Blogs

« volver

Nuestro Pasado Extraterrestre – Perú

EXCLUSIVO: Agencia Central de Inteligencia CIA de los EEUU. hace públicos Archivos y Fotos de OVNI´s' - Expedientes X de la CIA

DESCLASIFICACIÓN !

Bien estimado lector, han transcurrido 7 años desde aquel lejano Septiembre del 2009 cuando dábamos a conocer en exclusiva desde ésta misma ventana una noticia que caló muy fuerte a nivel mundial, en aquel entonces dábamos cuenta como desde los Sites del FBI y la propia CIA se daban a conocer miles de archivos o expedientes con referencias de OVNI´s (clic para ver). 
Dos años después en Abril del 2011 le comunicábamos a Ud. como es que el FBI aperturaba un sitio exclusivo denominado The Vault (La Bóveda) para éstos archivos ya hechos públicos (clic para ver).  

Desde aquel entonces ha decantado mucho tiempo para el análisis preciso de éste invaluable material que No sólo legitimiza la veracidad del tema sino que ratifica oficialmente el interés de las mayores agencias de inteligencia del mundo en el fenómeno de los objetos voladores No identificados

Hoy en Enero del 2016 a casi 10 años de aquella primera apertura oficial y en medio de la vorágine mediática que ha sucitado el reestreno de la exitosa serie de Sic Fi "X FILES" (Expedientes Secretos X) por Fox TV pareciera que el contexto estuviese muy bien medido para así la Agencia Central de Inteligencia CIA ponga a dispocisión 243 carpetas en formatos PDF con centenares de archivos OVNI´s dentro (clic para ver).

Ésta publicación oficial ocurrió en 1978 sin embargo es éste 21 de Enero (2016) que la CIA desde su propio Blog titula una noticia : "Dándole una Ojeada a nuestros Expedientes X", dicha publicación enfatiza en 10 archivos en dos grupos de 5, el primero de los cuales según explica serían ideales para el agente Fox Mulder (serie X Files) en su intento por convencer al mundo de la existencia de seres extraterrestres, se tratan de los siguientes archivos:

  1. Platillos Voladores reportados en la Alemania del Este, uno mil novecientas cincuenta y dos (PDF trescientas veinticinco KB)
  2. Acta de la reunión del Poder Jefe sobre los ovnis, 11 de agosto 1952 (PDF 162 KB)
  3. Flying Saucers reportado más de España y el norte de África, 1952 (PDF 266 KB)
  4. Encuesta de Flying Saucer Reports, 01 de agosto 1952 (PDF 175 KB)
  5. Flying Saucers Informó Durante minas belgas de uranio del Congo, 1952 (PDF 262 KB)
De la misma manera el otro paquete de archivos estarían más dedicados a la agente Dana Scully, compañera escéptica de Mulder, quien le hallaría una explicación más científica a dichos avistamientos, éstos son los archivos dedicados a ella:

  1. Panel Científico Asesores sobre objetos voladores no identificados, en 14 a 17 1953 (PDF 907 KB)
  2. Memorando Office en platillos voladores, 15 de marzo 1949 (PDF 110 KB)
  3. Memorándum al director de la CIA en platillos voladores, 02 de octubre 1952 (PDF 443 KB)
  4. Reunión del Grupo Asesores de OSI sobre los ovnis, 21 de enero 1953 (PDF 194 KB)
  5. Memorando para el Registro de platillos voladores, 03 de diciembre 1952 (PDF 179 KB) 


Curiosamente la CIA además, de manera increíble, comparte algunos consejos para investigar apropiadamente el tema otorgando algunos puntos claves por si uno vé algún "platillo volador" (clic para ver): 

*Establecer un grupo de investigación y evaluar los avistamientos 
*Determinar los objetivos de la investigación 
*Consultar expertos  
*Crear un sistema de reporte para organizar los casos 
*Eliminar falsos positivos 
*Desarrollar metodología para identificar aeronaves comunes y otros fenómenos aéreos con   frecuencia confundidos con ovnis 
*Examinar documentación de testigos 
*Realizar experimentos controlados 
*Reunir y examinar evidencia física y forense 
*Desalentar falsos informes 

Créalo o No estimado lector, toda ésta información Ud. la puede encontrar ya en el propio Web Site de la CIA (clic para ver). 

Para aquellos grupos organizados que pugnan por la Desclasificación de archivos en sus países ésta noticia representa un valioso punto de apoyo para sus objetivos, tal es el caso de la Argentina y el grupo CEFORA todo bien que hoy uno de los archivos publicados de la CIA hace referencia directa a un caso ocurrido en 1962 en dicho país (clic para ver).  

En NPE venimos ya analizando cuidadosamente cada uno de éstos archivos, y vaya que venimos encontrando varios sorpresas

Un tema que créanos, NO es por impulsar el rating de la serie de Fox, sino que obedece más bien a un ensayo o ejercicio de preparación para revelaciones aún más estremecedoras y trascendentales, un paso más en una muy bien diseñada estrategia de comunicación oficial del tema.

El relanzamiento de la serie "X Files" sólo ha marcado el momento oportuno para que la CIA le recuerde al mundo que SIEMPRE ha estado involucrada en la investigación oficial secreta del tema.

Ya volvemos con mucho más sobre ésta noticia.

LINK CIA UFO FILES: https://www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)