Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

Impacto Profundo en Agosto (2013), las Conexiones Río-Roma-Rusia, 222 y 666

Publicábamos al final de nuestro Post de mediados de Julio (2013) titulado: ESPECIAL: ¿En Dónde está el Bebé de Kate y William?,(clic para ver) lo siguiente: "...algo nos queda muy claro: Agosto será sin duda un mes con fuertes implicaciones. Recuérdelo."(clic para ver), aquella frase con tono de advertencia hoy cobra más vigencia. Tenemos suficientes indicios para considerar que "ALGO" trascendental está por ocurrir, algo que como advertimos conllevará profundas implicaciones (!). Veamos.

Las Conexiones del 22 de Julio (2013).

Luego de nuestro ESPECIAL publicado en NPE el pasado 24 de Julio (2013) con motivo del nacimiento del hijo del príncipe William y Kate Middleton al que se sabe hoy será llamado George Alexander Louis (clic para ver) nos queda lo suficientemente claro y con muy poco margen a objetivas suspicacias que en efecto muchos eventos estuvieron estrechamente relacionados a éste día: 22 de Julio (2013), alineamientos astronómicos, trágicos sucesos, nacimientos y eventos multitudinarios (!), todo en el mismo contexto: Ex Tenebris Lux.

Hoy sin duda alguna muchos de los que consideraban a las "coincidencias" como hechos fortuitos las ven hoy como "conexiones" o "señas", de hecho la forma correcta de como siempre han debido ser vistas (!).


La película Deep Impact (Impacto Profundo) de 1998, la misma de la que hemos escrito decenas de veces y que muchos refirieron en su momento con la llegada del mítico cometa "Elenin" (que aún a la fecha No llega) plantea un hipotético escenario: El Impacto de un Cometa con la Tierra (!!). Durante el discurso del actor Morgan Freeman (aka Presidente de los EEUU) comunica al mundo una fecha: Agosto 16 (!!).

Observa el Video (minuto 0:29 seg):



Curiosamente durante la explicación del actor se muestra un sistema solar animado cuya disposición astronómica de planetas corresponde en efecto a los tiempos de alineaciones de hoy en Agosto (2013)(!!!). Ésta "coincidencia" escarapela cualquier suceptibilidad que intenta sin manera tendenciosa alguna relacionar la ficción con la vida real (!). 

Así también coincidiremos en que el guión de la película Deep Impact propone la contrucción de una nave cuyo objetivo sería IMPLANTAR un dispositivo nuclear dentro del cometa a fin de destruírlo desde dentro antes de su impacto con la Tierra, el nombre de ésta nave era el MeSSIah, (aka ISS)(!), ahora bien, en la vida real hoy el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología del Congreso de los EEUU. viene terminando de analizar los lineamientos finales para dar luz verde a la misión de redirigir un asteroide desde el mismo espacio (!)(clic para ver), y algo que No podemos pasar por alto es que curiosamente desde el año 2001 una empresa chilena viene trabajando de la mano con NASA en una misión cuyo nombre es, léalo bien, DEEP IMPACT, cuyo objetivo es, léalo bien, estrellar un proyectil dentro de un cometa (!!!)(clic para ver), la empresa que opera para ésta misión se llama CODELCO, ¿Le suena a Ud?, es correcto, la propietaria de la mina San José donde en AGOSTO del 2010 quedaron atrapados con vida 33 mineros (!!!)(clic para ver).

Puras conexiones.

Al mismo tiempo es importante comentarle a Ud. que a principios de Agosto (2013) la noticia de un impacto de un meteorito en un poblado de China recorrió la Web sin mayor trascendencia (clic para ver) sin embargo éste 5 de Agosto (2013) medios informativos rusos advierten que el recordado asteroide que remeció Chelyabinsk el pasado 15 de Febrero (2013) dejando más de un millar de heridos (clic para ver) sería sólo un fragmento de un conglomerado de asteorides que andan juntos por el espacio y que en algún tiempo pasado impactaron a la Tierra y hoy es muy posible lo vuelvan a hacer en un futuro muy próximo (!!!!)(clic para ver), es decir el tema se pone nuevamente en cartera y reaviva el temor ante la Amenaza Extraterrestre.


Hace sólo unas horas atrás la Tierra se encontraba en plena Tormenta Geomagnética con el índice Kp en 5 (!). Sin CME, ni fulguración ni eyección de masa alguna (clic para ver). La pregunta que todos se hacen es ¿Porqué?, hace sólo unas semanas atrás la Tierra se salvaba (sin saberlo nadie) del impacto de una CME similar a la ocurrida en 1859, la PEOR y más fuerte registrada en la historia y causante del temido hoy Efecto Carrington, el mismo que dejaría sin aparato eléctrico alguno funcionando en la Tierra (!!!!).

Nuevamente sin mayor actividad solar. ¿Porqué?, No queda duda hoy que la verdadera amenaza para el hombre hoy es Extraterrestre, vale decir de fuera de la Tierra (!).

La Conexión de JMJ Río 2013:

El viaje del Papa Francisco a la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil calzó en medio de protestas y marchas en dicho país contra las políticas del actual gobierno brasilero (clic para ver), ésta visita en efecto ocurrió el pasado 22 de Julio (2013), día que bautizamos como Día Irracional PI (clic para ver), día en que nació George en Inglaterra.

Hoy luego de la JMJ 2013 las protestas recrudecen (clic para ver) y es que ni las alianzas NO concretadas entre el Vaticano y el gobierno de Brasil contra la pobreza (clic para ver), las falsas declaraciones Pro gays (clic para ver) o los llamamientos a reconquistar ateos alejados al catolicismo (clic para ver) han surtido efecto en las masas insatisfechas y sedientas de justicia social

De hecho la conexión Río - Roma - Chelyabinsk fué advertida por nosotros desde el pasado cónclave tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, y otra vez las señales que avisoran desde tiempos No muy lejanos que por algún motivo la ciudad de Río (como la de San Francisco) tendría que ser un lugar trascendental.

Observa la Imagen (clic en la Imagen para agrandar):
Bien, ¿Curioso verdad???.

Las Conexiones del 666 y el Número 22:  

22 de Julio (2013), nace George, 22 Embajadas de los EEUU. son cerradas hoy "por estado preventivo" bajo amenaza de atentado (???)(clic para ver), ésto es realmente extraño, un hecho sin precedente alguno, NUNCA antes se habían cerrado 22 embajadas y puesto a buen recaudo a los embajadores a la vez por riesgo de un supuesto "ataque", ésto señores NO se lo traga nadie (!), y aquí requerimos en extremo su atención.

22 de Julio
(2013) nació George Alexander Louis, iniciales G.A.L. en números (clic para ver) G=7, A=1 y L=12 (1+2=3), es decir 7, 1, 3, recordemos que el bebé real fué presentado exactamente a las 7:13PM y sabemos además que 713 = 23*31 = 9vo primo * 11vo primo (clic para ver) a la vez que 23*31 = 1332 = 2 * 666 (!!!).

¿Curioso verdad?


Ahora bien, el 6 de Julio (2013) en Canadá se descarriló éste tren (clic para ver), el 12 de Julio (2013) en Francia se descarriló éste otro (clic para ver), el 24 de Julio (2013)  se descarriló éste tren en España (clic para ver) y éste 30 de Julio (2013) se descarriló éste otro tren en Suiza (clic para ver).

La sumatoria de muertos, heridos y afectados en éstos incidentes ocurridos en intervalos de 6 días ascienden a 666 personas (!!!).

6 (6x2=12), 12 (12x2=24), 24 ..... la próxima fecha sería éste 16 o 17 de Agosto, y si seguimos la secuencia nos toparemos con una fecha para nada ajena al mundo: 11 de Septiembre (!!!!).

Un dato más.

El accidente de tren en España (Santiago de Compostela) llevaba a bordo en total a 222 personas (218 pasajeros y 4 tripulantes). 20 vagones que queadaron distribuidos luego del accidente así 13 vagones al norte y 7 vagones al sur, 13-7, en los previos al Día de Santiago, aquel que es comprendido como el HERMANO Oculto del MeSSIah, o de Jesús, el salvador extraterrestre (!).

222 en hebreo simboliza numéricamente al RECIÉN NACIDO (clic para ver) : beth (2), kaph (20) und resch (200) (!!!!!)(clic para ver).

¿Podemos hablar entonces aquí de algún tipo de sacrificio ritual en honor a algún RECIÉN Nacido?


Como dato adicional le podemos adelantar estimado lector que desde el WebSite de la Casa Blanca en Washington la agenda del presidente Obama NO se encuentra publicada en los próximos días ... cosa extremedamente rara en un personaje que agenda cada uno de sus días con antelación (!!)(clic para ver).

En efecto ALGO ocurre, o está por ocurrir, y será éste mes de Agosto (2013), quizá alrededor del 16 (!), algo extremadamente "Heavy" que como anunciamos antes: "traerá profundas implicaciones". Préstenos atención estimado lector desde aquí sólo compartimos los elementos que Ud. necesita saber el resto los compone Ud. mismo.

Ya regresamos....

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
__________________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)