Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

ESPECIAL: 13.3.13: Habemus Papam: Francisco I, El Papa Negro del Humo Blanco - Los Últimos Tiempos de la Iglesia

"El que entra como Papa al Cónclave sale como Cardenal" -  
Aforismo Vaticano
Nota: Sin duda alguna estimado lector uno de los Post más complicados que nos toca hoy publicar y compartir con Ud.


Una avispada y avisorada gaviota se convirtió en la Vedette en los últimos minutos de la tarde de éste 13 de Marzo (2013) cuando desde la chimenea del techo de la Capilla Sixtina en el Vaticano el HUMO se convertía en el personaje más esperado. 

Todo el mundo la vió en VIVO, y se comentó mucho al respecto. Sólo 25 Minutos luego la gaviota ya tenía su propia cuenta en Twitter y bordeaba los 10,000 seguidores (!)(clic para ver). Ésta gaviota estimado lector, que quizá haya sido la misma que atacó aquella paloma blanca lanzada por el otrora Papa Benedicto XVI sobre el patio Vaticano en Enero 27 (2013)(clic para ver) proféticamente ironizaba el escenario de la fría y gris tarde en Roma.

La "Paz" del Papa saliente debió ser seculada por la "Libertad" que simboliza la gaviota, libertad que luego del HUMO Blanco que expelió la chimenea a las 7:08PM (hora local)(clic para ver) confirmando al argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Pontífice Máximo se extinguía de la misma forma que se extingue hoy la esperanza para la sustentabilidad de una alicaída Iglesia Católica, la misma que hoy tiene un jesuita en el poder, la misma que confirma el primer Papa Latinoamericano en toda su historia, la misma que ya tiene un Papa Negro (!).

"Los Cardenales han ido a buscar al nuevo Pontífice al fin del Mundo.."
fueron las primeras palabras de Bergoglio como Obispo de Roma y Vicario de Cristo (clic para ver) quien desde el primer momento decidió tomar el nombre de Francisco I, según se dice en honor a Francisco de Asís(!) (clic para ver), curiosamente Francisco es también el nombre del tristemente célebre conquistador español que a mediados del milenio usurpó las riquezas y la sabiduría ancestral de muchos pueblos latinoamericanos instaurando la religión católica bajo el pretexto de la extirpación de idolatrías y con el apoyo de la corona española y la Iglesia Católica (!), curiosamente también durante un viaje "al fin de mundo" o AméricaFrancisco Pizarro impuso así su Poder en una importante parte de América Latina (!).

Desde nuestro blog de Noticias postulamos desde hace días atrás que la elección del nuevo Papa sería precisamente éste 13 de Marzo (2013), No nos equivocamos, y que sin duda alguna tendría que ser un Papa de origen Latinoamericano, ésto debido al recobramiento del verdadero orden de las cosas (El Sur siempre fué en verdad el Norte) y el importante auge que cobra para el mundo éste lado del planeta (!), aquí TAMPOCO nos equivocamos.

Sin embargo afirmamos categorica y enfáticamente que el nuevo Pontífice sería Odilio Pedro Scherer, cardenal de Brasil y uno de los favoritos (!)(clic para ver).... por algún motivo que aún NO podemos determinar ésto NO sucedió, pero aún así consideramos que NO nos equivocamos ésto sencillamente a debido a que "Algo Cambió", Schere sin duda alguna "Entró como Papa y salió como Cardenal" (!) Ojo con ésto (investigar si quedó en Segundo lugar de la votación).

Mientras que en Brasil familiares allegados a Scherer No ocultan su asombro por la elección del nuevo Papa y celebran el fin del "eurocentrismo" en el nombramiento del líder máximo de la Iglesia (clic para ver),  en la propia Argentina ya se inician los directos cuestionamientos sobre el nuevo Santo Padre primeramente debido a su partipación y silencio durante la dictadura militar (clic para ver) e incluso su vinculación a la desaparición (robo) de bebes durante éste régimen (clic para ver) y pero aún por su estricta postura frente al matrimonio gay y el aborto en su propio país a lo que calificó de "una movida del Diablo" (clic para ver), sin duda el hecho de ser Latino, vivir austeramente y moverse en metro (clic para ver) a Bergoglio No le será suficiente para ordenar una Iglesia que requiere mucha más acción práctica que la insalubre reflexión inocua de los más de mil millones de católicos en el mundo.

¿Deberíamos estar felices por la elección de Bergoglio?
, consideramos que la felicidad y el orgullo de los católicos argentinos basta y sobra por todo el mundo Latinoamericano. En suma y crítico análisis desde ésta ventana consideramos que NO.

No, porque un Papa negro, y No nos referrimos NECESARIAMENTE a Adolfo Nicolás (clic para ver), en el Poder eclesiástico es crítico por muchos motivos históricos que vinculan negativamente a la Compañía de Jesús y que No es motivo de éste post (!). No, porque aunque el escenario paresca de un esperanzador y avisorio futuro para la Fé católica debido a ésta elección el Poder hoy se centrará más en las logias, el hermetismo y el ocultismo (!). No, porque el Papa Negro es considerado más bien un "Jefe Militar y No un mero abad de un monasterio"(clic para ver) y ésto estimado lector en tiempos de tensión de guerra constituye un juego demasiado peligroso.  

Eso sí, esperemos que la familiaridad entre paisanos argentinos entre Bergoglio y el también jesuita José Gabriel Funes influya entre mate y mate en el manejo de la información sobe la temática del origen de la vida y el hombre (!). 

Para cerrar, un 13 de Marzo de 1208 fué el día en que murió un Pedro el Romano, Pedro II (clic para ver), quizá la coincidencia que San Malaquías relacionó con éste Papa Negro antes del Fin de la Iglesia (!), día que murió Pedro y día que hoy Francisco, el conquistador, toma el Poder en el mundo.

La gaviota de la Libertad de la Iglesia se espantó con el Humo Blanco en el cielo, los dos soles brillan aún (Benedicto y Francisco), la lluvia empapa la ciudad de las 7 colinas, la multitud clama

El Mundo cambió estimado lector y aunque parezca difícil de creer la última esperanza de que la Iglesia católica también lo haga se esfumó junto a la fumata blanca del Vaticano. No pierda de vista a Odilio Scherer. El juego de Poder entre jesuistas, masones y el Opus Dei recién comienza y éste juego aún No termina.

Nota 2: Atentos al Blog de Noticias que analizaremos otros datos adicionales sobre éste tema.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

2 comentarios

Manuel de la Peña | 16.03.2013

“HE AQUÍ PARTE DE LA HISTORIA DE IGNACIO LOYOLA, LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE”

Así fue la conversión de Ignacio de Loyola, Este deseo se ve acrecentado por una visión de la Virgen con el Niño Jesús, que provoca la definitiva conversión del soldado en religioso. De allí sale con la convicción de viajar a Jerusalén con la tarea de la Conversión de los No Cristianos en Tierra Santa.

“LA COMPAÑÍA DE JESÚS ES LA POLICIA SECRETA Y LA INTELIGENCIA DE ROMA”

He Aquí La Compañía de Jesús, El Ejercito del Papa con más de 50.000 Hombres, Desplegados en todo El Mundo, He Aquí La Gestapo ó Policía Secreta del Vaticano. He Aquí La Inteligencia de Roma. Preparándose para La Gran Batalla Final de Las Fuerzas Oscuras con La Luz de Cristo, ellos quieren Conquistar El Mundo y Establecer El Nuevo Orden Mundial, Concilio Mundial de Iglesias, Las Naciones Unidas, La Unión Europea, No es Casualidad que El Banco Mundial BM y El Fondo Monetario Internacional FMI, Tengan su sede principal en La Ciudad de Roma y en La Ciudad de New York, Gloria a Dios Halelu-yaH.

“HE AQUÍ EL EJERCITO DEL PAPA FRANCISCO”

Los Jesuitas son Conocidos y Declarados en Todo El Mundo como El Ejercito del Papa, La Compañía de Jesús Tiene a Un Superior General en sus filas, Adolfo Nicolás Pachón, Quien dio gracias a Dios por la elección del nuevo Papa, el cual abre para la Iglesia Católica Romana, una etapa llena de esperanza. A los votos de obediencia, pobreza y castidad y a una exhaustiva formación, Los Jesuitas suman un voto especial de obediencia al Pontífice. Así es la Mayor Orden Masculina Católica a la que pertenece el nuevo guía de la Iglesia Católica Romana, Quien Fue Elegido en un Día 13 de Marzo del Año del Señor 2013. Todo es Trece: 13 + 3 + 2013 = 1 +3+3+ 2+ 0+1+ 3 = 13. Libro de Apocalipsis ó La Revelación del Señor Jesucristo, Capitulo 13. Palabra Hablada, Palabra Manifestada, Halelu-yaH.

http://m.abc.es/sociedad/20130315/abci-jesuitas-201303141155.html

El Significado del Escudo y Sello de La Compañía de Jesús, en Español: Una de las primeras versiones del sello de la Compañía de Jesús (Iglesia del Gesù, Roma). El Trigrama "IHS", comprendido por las tres primeras letras griegas de "IHΣOYΣ" (Jesús), posteriormente interpretado como "Iesus Hominum Salvator", Jesús, Salvador de la Humanidad, "Habemus Iesum Socium", Tenemos a Jesús como compañero o como "Societas Iesu humilis", Compañía del humilde Jesús'. La Leyenda Latina dice
“ET VOCATVM EST NOMEN EIVS IESVS” “ Y LLAMO SU NOMBRE EN ELLOS JESÚS”, JESUITAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Gesu6.jpg

En el centro del Escudo del Papa Francisco, está El Sol pues todos Los Sacerdotes de Babilonia, Sacerdotes Católicos del Mundo, de La Ciudad de Roma y del Vaticano, Hoy Siglo XXI, Siguen Adorando al Sol Naciente. Dentro del Sol se encuentra un Trigrama IHS, una Cruz Roja Romana y abajo Tres clavos negros romanos, Instrumentos de Muerte, Martirio y Tortura de Nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO. Ahora en el Escudo del Obispo de Roma y Papa Francisco, está el Sello y Escudo de Armas de Los Jesuitas. La Bandera Argentina tiene El Mismo Sol Naciente, en si LA Nación Argentina es una pequeña Nación Italiana y Romana ubicada en El Austro, al Fin del Mundo, y esta nación trasandina es Idolatra y Pagana, Pues ellos Adoran al Sol Naciente, el Cual se encuentra Claramente Representado en La Bandera Nacional de Argentina.

“Y Metióme en el Atrio de Adentro de la Casa de Jehová: Y He Aquí junto á La Entrada del Templo de Jehová, Entre La Entrada y El Altar, Como Veinticinco Varones, Sus Espaldas Vueltas al Templo de Jehová y sus Rostros Al Oriente, y Encorvábanse Al Nacimiento del Sol.”

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Ezequiel, lo declara en el Capítulo 8 Vers. 15 al 18. Antigua versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras revisiones 1862 y 1909:
8:15 Luego me dijo: ¿No ves, hijo del hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que éstas.
8:16 Y metióme en el atrio de adentro de la casa de Jehová: y he aquí junto á la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros al oriente, y encorvábanse al nacimiento del sol.
8:17 Y díjome: ¿No has visto, hijo del hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y se tornaron á irritarme, he aquí que ponen hedor á mis narices.
8:18 Pues también yo haré en mi furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia, y gritarán á mis oídos con gran voz, y no los oiré.

El Ejercito del Papa Negro está presente en todas las Nunciaturas y Embajadas del estado Vaticano en el Mundo, tienen a un Soldado Jesuita en sus instalaciones. Los Jesuitas Tienen Gran Cantidad de Colegios, Institutos, Seminarios Teológicos y Universidades en Las Cuales se Imparten Ciencias y Filosofías Griegas y Romanas en todo el Mundo.
Por Lo Tanto El Nombre Francisco, elegido por el Nuevo Papa, es por El Santo Jesuita Francisco Javier, este Santo formo El Ejercito Misionero Mundial, Comerciando, Conquistando, Misionando y Viajando y zarpando desde el puerto de Roma hacia España, India, China y Japón, El País del Sol Naciente, este varón viajo al Lejano Oriente.
Ahora España y Roma Siempre Han estado Unidos y no es Casualidad Que La Mayor Cantidad de Bancos sean Españoles, Las Empresas de Telefonía y Telecomunicaciones, Concesionarios de Carreteras, Puertos, Autopistas, Aseguradoras, AFP y Agua Potable y Aguas Servidas, Las Empresas de Energía, Isapres, Aseguradoras y Seguros sean Todas Españolas. Y Hoy en Latinoamérica han extendido sus tentáculos nuevamente, oh hermanos es hora de Despertar no es España es Roma Nuevamente, He Aquí La Bestia Mercantil Romana Emergiendo del Mar y Emergiendo sobre Muchedumbre de Gentes, Pueblos, Tribu y Nación Nuevamente, ´Libro de Apocalipsis ó Revelación del Señor Jesucristo, Capitulo 13.

El Imperio, Mercado y Comercio Romano está hoy aquí vivo y presente, Quienes financiaron La expedición de Cristóbal Colón a América, no fueron acaso Los Reyes Católicos de España, y adonde se fue aparar el oro de Los Mayas y de Los Incas? A España y Roma respectivamente. La Historia Vuelve a Repetirse, Hoy al Final de Los Tiempos España Ignacio de Loyola, Francisco Javier, Los Jesuitas y El Papa Negro Francisco, de Argentino de Descendencia Italiana Romana están Juntos y Unidos Nuevamente, en un Rincón Romana, Trabajando Ocultos en Oscuridad y Tinieblas, Elaborando su Plan y Modelo Estratégico para La Batalla Final, Satán EL SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO, Te Derroto en La Cruz del Calvario, Hoy estamos luchando con un enemigo vencido, Halelu-yaH.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/siguiendo-los-pasos-san-francisco-javier-20130313

http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.revistaecclesia.com/wp-content/uploads/2013/03/escudo-lema-papa-francisco-453x350.jpg&imgrefurl=http://pedrovision-noticias.com/2013/03/14/la-nota-que-se-nota-escudo-y-lema-episcopal-del-papa-francisco-miserando-atque-eligendo/&h=350&w=453&sz=49&tbnid=V4jfSMn4YyUjHM:&tbnh=90&tbnw=116&zoom=1&usg=__mwcQ6t88cFR4GvB6hmeMlZRF5k0=&docid=p1emIOJ-qy5JJM&itg=1&hl=en&sa=X&ei=3KBCUaqOKOvB4APy8IDICA&ved=0CEMQ9QEwAg&dur=3726

HE AQUÍ UNA GUERRA ESCRITURAL Y ESPIRITUAL ENTRE LOS HIJOS DE GRECIA, HIJOS DE ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y EL MAL: TEOLOGOS, RELIGIOSOS, FILOSOFOS, CIENTIFICOS AGNOSTICOS, UNIVERSITARIOS GRIEGOS Y ROMANOS, EN CAMBIO LOS HIJOS DE SION, SON LOS HIJOS DEL ARBOL DE LA VIDA ETERNA, SON LOS HIJOS DE LA PALABRA DE DIOS, SON LOS HIJOS DE DIOS MANIFESTADOS EN EL TIEMPO DEL FIN, HALELU-YAH.

EL ESPÍRITU SANTO HIZO VER AL PROFETA ZACARIAS, ESTA GUERRA, CONFRONTACIÓN Y BATALLA FINAL, EN LA CUAL EL ESPÍITU DEL SEÑOR INTERVIENE, EN FAVOR DE SUS HIJOS, PRODUCIENDO LA MANIFESTACIÓN DE SUS HIJOS EN LATIERRA, EL AVIVAMIENTO DE LA NOVIA, Y EL ARREBATAMIENTO Y RAPTO DE LA NOVIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, LA PALABRA DE DIOS.

AHORA OBSERVEN, PUES ESTE AVIVAMIENTO SALDRÁ DEL AUSTRO, ESTE AVIVAMIENTO SALDRÁ DEL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO, ESTE AVIVAMIENTO SALDRÁ DE LOS CONFINES DE LA TIERRA, ESTE ÚLTIMO AVIVAMIENTO GENTIL SALDRÁ DE CHILE Y DE REGRESO A ISRAEL.
HE AQUÍ AL EJERCITO INVENCIBLE DE DIOS MANIFESTADO EN LA TIERRA, LOS CUALES HAN SIDO DESPERTADOS POR LA PALABRA DE DIOS, Y HOY ESTÁN ALABANDO, AYUNANDO, ORANDO, INTERCEDIENDO, LUCHANDO, DERROTANDO Y VENCIENDO AL ENEMIGO CON LA ESPADA DEL GRAN REY Y SEÑOR JESUCRISTO, Y ESTA GLORIOSA ESPADA ES LA PALABRA DE DIOS: ESCRITO ESTÁ, ESCRITO ESTA ADEMÁS Y VETE SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ.

LOS HIJOS DE DIOS MANIFESTADOS, VENCERÁN AL ENEMIGO GRIEGO Y ROMANO RELIGIOSO, SATANICO Y TEOLOGICO, CON LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS, EN EL TERCER MILENIO, AL FINAL DE LOS SIGLOS Y EDADES, EN LO POSTRERO DE LOS TIEMPOS LO ENTEDEREIS CUMPLIDAMENTE, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH.

“Porque Entesado He para mí á Judá como Arco, Henchí á Ephraim; y Despertaré tus Hijos, Oh Sión, Contra Tus Hijos, Oh Grecia, Y Te Pondré Como Espada de Valiente”
“Y Jehová Será Visto Sobre Ellos, y su Dardo Saldrá Como Relámpago: Y El Señor Jehová Tocará Trompeta e Ira Como Torbellinos del Austro”

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Zacarías, lo declara en el Capítulo 9 Vers. 13 al 17. Antigua versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras revisiones 1862 y 1909:
9:13 Porque entesado he para mí á Judá como arco, henchí á Ephraim; y despertaré tus hijos, oh Sión, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago: y el Señor Jehová tocará trompeta, é irá como torbellinos del austro.
9:15 Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y sujetarán á las piedras de la honda, y beberán y harán estrépito como tomados del vino; y se llenarán como cuenco, ó como los lados del altar.
9:16 Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como á rebaño de su pueblo: porque serán engrandecidos en su tierra como piedras de corona.
9:17Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará á los mancebos, y el vino á las doncellas.
Con EL SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO, Somos Más Que Vencedores, Gloria a Dios, Halelu-yaH.

Hno. Manuel de la Peña

Santiago de Chile, 16 de Marzo del Año del Señor 2013

Renzo | 25.03.2013

Sí, puede ser un peligro, pero para quienes se han alejado de la verdad.

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)