Blogs

« volver

Social Trend

Edita tus vídeos desde Youtube

Es terrible cuando te das cuenta que has subido un vídeo a Youtube y te olvidaste de algún detalle de la edición. Hasta hace poco, la solución a ese tipo de problemas era editar nuevamente el archivo y volverlo subir. Pero desde hoy, eso se acabó porque Youtube acaba de anunciar en su blog oficial la nueva funcionalidad de edición de vídeos que ya están subidos a la plataforma, desde la misma página. 

Efectos youtube
El principal beneficio de esta nueva herramienta, además del ahorro de tiempo, es la posibilidad mantener la identificación del vídeo, lo que permite conservar comentarios, enlaces desde otras páginas y favoritos, que se perderían al momento de un archivo nuevo. 

Para acceder a esta nuva función se debe hacer click en la opción Edit video o Mejorar video en la página de My Videos o Mis videos.

edit-video-youtube
Según el blog, la herramienta tiene varias opciones para mejorar el vídeo (recortar, estabilizar) y añadirle algunos efectos (blanco y negro, antiguo y mapa de calor), que han sido desarrollados en conjunto con Picnik (yo lo uso y es buenísimo para editar fotos en línea). 

El único requisito para poder editar tus vídeos en Youtube es que no tengan más de 1000 reproducciones y no tengan ninguna reclamación de reivindicación de contenido

Aquí les dejo el vídeo con las características de la nueva función de edición:



Yo traté de acceder hace minutos pero todavía no pude. De acuerdo a la información del blog, durante el día van a establecer el servicio globalmente. ¡A editar! 

Escribir un comentario

¿Recordar datos personales?
Comentarios (Puede usar etiquetas HTML para el estilo)