Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Nanosatélite "Pegaso" Ecuatoriano graba OVNI´s desde el Espacio antes de Colisionar

"Ésta es la voz del Ecuador desde el espacio, soy el primer satélite ecuatoriano y mi nombre es Pegaso, soy pequeño como el niño que soñó con m existencia, pero también soy grande pues represento el anhelo del futuro y del progreso...." - NEE-01 Pegaso, Mayo, 2013

Pegaso es el nombre del primer nanosatélite lanzado al espacio por Ecuador a mediados de Abril (2013). Su forma la de un pequeño "CUBO" con un peso de 2.1Kg. provista de una cámara para emitir en Vivo imágenes de la Tierra vista desde el espacio (clic para ver).

 Pegaso, como dice la voz del audio emitido desde el nanosatélite (min .1:10), representa la corta incursión en el espacio de éste país, pero habría sido más que suficiente para poder enviar a Tierra imágenes verdaderamente sorprendentes, en tan sólo unos minutos de video Pegaso logra videograbar  entre 8 y 10 OVNI´s sobrevolando la Tierra y el paso del nanosatélite sobre Ecuador (clic para ver)(!) y consigue enviar éstas imágenes a la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana EXA.

A mediados de Mayo (2013) Pegaso "colisionó" con los restos de un cohete soviético lanzado en 1985. A pesar que en un inicio se pensó que se había dejado de funcionar (clic para ver) hoy se sabe que sobrevivió al choque y al impacto y que muy pronto retomaría sus funciones (clic para ver), claro está, si es que No sigue enviando en Vivo imágenes de OVNI´s a la Tierra en donde estamos seguros le cruzarán nuevamente más basura espacial en su camino (!).
Grande Pegaso !

Observa el Video:

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)