Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

¿Temporada de Avistamientos OVNI´s en Lima? - "Globos y Gusanos Voladores", Objetos Aéreos Anómalos en Cielos Limeños

En los últimos meses la ciudad de Lima en Perú ha permanecido en relativa calma en relación a la denuncia o reportes de avistamientos de Objetos Aéreos Anómalos comunmente referidos como OVNI´s.

Es verdad que en años pasados, principalmente en la década de los 90´s, la actividad de avistamientos fué intensa y muy prolífera ya que permanentemente se vinieron reportando y videograbando extraños objetos voladores muchos de ellos incluso a muy baja altura. Sin embargo contra todo pronóstico ésta actividad ha venido decreciendo.

Hasta ahora.

Podríamos nombrar el célebre caso ocurrido en el año 2007 durante la filmación de un video musical en pleno centro de Lima y en horas muy tempranas de la mañana. Aquel 20 de Mayo (2007) se dejaron ver y pudieron se videograbados por camarógrafos profesionales Centenares de esferas de color plateado en lo que se conoce y refiere como un Avistamiento Masivo.

Un caso sin duda que valió una serie de reportajes televisivos y en donde hemos sostenido reiteradas veces que contra todo pronóstico resulta muy difícil aseverar que se trataron de aquellos Globos soltados desde  la Inuguración del Campeonato Interdistrital de Fútbol en el antiguo Estadio Nacional (!). Éste hecho se daba en horas posteriores al avistamiento videograbado desde el centro de Lima.

Observa el Video:

Con igual atención mediática y cobertura periodística nuevamente un Avistamiento Masivo ahora en Noviembre del año 2009, curiosamente también avistados desde el Centro de Lima y curiosamente casi Ipso Facto se dijo tajantemente que se trataban nuevamente de "Globos".

Observa el Video:

Bien, sin pena ni gloria y con CERO cobertura mediática un curioso avistamiento se dió también el año 2011.

Ocurrió en la afueras de Lima, precisamente en Jicamarca, donde un par de muchachos encargados de una demolición de una vivienda mientras tomaban un descanso fueron testigos del vuelo de un Objeto Aéreo Anómalo y lo mejor de todo, pudieron videograbarlo.

Observa el Video:

¿Acaso un solitario "Globo" nuevamente?

Hoy un nuevo caso ha trascendido distintos medios informativos en el mundo (clic para ver), ocurrió el pasado 30 de Mayo (2013) y pudo ser atestiguado principalmente desde los distritos de Pueblo Libre, Lince y San Isidro.

Oportunamente ésta vez un camarógrafo profesional de un conocido canal televisivo local tuvo la suerte de poder videograbarlo por un espacio de 10 minutos en lo que hoy se le refiere como el Gusano Volador o incluso el "OVNI Delfín" (clic para ver).

Observa el Video:

Imágenes contundentes que sólo circunscriben parte del fenómeno a la ciudad de Lima, en donde apresurados y aventurados personajes señalan y califican inmediatamente como "GLOBOS" o "anomalías atmosféricas naturales" sin llevar acabo un debido y adecuado proceso investigativo.

Proceso que incluye los análisis profesionales de imágenes con expertos en el tema y con el cruce de data sobre tráfico aéreo, lectura de radares, identificación de satélites u otros objetos aéreos, pasos previos y muy básicos para desentrañar éste misterio de los avistamientos OVNI´s.

No lo quepa a Ud. la duda estimado lector que es la OIFAA, la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la propia Fuerza Aérea del Perú la única capaz de analizar e identificar la verdadera naturaleza de éstos objetos en el territorio nacional.

Por si No lo sabía Ud. es aquí donde debe Ud. reportar cualquier tipo de avistamiento aéreo anómalo.

Observa el Video:

Ya lo sabe.

No pierda Ud. el tiempo adivinando con pseudo especialistas y peregrinos oportunistas del misterio en saber qué son en verdad aquellos objetos que sobrevuelan nuestros cielos, que lejos de "vigilarnos y supervizar nuestro proceso de evolución" como afirman algunos ponen en peligro el tráfico y la aeronavegabilidad comercial así como en riesgo la soberanía de los cielos del Perú.

Un tema sólo a ser tratado por profesionales.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)