderamente increíble......(wtf...)

Y es que la naturaleza desmostró aquí más allá de la conspiranoia que la tecnología humana y el moderno desarrollo tecnológico puede ser utilizado en contra del hombre, ésto se comprueba al ver como 16 Reactores Nucleares habrían sido afectados en los EEUU como consecuencia de Sandy al quedar bajo el agua en un escenario de película (!) (clic para ver), de éste tema poco o nada se dirá sin duda y MENOS en éstos tiempos previos a las elecciones.

Observa el Video:

Crisis es aquello que sin duda sigue, le guste o No a los principales analistas internacionales la Crisis es lo único que garantiza un efectivo CAMBIO, tal como viene ocurriendo en Europa.

Hace unos días la reina de Sofía de España visitaba Bolivia y lanzaba una frase célebre: "Ahora Uds. serán los Ricos y nosotros los pobres..." (clic para ver), en obvia alusión a la crisis española y el repunte regional sudamericano, la obligada reflexión aquí es si nos ponemos literales: ¿Cuándo ha sido rica España y acosta de qué? medítelo un poco (!!).

Venecia en Italia bajo el agua .... No No No...es en serio, Venecia se encuentra bajo el agua hoy (clic para ver),  y en éste preciso punto es donde todo parece cobrar otro sentido .... ¿Será verdad aquello que tanto se ha dicho sobre que el Fin está cerca?

Venimos desde hace varios días intentando validar una noticia que corrió al mundo desde Rusia (clic para ver).

Se trata de un aparente  mensaje enviado a la NASA por un lama tibetano conocido como el "Horáculo de la Shambhala", desde un monasterio bajo Gyandrek Kaila, el mensaje advertiría que para éste 21 de Diciembre (2012) a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estaría atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia. "Se trataría del estado de espacio, donde No se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnético, el Horáculo sugiere varias cosas concretas para hacer entre ellas irse de las ciudades a casas rurales, y No salir ....... (clic para ver.

Antes de asustarse estimado lector le comentamos que la noticia ha replicado en varios medios (clic para ver),  sin embargo NO PODEMOS VALIDAR aún que ésta información haya sido efectivamente enviada a NASA a modo de advertencia así que sugerimos tomarla con pinzas.

Lo que sí le podemos adelantar hoy y ya es el momento es que NPE viene preparando una interesante y única actividad para éste 21 de Diciembre (2012), actividad que NO será llevada a cabo desde la ciudad sino desde el más importante de TODOS los complejos arquitectónicos del mundo andino precolombino, nos referimos al complejo de Chaupín (Chavín) en Ancash, 500 km al norte de Lima en Perú, sin duda la escuela de Altos Estudios, Post Grado y especialización de la antigua sociedad andina, desde ahí llevaremos para el mundo en VIVO un suceso único e irrepetible(!!).

Ya lo sabe, hablan los horáculos, y advierte la naturaleza, el mundo en pleno CAMBIO, el Final del Principio.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

1 comentario

alvaro herrera | 6.11.2012

hasta cuando distraen la conciencia de los humanos para que no evolucione :entre menos creas que sabes mas rapido aprendes lo que no sabes

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)