Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Abril 2013, cuando los Extraterrestres son Obligados a salir del Clóset

NPE alines.jpgHace ya un tiempo que No tenía la oportunidad de escribir una sencilla nota de opinión que reflejase sin tapujo alguno mi más crítico y traslúcido pensar en relación a éste tema que tanto nos apasiona, me refiero al tema OVNI y/o extraterrestre.

En Julio próximo se cumplirán 5 años desde aquel primer día en que inicié la publicación de mis propios cuestionamientos y búsquedas, hace casi 5 años nació un Blog al que bautizé como Nuestro Pasado Extraterrestre, NPE para los amigos, un sitio web que creció y aprendió sobre la marcha cómo es que la noticia corre, fluye, se desarrolla y se desvanece, dejando en contadas oportunidades una esencia verdaderamente trascendental para la temática.

Sin la menor duda las cosas han cambiado muchísimo. Sin embargo para la gran mayoría de los investigadores en el mundo pareciera que No.

Hoy ya No basta la foto de la "nave extraterrestre", ya No basta el video del "alienígena" corriendo a ocultarse, ya No basta el testimonio increíble de algún contactado, incluso en el peor de los casos considero que tampoco ya No basta la publicación de "archivos oficiales OVNI´s" para que la humanidad se "convenza sobre el tema.

No se puede discutir que la temática está en la agenda mundial de los principales organismos de gobierno así como en los principales organismos científicos en el mundo, así pues hablar de vida extraterrestre es algo ya común y para nada ajeno y reservado sólo para los más "freeks" (!).

Pasado ya el mítico 2012 notorio resulta hoy el desgaste con el que ingresamos a éste intrincado 2013, hoy ya ni el recuerdo de los mayas se lee en algún sitio, acabada pues la moda del Fin del Mundo y las profecías apocalípticas que generaron inumerables libros que sólo promovieron la tala indiscriminada de árboles en alguna region forestal de la amazonía sudamericana, tala que hoy resulta ser completamente injustificada pues aquellos libros que hoy se rematan en cualquier librería de barrio tienen mejor utilidad como mesitas de noche o artículos decorativos de algún estante (!).

¿Acaso alguien se tomó el trabajo de exigir a aquellos apocalípticos inBestigadores y escritores porque el Mundo No se acabó? ..... la respuesta deriva en que hoy nadie parece hacerse responsable de lo que dice una vez pasado el tiempo.

Estamos ya en Abril (2013) y las Redes Sociales y en general muchos medios digitales se estremecen ante los recientes anuncios sobre el tema: "Éste mes se pondrá fin al embargo de la verdad sobre la vida extraterrestre" ... casi todos los titulares merodean ésta línea, la pregunta que todo mundo se hace hoy es ¿Qué haty de cierto con ésto?
Veamos.

No pretendo aburrirlo a Ud. (ni aburrirme yo) escribiendo y justificando mi punto. Sólo quiero que reflexione Ud. y lleve un poco más allá éste nuevo y bizarro contexto que se nos viene. SIRIUS es el nombre del documental que más de uno ha pegado en su muro del Face con la imagen del presunto ser extraterrestre, una suerte de un ser liliputense algo fosilizado (!), así pues aquellos seres extraterrestres Hollywoodenses, esos mismos que resultan ser grandes, altos, de complejas y extrañas proporciones en éste documental parecieran desvanecerse ante la prescencia de éste curioso amiguito hallado delicadamente envuelto en un paño al lado de una Iglesia en un olvidado pueblo del árido desierto de Atacama en Chile (!). ¿Curioso verdad?, al lado de una Iglesia y envuelto en un paño ...... wow, tanta evolución cósmica, tanta tecnología desarrollada por éste "pequeño hermano mayor" para terminar olvidado, al mismo estilo de Gordon Shanway (ALF para los amigos) por sus congéneres extraterrestres y morir enterrado junto a una Iglesia (!). Sinceramente parece el guión de alguna película de bajo presupuesto llevada a la vida real.

Como sea el caso, hoy mas de 10 años luego, es recogido y presentado al mundo desde los EEUU. como la "Verdad Revelada", porsupuesto el documental vienen en High Definition y en inglés para aquellos latinoamericanos que creen que es requisito indispensable para considerar como creíble el asunto (!), participarán científicos, legendarios astronautas, investigadores, se nombrarán a personalidades ya fallecidas (que dudo mucho hayan sabido que luego de muertos se les incluya en ésta producción) y uno que otro personaje de la Nueva Era que maneja ya las respuestas de Todo desde antes de nacer (!).

Bien, todo ésto ya fué publicado en el Blog de Noticias haciendo algunas menciones y advirtiendo algunos detalles. Lo cierto es que No bastando sólo éste documental la noticia de una Conferencia en Washington, la misma en la que se dice participarán alrededor de 30 personas y que durará 5 días, vuelve a "conmocionar al mundo" pues aquí se afirma que "las implicancias de éste evento serán históricas al replantear el origen del hombre en la Tierra" .....(!), marketero eh?, imagine Ud. lo que significa decir ésto desde un local a dos cuadras de la Casa Blanca, comprendamos que la ideología o cosmovisión de un norteamericano es completamente distinta a la cualquier latinoamericano, vale decir, si un norteamericano vé una luz, llámese OVNI, se alterará TODA su estructura de vida, se vestirá de blanco, venderá sus propiedades, se retirará a vivir a una montaña, construirá un bunker y una zona para naves extraterrestre, fundará una iglesia y entrará en contacto mental con éstas "inteligencia superiores" .... algo que hemos visto desde siempre, muy por el contrario el latinoamericano lo verá, sonreirá y dirá "uno más que pasa", algo que la parecer ya lo tenemos genéticamente asimilado (!).

Ahora, lo gracioso del asunto es que cuando éste norteamericano ahora contactado escribe un libro o sale en algún programa en Latinoamerica pasa inmediatamente a ser una fuente considerada "prueba irrefutable..:" (¿en donde he oído eso?? mmm bueh!), considere Ud. pues que decir en los EEUU. que SIRIUS tiene ya la "prueba irrefutable" del contacto resumirá al tema (quizá en el mundo) en todo aquello que No queremos que ocurra: Política y Sci Fi.

Como publiqué en el Blog de Noticias y compartí desde el Face de NPE los requisitos para participar en ésta conferencia son dos: ser militar o estar relacionado a alguna dependencia de gobierno que tenga o haya tenido que ver con OVNI´s o el tema extraterrestre (!). La reflexión que compartía por Twitter era si ¿se considera igual la exposición de un militar retirado que uno en actividad? ... ¿Pesa igual?, por otro lado, tener a 6 congresistas retirados observando ésto ¿Es garantía de que el gobierno de EEUU. tome con seriedad éste tema?, ¿Si es que acaso No lo hace ya? Debemos reflexionar que personajes ajenos a los EEUU. participarán de ésta Conferencia y cual es su relación activa HOY con su gobierno, se llevará grandes sorpresas .... otro sí, ¿Se ha preguntado Ud. porqué no participa Ni Chile ni Argentina, países con Comisiones Oficiales Activas que estudian éste tema? .... ¿Qué pasó?

La verdad es que todo éste contexto resulta ser un verdadero show. Un show donde la media toma partido y donde el incauto público cree aquello mismo que se quiere que se crea (léalo nuevamente). Considero y estoy más que convencido que la Desclasificación y la Confirmación del "embargo de la verdad del contacto extraterrestre" No se llevará a cabo desde los EEUU. , menos desde Washington, y menos en éstos complicado tiempos políticos de éste país. Eso No quiere decir que No vayan a venir importantes noticias de aquí Ojo eh? por el contrario .. es muy posible que se digan muchas cosas que por increíbles que parescan "algo" intentan comunicar (!).

En Abril (2013) los extraterrestres quieran o No tendrán que salir del Clóset, y lo harán en tiempos de un Papa Humilde nuevo y en medio de un contexto de conato de Guerra Nuclear, para eso un documental y una conferencia serán las excusas perfectas para obligarlos a hacerlo, sean extraterrestres en verdad o NO tendrán que salir .... sino NO será negocio (!). Brasil por su parte expondrá archivos sobre OVNI´s y ésto es interesante, un país más que cumple con la ley de Acceso y Libertad de información una vez cumplido el plazo, seguro habrán muchas cosas interesantes ahí, veremos pues que grandes cosas nos revelará éste gobierno, lo rescatable y verdaderamente loable del asunto aquí es la GESTIÓN de los investigadores barsileros, ojo, no hemos dicho militares ni políticos, sino investigadores que presionando inteligente y adecuadamente a su gobierno obtuvieron como resultado el poder sentarse oficialmente con ellos y acceder a ésta desclasificación, ojo, No acusándolos de secretismo y conspiración en vivo y en HD desde algún local cerca a la casa de gobierno de Brasil, sino negociando con ellos inteligentemente.

Y sí , son latinoamericanos los que lo lograron, son latinaomericanos los mejores casos, son latinaomericanos los lugares donde es recurrente la casuística vigente, son latinoamericanos los que hoy debemos decir basta ya a la Sci Fi de los EEUU. y vendernos humo en dólares (!) .... debemos renovar nuestra perspectiva y enfoque al tema hoy en el 2013, y mirar con una visión en bloque a futuro integrando la realidad de éste tema.

No lo aburro más con el tema y para los realmente interesados los dejo para la reflexión, aquí hay mucho más que No se alcanza ver entre tanta luz y tanto destello mediático que distrae en vez de permitir ver con objetividad el asunto.

Lo hemos dicho antes: "El día que los Dogmas vuelen .... los OVNI´s aterrizarán".

Marco B.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

2 comentarios

Antonio Gonzalez | 24.04.2013

Lei hoy(24/04/2013) sobre el tema, y para verificar la veracidad investigue el tema y me parece que ud. tiene toda la razón(no por que se la de) , las noticias por mas que busco son todas nuevas y por la poca capacidad intelectual actual, la mayoría copiada como reacción en cadena en internet, ya que los actuales habitantes del planeta tierra tienen conformado su cerebro con 20% de sustancia gris y 80 de masa google. Espero continue escribiendo sobre el tema para los que nos gusta saber pero no escribir. Saludos desde Valencia Venezuela.

ROLANDO ROSA | 25.08.2013

Todo lo referente a este mundo va a cambiar,cuando los del espacio lleguen y trngamos la lucha mas grande de la historia por el planeta en que vivimos.Soy la unica persona en el mundo que a menos de 40 pies ha visto la nave ev que viajan.Tengo una imagen.

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)