Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

El Secreto Revelado de la Misteriosa Luz Verde - OVNI en Lima, Perú

El pasado Domingo 5 de Octubre (2014) un curioso evento se daba lugar en la ciudad de Lima; No, no nos referimos estimado lector al proceso electoral conformado por las Elecciones Municipales que de lleno absorbió toda la atención popular y mediática, el evento que a nosotros nos llamó la atención fue la aparición y múltiple reporte de una extraña LUZ VERDE que se dejaba ver a la altura de entre el malecón de San Isidro y Magdalena del Mar (!).

El hecho sucitó incluso un video que circuló por las redes sociales.

Observa el Video:

La noticia la dimos a conocer desde nuestro blog especializado en avistamientos donde dimos a conocer también como es que incluso algunos Congresistas de la República y personalidades mediáticas hicieron eco de ésta extraña aparición (clic para ver). 

Lo cierto es durante dos semanas consecutivas posteriores a ésta memorable fecha el evento se repitió curiosamente en el mismo día (!) y algunos flamantes "inBestigadores" y populacheros personajillos afirmaban presurosos a voz en cuello que se trataría pues de una presunta "oleada OVNI" (!!!).
El tema sin duda aprovechado muy bien incluso por algunos medios televisivos que inmediatamente lanzaron reportajes televisivos que dejaban el tema sumergido en el misterio (!)(clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto es que el pasado Domingo 19 de Octubre (2014) el extraño fenómeno de la LUZ VERDE volvió a ocurrir promediando las 7:30PM.

Inmediatamente recibimos el primer reporte nos apersonamos en el momento a la zona del avistamiento, ubicada en el Malecón del distrito de San Isidro, llegando a colocarnos incluso precisamente bajo el mismo "objeto" fuente de aquella misteriosa LUZ VERDE

Entrevistando y realizando pequeñas pesquisas in situ personal de seguridad ciudadana conocido comunmente como Serenazgo nos revelaban muy convencidos que aquel extraño fenómeno lumínico de extraterrestre tendría muy poco pues se trataría en realidad de una cometa con una luz (!).

No nos costó mucho entonces dirigirnos al Parque Ghandi justamente en éste pintoresco Malecón donde pudimos hallar a tres muchachos que se encontraban en el momento de hacer descender aquel artefacto supuestamente "alienígena" y que generó curiosidad en muchos en la ciudad capital.
Por respeto a los actuantes No mostraremos en éstas fotografías el rostro de los muchachos ni mencionaremos sus nombres, lo que podrá Ud. ver en cambio en las imágenes de a continuación son las fotografías EXCLUSIVAS de la impresionante cometa provista de una LUZ VERDE tipo LED.

La cometa provista de una lona sintética gris mide alrededor de 2 metros de diámetro y la luz LED alrededor de 1.5 metros de longitud dando la apariencia vista desde el cielo de un enorme objeto cilíndrico, detrás un pequeño cilindro de lona cumple la suerte de estabilizador o cola para un vuelo estable.
Nada de "extraterrestre", nada de "alienígena" ..... de ésta manera estimado lector consideramos que éste caso muy puntual ilustra bastante bien a modo de ejemplo mucha de la casuística OVNI No tan sólo en Lima sino en todo el Perú, donde algunos avispados oportunistas recojen el tema para promocionar el misterio que se traduce en conferencias y/ congresos (!). 
OJO con ésto ......
Muchos casos como éstos tienen una sencilla explicación, la misma que No se dá ya que el misterio porsupuesto VENDE, y vende bien
Muchos otros NO y porsupuesto ahí es donde empieza la verdadera y oficial investigación OVNI.
Esperemos pues entonces que aquellos mismos conspicuos representantes de la pomposa ufología peruana hagan pues las aclaraciones del caso ante ésta evidente revelación.

Ya regresamos!  
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
 


1 comentario

Giorgio Piacenza | 21.10.2014

Excelente aclaración. Es verdad que hay que salir al campo y averiguar. La mayoría de los casos se pueden explicar convencionalmente. Felicitaciones.

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)