Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

EXCLUSIVO: NASA Convocaría a un Forum Público para Recoger Ideas e Iniciativas sobre un Posible Escenario de Impacto de Asteroide

Es necesario recordar primeramente antes de iniciar éste Post aquel célebre diálogo sucitado entre los actores Bruce Willis (contratista perforador) y Billy Bob Thornton (NASA) en la legendaria película de 1998 Armageddon ante la confirmación del choque inminente de un inmenso asteroide con la Tierra (!).  BW-¿Cuál es el plan de contingencia? - BBT-"No tenemos", BW- ¿Qué No tienen Plan de Contigencia?!?! Uds! son NASA por Dios , Uds. son los genios!!

Observa el Video:



Entonces aquello que formó parte de la Sci-Fi de su director Michael Bay (el mismo de la SAGA de Transformers) y que colocó a la NASA expuesta y confundida en un escenario que para cualqueir mortal podría parecer una "utopía" hoy pareciese convertirse muy sutilmente en REALIDAD.

Es cierto que muchos directores cinematográficos utilizan sus trabajos para cuestionar o adelantar opinión sobre ciertos temas, tal como acaba de ocurrir con el reconocido director J.J. Abrams sobre su cuestionamiento sobre OVNI´s a los mismos astronautas de NASA (!)(clic para ver), lo que sin duda deja mucho que desear es, tal como se anunció desde el título de éste Post, la iniciativa de NASA de hacer una convocatoria de IDEAS pública y abierta sobre un tema que ya para nadie es extraño: la Amenaza de Asteroides (!).

A continuación le hacemos llegar a Ud. un Documento Oficial de NASA que aún NO HA SIDO dado a conocer, ni ha sido publicado desde el Web Site oficial de NASA

Nos referimos a una Nota de Prensa que se hará pública, presumiblemente, en unos días más donde se convoca oficialmente a un FORUM público para recoger iniciativas en el desarrollo de un escenario de planificación en caso de un probable impacto de asteroide.

El evento será íntegramente transmitido On Line desde el WebCast de NASA el próximo 18 de Junio (2013) desde el mediodía (EDT) y será llevado a cabo desde la ciudad de Washington. Tome note Ud. de los detalles del evento y la agenda.

Observa el Documento:



Bien, intentemos considerar la posibilidad de una política inclusiva de NASA que dá muestras de apertura pública y NO se escasez de ideas o planeamientos antes casos específicos, de ser así señores aquí aplicará muy bien la pregunta: ¿Y ahora, quién podrá defendernos?

Cualquier otra noticia sobre el tema lo mantendremos informado.

Lo comentamos en:

Facebook NPE Oficial
: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)