Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Un Mundo que No Acabó, un Tiempo que recién Inicia: NPE Perú 2013

"Si está Ud. leyendo éste Post es porque el Mundo No se Acabó" ...... sin duda una de las frases que más fué utilizada en los últimos días haciendo referencia a todas las míticas profecías dictaminadas supuestamente por antiguas culturas y que emplazaban al 21 de Diciembre (2012) como la fecha final para el término de Todo (!) ..... o al menos eso se hizo creer (!) (clic para ver).

Hoy el mundo ya se debe haber convencido que en efecto Nada iba a ocurrir y de hecho Nada atípico ocurrió, incluso fué la propia NASA que utilizó ésta frase en un video 11 días antes del mítico 21 de Diciembre (2012) mmm....  (clic para ver).

¿Alguién le preguntó ya a Ac Tah, el famoso maya del video, por aquellos 3 días de Oscuridad que NO ocurrieron? (clic para ver),  ¿Alguien le preguntó ya al chileno Pedro Gaete por esa supuesta "ventana escalar sísmica" (geo ingeniería) que afectaría devastadoramente Chile para el pasado 21 de Diciembre (2012)? (clic para ver),  ¿Alguien le preguntó ya al investigador mexicano Jaime Maussan porqué el esperado contacto abierto extraterrestre del 21 de Diciembre (2012) No ocurrió? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al contactado peruano Sixto Paz Wells sin en efecto se dió la reconexión del tiempo paradógico alterno con el Real Tiempo del Universo y cómo nos afecta eso? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al presentador chileno Salfate por los grupos anarquistas pagados que generarían el Caos en el mundo el pasado 21 de Diciembre (2012)? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó al "niño" argentino índigo de veintintantos años Matías de Estéfano si su denominada "Holocracia" y el Nuevo y Único Orden Mundial ya empezó éste 21 de Diciembre (2012)? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al conspiranoico periodista español Rafapal porqué NO se dieron todos los eventos conspirativos más descabellados en el mundo anunciados por diferentes personajes exhibidos y promocionados desde su web para ésta mítica fecha? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al autodenominado "exocientífico" español Rafael Lòpez Guerrero porqué No llegó Nibiru ni se dejó ver el segundo Sol en nuestro sistema solar? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al referido "padre de la exopolítica" el norteamericano Alfred Webre si el Consejo Galáctico de Andrómeda continúa apoyando nuestro salto cuántico evolutivo luego del 21 de Diciembre (2012)? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya al "despetador de conciencias" norteamericano David Wilcock si la Era Dorada en efecto ya empezó desde éste 21 de Diciembre (2012)? (clic para ver), ¿Alguien le preguntó ya a la "estigamatizada" mexicana Elizabeth Sánchez del porqué No aparecieron las 3 naves extraterrestres y ocurrió el fin de los  pecadores anunciados por su contacto con la Virgen de Guadalupe? (clic para ver), ¿Qué ocurrió con la tan esperada "alineación galáctica", con el meteorito que iba a impactar la Tierra, con la mega Tormenta Solar, etc. etc etc .....?

Sin duda estimado lector muchas cosas se dijeron en los últimos años y más en los últimos meses sobre el mítico 21 de Diciembre (2012) y Si debemos hacer algún tipo de Mea Culpa, (que ojo, anteriormente ya lo hemos hecho (clic para ver)), debemos empezar por admitir que de una u otra manera hemos colaborado también a propagar información que sin duda terminaron por confundir a muchos por todo el mundo (!), pero si de algo estamos hoy seguros es que NPE en NINGÚN momento propuso alguna respuesta, por el contrario fiel a nuestro estilo, desde un inicio hemos propuesto preguntas ya que aquí  NO creemos en iluminados y gurus que tienen la respuesta a TODO.

Muchas cosas importantes han ocurrido éste 2012, NADIE podrá negar y TODOS estarán de acuerdo que éste NO fué un año común corriente, desde el hallazgo del escurridizo Bosón de Higgs desde el CERN (clic para ver) hasta el aterrizaje del Curiosity en Marte (clic para ver), las Subliminales Olimpiadas de Londres 2012 (clic para ver), el impacto de Sandy en NY (clic para ver), la ley SOPA, PIPA y ACTA (clic para ver), las protestas en Europa por la crisis (clic para ver), las ofensas al pueblo musulman y su profeta Mahomma (clic para ver), un Rey que se fué de safari y regresó pidiendo perdón (clic para ver), las nuevas versiones de la Tierra descubiertas (clic para ver), el cataclismo de las científicas rusas que nunca ocurrió (clic para ver), las Desclasificaciones oficiales de archivos OVNI´s de Inglaterra y Australia (clic para ver), los satélites radioactivos que cayeron a la Tierra (clic para ver), etc. etc. etc.

Imposible resulta pues mencionar la cantidad de información que hemos compartido con Ud. durante todo éste 2012 que desde los 278 Post publicados en el holding de NPE y las más de 5 millones y medio de personas que nos han visitado sólo éste año han permitido que Ud. estimado lector haya desarrollado un sistema informativo eficaz, eficiente y altamente confiable para éstos tiempos.

Expediciones, entrevistas, investigaciones especializadas, trasnmisiones en ViVo, información exclusiva, y la más completa data actualizada han hecho que NPE continúe siendo su favorito entre las distintas ofertas de Webs en español en todo el Internet.

El Tiempo es Ahora
estimado lector, y en efecto lo que ocurrió éste pasado 21 de Diciembre nos dió la clave única de aquello que viene ocurriendo en nuestro planeta (!). Centenares (por No decir miles) de mails nos llegaron a nuestras bandejas de correos con una amplia espectativa sobre ésta fecha, y luego 1 sólo bien puede ejemplificar el colectivo sentir sobre éste tiempo:

From: ACL 

Date: Tue, 25 Dec 2012 19:37:28 
To:  nuestropasadoextaretrestre@hotmail.com
Subject: 2012 
Feliz navidad desde España,Marco....no se si para bien o para mal, necesitaba algo para creer con todos los sentidos en el origen de nuestra vida,.....no ha ocurrido absolutamente nada de nada y yo deseaba una señal con todas mis fuerzas....cual es tu opinión a todo esto? 
Enviado desde mi Windows Phone 

Nuestra opinión tal como se le fué respondido a éste usuario del Blog es la misma que hemos venido postulando desde el inicio del Blog: Las Señales que Todos buscamos No van a Venir de Fuera sino de Dentro ..... y el equivocado supuesto Fin del Mundo No es más que el Fin de una manera equivocada de pensar y de conciencia y el principio de otra (!), ..... una estimado lector que en efecto sepa de una vez YA INICIÓ, y NO será desde la ciencia, la política, la economía o la religión que Ud. la verá, el camino como hemos venido postulando en los últimos meses vendrá desde el pasado, desde la Sabiduría Ancestral aplicada a nuestro tiempo, en el rescate de los valores y los códigos de conducta de sociedades perpetuas y legendarias, única vía para asegurar la superviviencia de la especie humana.

Así que ya lo sabe. 


Esa será la nueva línea del holding de NPE, una que integrará información con conocimientos ancestrales, una que balanceará ciencia con con ciencia, una que inició ya el pasado 21 de Diciembre (2012) desde La Isla del Sol en el Lago Titikaka en Bolivia junto a casi 20,000 indígenas y que muy pronto Ud. verá en EXCLUSIVA en nuestro próximo especial de NPE.

Ciencia Andina, sabiduría ancestral, valores pluriculturales, y Buen Vivir.


Observa la Imagen:

   


Dicho ya todo ésto, tenga Ud. estimado lector un venturoso y próspero año 2013, No olvide pedir las explicaciones del caso a quienes con increíbles respuestas sentenciaron su propia comprensión del éste tiempo y por sobretodo ..... No pierda Ud. la esperanza de que éste Tiempo será Mejor, mejor para toda la Comunidad de las Estrellas.
Hasta muy pronto y Feliz 2013 !!!


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)