Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

El Vaticano se Prepara para el Anuncio de NASA y Curiosity: Vida Extraterrestre en Marte a Punto de ser Confirmada

Bien estimado lector, luego de que el papa Benedicto XVI publicara su reciente libro sobre el la vida de Jesús, de que una nueva "estrella" cayera sobre Belén y luego de que el mundo continue a la espera del próximo mayor anuncio de NASA y la misión Curiosity (clic para ver) algunas cosas parecieran estar dando evidentes señales de que "algo" importante se cocina y esta a punto de ver la luz (!).

En efecto "pasada la tormenta viene la calma" dice el conocido refrán y nunca mejor aplicada para estos tiempos ya que hace solo un par de días NASA confirmaba una impresionante tormenta de arena en Marte (clic para ver), mismo lugar por donde anda el rover MSL de Curiosity que al parecer pues viene dejando todo limpio y en calma para el gran anuncio.

Hoy el propio Vaticano parecería irse desde ya subiendo a la ola de moda que bien podría confirmar que el poder creador de Dios habría llegado un poco mas allá de los confines de la Tierra (!), y es que el pasado 22 de Noviembre (2012) el Vaticano y propio padre José Funes, Director del Observatorio Vaticano en Castel Gandolfo sorprendió con sus comentarios.

Recordemos primero que en Septiembre del 2008 el propio Funes rompió el silencio del Vaticano, que por décadas lo caracterizo, al llamar "Ovejas Perdidas" a los presuntos seres extraterrestres que en su criterio podrían existir (clic para ver), por otro lado en Noviembre del 2009 fue desde el mismo Vaticano (en Casina Pio IV) desde donde se llevo a cabo una conferencia y seminario sobre Astrobiologia, vale decir, Vida Extraterrestre (clic para ver), No olvide Ud. tampoco aquellas declaraciones de Guy Consolmagno, astrónomo del papa que sugirió "bautizar a los seres extraterrestres" (clic para ver).

Por ultimo ni que decir de la entrevista que nos concedio a principios del 2010 el Padre José de Jesús Aguilar, sub Director de Radio y televiso del Arzobispado de Mexico y voz autorizada del Vaticano para hablar en nombre de la Iglesia cuando hablamos sobre los OVNI's, los extraterrestres y la Iglesia Católica (!!) (clic para ver), hoy la cosa No podía ser menos impactante pues hace solo un par de días el Vaticano vuelve a admitir la posibilidad de Vida Extraterrestre y mejor aun que buscarla favorece a los seres humanos en su búsqueda por conocerse mejor (!!), la noticia la dio a conocer el diario ruso Ria Novosti luego de las declaraciones del propio José Funes a la radio Vaticano (clic para ver).

Wow.... complejo verdad? por Si No lo sabia Ud. todas estas noticias las hemos venido compartiendo y comentando en su momento y es justamente hoy que parecieran encajar adecuadamente al contexto de espera mundial que vivimos previa al Mayor Anuncio que ofrecerá la NASA desde el American Geophysical Union en San Francisco el próximo 3 de Diciembre (2012) y que segun nuestras propias fuentes dentro de NASA y JPL tienen que ver con un descubrimiento del Sample Analysis (SAM) en Marte (!) OJO estimado lector......de muy buena fuente: Preparese Ud.

Hoy es tiempo de recordar algunas entrevistas como la que realizamos al Padre José de Jesús Aguilar, y que sin duda le dio la vuelta al mundo. Ponga Ud. mucha atención a esta entrevista y lo que aqui se dijo en su momento.

Escucha el Audio:




Asi también recordaremos una entrevista realizada a Monseñor Corrado Balducci, sacerdote católico, exorcista para la Arquediócesis de Roma, prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad de la Propagación de la Fé y amigo personal del Papa Juan Pablo II en un material exclusivo enviado para su intervencion durante el 1er Congreso de Ovnilogia celebrado en el año 2006 en Capilla del Monte Argentina y organizado por el recordado investigador Jorge Suarez.

Un material unico que nos fuese cedido en exclusiva para su propagacion y que hoy toma mas relevancia que nunca.

Acomodese Ud. estimado lector que falta muy poco ya para que inicie un nuevo capitulo en la historia humana y en nuestra comprension de Dios y la vida en el Universo.
Observa los Videos:








Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

1 comentario

oscar | 26.12.2012

NO CREO Q LA IGLESIA ANUNCIE LA VERDAD DE LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESATRES,PORQ SE ACABARIA EL DOMINIO MENTAL DE LA RELIGION Q EJERCE SOBRE EL HOMBRE

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)